Foro / Pareja

Sida en un simple analisis?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 16:23
A
an0N_974265399z
9/10/08 a las :20

Me gustaria saber si se sabe en un analisis completo, es decir; general, orina, hemograma, V.S.G., TP/TPT y sideremia se supuede saber si una persona tiene el VIH? si hace mas de un año que se mantuvo la relacion. Que tipo de analisis hay que medir al medico? Gracias.

Ver también

Y
yushan_5664472
30/10/08 a las 22:56

Elisa
TIENES KE PEDIR UNA EXÁMEN KE SE LLAMA ELISA, ES ESPECÍFICO PARA DETECTAR LOS ANTICUERPOS KE NUESTRO ORGANISMO PRODUCE UNA VEZ KE HEMOS SIDO INFECTADOS POR EL VIH.

SOLO TIENES KE DAR UNA MUESTRA DE SANGRE Y ESPERAR LOS RESULTADOS, A VECES TARDAN ALGO DE TIEMPO, A VECES NO, SEGUN SEA EL LABORATORIO.

YO ME HE REALIZADO 2 Y GENERALMENTE CUESTAN ALGO ASI COMO $300.00 EN MÉXICO.

A
an0N_865025199z
6/12/08 a las 16:23

Mira....yo que tu no me preocuarìa....claro que no sabes lo que yo se....
Voltea a tu alderredor entre amigos parientes y vecinos y dime ¿Hay una mortandad de Sida? (ojo no es lo mismo que uno o dos mueran de SIDA que una mortandad) Pues sabes? Si tu respuesta es no o no se .....eso significa que no lo hay.....Observa este foro....casi todos estan lideando con el virus del papiloma humano y algunos muy pocos como tu estan haciendo preguntas sobre el Sida ....¿Porque? Porque a pesar del escandalo publicitario que año con año hacen sobre el SIDA ....donde hablan de millones de infectados cada año y no se cuantas cosas....la verdad es que....NO HAY MORTANDAD POR SIDA....en ningún país y debería haberla....tenemos mas de 28 años con ésta enfermedad y la gente que se infecto hace digamos 20 años debería estar muriendo en grandes cantidades, pero NADA....Aqui las jovensitas y jovencitos de 13 -15 años son activos sexualmente y bien promiscuos y NADA, el medio artistico es bien promiscuo y NADA...no se de donde eres pero aqui en Mexico mueren de Sida 5000 personas en una población de 100 000 000 de mexicanos en cambio las enfermedades del cancer llegan a 200 000 por año....Ese si es problema de salud!

Mira.....existe investigadores de nivel mundial, uno de ellos fue llamado "el virologo que más sabe de retrovirus en el mundo" por el mismisimo descubridor americano del HIV" que comenzó a decir desde los 80s que el Sida NO es causado por el HIV (despues de esto se perdió la amistad entre ambos) Fue vetado por esto....se le despojo de su dinero como investigador (300 000 dolares al año) y no tiene voz en los foros mundiales del Sida (organizado por las Grandes farmauceuticas que perderían millones si eso es cierto)....En fin....a veces la gente no quiere creer....pero no es asunto de fe....es de información....si quieres te mando muchisima información.... mi correo es ninoartillero116@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir