Foro / Pareja

Si0166 es ahora silvia123

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 18:05
Y
yanina_9426494
29/1/03 a las 12:41

Como la comentaba antes a corazonlatino, cambio oficialmente de nick, porque soy consciente de que es infumable e impronunciable. He podido ver que cuando la gente se refiere a mí se hace lío con mi ya ex-nick Si0166.

A si que a partir de ahora soy Silvia123.

Muchos besos a todos. Y siento hacer el cambio de nick precisamente en estos momentos de revuelo en el foro a propósito del tema.

Muchos besos a todos.



Silvia.

Ver también

A
an0N_980548799z
29/1/03 a las 13:39

Uyyyyyyyy!!!!!!!
Creia que ibamos a perder a nuestra segunda Flavia!!!

Me alegro muchisimo de que quieras seguir por aqui, Silvia!!!

La raza humana, desgraciadamente, necesita cada vez mas de referentes como tu!!! Animo, Morena!!!

Un fuerte abrazo...

de un amigo!

A
an0N_936876499z
29/1/03 a las 16:48

Como te decía antes...
Doy la bienvenida a tu nuevo nick

Besosss

A
an0N_980548799z
29/1/03 a las 17:12

Jajajaj
... Silvi, de aqui a ingeniera!! jajajaja....

A
an0N_632817899z
29/1/03 a las 17:39

Hola guapisisima!!!
Me encanta tu nuevo nick!...y pienso que no tendras ningun problema en que todos te reconozcamos, espero que con estos pequeños cambios se renueven los "aires" del foro, que ultimamente han estado cargaditos... y vuelva el buen rollito del que todos los mas "asiduos" hablais!!! aprovecho la ocasion para decir que me encanta este foro, que desde que entre el primer dia (hace poquito aun)me he enganchado! y que sois todos majisimos! gente guap@!!! y aunque no he conseguido (todavia) apuntarme a un gimnasio... o pasear al aire libre ni conocer gente nueva en mi ciudad... ya me importa menos teniendos a vosotros!!! gracias mis niñ@s!!!!
por cierto promos, prueva mi salsa vinagreta y pasa de la del vips!!!
pones mostaza sal y pimienta en un cazito, añades el vinagre y lo mezclas bien... luego hechas el aceite y taraaaan!!! salsa vinagreta, pero luego lo mejor es añadir un huvo duro, un pepinillo, cebollita trinchada, alcaparras perejil y un puñadito de aceitunas!!.... ja ja!!! me rio yo de la vinagreta del vips!!! probadlo chic@s y ya me contareis...

un besazo a tod@s!!!

A
an0N_632817899z
29/1/03 a las 17:53

Ho! la!...
jooo, yo no se poner esas cositas que se rien... como se hace???? (y perdonad mi "paletismo" respecto a intenné...) pero del reves si!

A
an0N_980548799z
29/1/03 a las 17:55
En respuesta a an0N_632817899z

Hola guapisisima!!!
Me encanta tu nuevo nick!...y pienso que no tendras ningun problema en que todos te reconozcamos, espero que con estos pequeños cambios se renueven los "aires" del foro, que ultimamente han estado cargaditos... y vuelva el buen rollito del que todos los mas "asiduos" hablais!!! aprovecho la ocasion para decir que me encanta este foro, que desde que entre el primer dia (hace poquito aun)me he enganchado! y que sois todos majisimos! gente guap@!!! y aunque no he conseguido (todavia) apuntarme a un gimnasio... o pasear al aire libre ni conocer gente nueva en mi ciudad... ya me importa menos teniendos a vosotros!!! gracias mis niñ@s!!!!
por cierto promos, prueva mi salsa vinagreta y pasa de la del vips!!!
pones mostaza sal y pimienta en un cazito, añades el vinagre y lo mezclas bien... luego hechas el aceite y taraaaan!!! salsa vinagreta, pero luego lo mejor es añadir un huvo duro, un pepinillo, cebollita trinchada, alcaparras perejil y un puñadito de aceitunas!!.... ja ja!!! me rio yo de la vinagreta del vips!!! probadlo chic@s y ya me contareis...

un besazo a tod@s!!!

Ejem, ejem...
Peroooooo... mostaza.... en grano, se entiende, no???? jeje...

Gracias, sala!!!

Promos.

Pd.:aun no mas respondio a lo ultimo que te dije, mi arma!

A
an0N_632817899z
29/1/03 a las 17:56
En respuesta a an0N_632817899z

Ho! la!...
jooo, yo no se poner esas cositas que se rien... como se hace???? (y perdonad mi "paletismo" respecto a intenné...) pero del reves si!

Ja ja ja!!!
ja ja ja... vale vale! no he dicho nadaaaaa!!! que fuerte lo he descubierto solita...!!! he puesto dos puntos y un parentesi y a salido el muñequitooooooo!!! como mola!


se pueden hacer mas dibujines de esos??!!

A
an0N_980548799z
29/1/03 a las 18:05
En respuesta a an0N_632817899z

Ja ja ja!!!
ja ja ja... vale vale! no he dicho nadaaaaa!!! que fuerte lo he descubierto solita...!!! he puesto dos puntos y un parentesi y a salido el muñequitooooooo!!! como mola!


se pueden hacer mas dibujines de esos??!!

Probemos...
:-| :-P

A
an0N_632817899z
29/1/03 a las 18:05
En respuesta a an0N_980548799z

Ejem, ejem...
Peroooooo... mostaza.... en grano, se entiende, no???? jeje...

Gracias, sala!!!

Promos.

Pd.:aun no mas respondio a lo ultimo que te dije, mi arma!

Hola noooiiiiiii !!!
guapisssssimo como estamos??? la verdad es que lo tenia en mente... pero como siempre esperando el momento oportuno, (que me dejen sola en la ofi) no he podido..."pa variar" pero tenia muchas ganas de volver a hablar contigo petitet!!!
por una lado la mostaza como te de la gana... cuando mejor me queda la salsa es cuando (y esto es un secreto) es cuando le hecho las "sobras" que encuentro el la nevera.... jajajaja!!! no en serio! en grano mejor, pero si en el momento no tienes hechale de la otra!!! y por otro lado... bueno mi situacion no es que haya cambiado mucho, pero con los rallitos de sol que estan haciendo estos dias me he animado mucho!!! este finde me voy a los pirineos a una casita rural... uy!!! no puedo seguir escribiendo... luego sigo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir