Foro / Pareja

Sida por saliva propia?

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 7:52
A
an0N_530059599z
12/4/16 a las 10:11

Hola, esta ultima semana me he sentido un poco mal (Cansancio, Falta de aire y dolor de estomago incluso mareos) Al buscar esos sintomas me aparece mucho acerca del VIH y la verdad me asuste, la cosa es que no he tenido relaciones, tampoco he hecho sexo oral con otra persona, Soy virgen. Sin embargo desde hace semanas me dio por masturbarme usando mi propia saliva y no se, Estoy muy asustada .. Es posible que puede llegar a adquirir sida de esa forma? Con saliva propia? Agradeceria mucho su respuesta.

Ver también

M
magela_10022569
14/4/16 a las 3:00

No creo que tengas sida
El SIDA es una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto si no has tenido relaciones es ilógico que tengas SIDA.

A
an0N_530059599z
17/4/16 a las :19
En respuesta a magela_10022569

No creo que tengas sida
El SIDA es una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto si no has tenido relaciones es ilógico que tengas SIDA.

Me alegra la respuesta
En serio? Es que tengo todos los sintomas que aparecen en esas paginas, habia leido que si uno tiene una harida en la boca (afta, cortada etc) Puede ser factor, y como lo mencione..Me habia estado masturbando con mi saliva y no se si haya pasado algo porque segun recuerdo tenia una pequena afta esa vez...Por eso me asuste

P
patrik_6502434
17/4/16 a las 7:52
En respuesta a an0N_530059599z

Me alegra la respuesta
En serio? Es que tengo todos los sintomas que aparecen en esas paginas, habia leido que si uno tiene una harida en la boca (afta, cortada etc) Puede ser factor, y como lo mencione..Me habia estado masturbando con mi saliva y no se si haya pasado algo porque segun recuerdo tenia una pequena afta esa vez...Por eso me asuste

Muy resumido
NO TIENES NADA. ABSOLUTAMENTE NADA.
ANDA AL MEDICO CUANDO HALLA ALGO CONCRETO QUE UN MEDICO PUEDA DIAGNOSTICAR.
SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir