Foro / Pareja

Si yo no me meto con nadie porque se meten conmigo.....

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 17:52
A
an0N_572175599z
20/10/03 a las 17:42

Haber que os parece esta situacion...

Llevo peleada con un amigo hace tiempo, y no tengo ningun interes por recuperar su amistad, pero resulta que tenemos un amigo en comun, y el lleva intentando que nos reconciliemos mucho tiempo....
Pues resulta que vamos a hacer una fiesta de hallowen en casa de un chico, y este chico le dijo a mi amigo (con el que no estoy peleada) que viniera, y este quiere que vaya la persona con la que estoy peleada.
Cuando me entere le dije al dueño de la casa, que para no causar mal rollo si iba la persona con la que estoy peleada yo no iria.
Y ahora mi amigo me ataca y me llama lo que se le ocurre porque dice que le estoy jodiendo la fiesta, (claro el chico de la casa tmpoco quiere que vaya la persona con la que estoy peleada) y ahora me encuentro con que el "amigo" este me insulta e intenta convencer al de la fiesta para que vaya el otro y asi fastidiarme a mi.....No se si me he explicado pero es una .....todo esto

Ver también

A
alaa_6748093
20/10/03 a las 17:49

Me recuerda
al patio del colegio, no sé que edad tienes pero situaciones así son tontas, aunque nos sigue pasando por darle importancia a ciertas cosas.
¿por que no pasas de todos y vas a la fiesta sin importar que vaya la persona con quien estas enfadada?
Si no quieres reconciliarte no lo hagas, pero no involucres a más personas que es lo que estas haciendo tal vez sin darte cuenta.
Mi consejo, simple: La mier.. cuando más se mueve más huele.
Así que yo le diría a mi amigo que invite a quien quiera y si te apetece vas y si no pues no pero ahora mismo estas poniendo a una persona sin comerlo ni beberlo contra la pared.
Un beso

A
an0N_572175599z
20/10/03 a las 17:52
En respuesta a alaa_6748093

Me recuerda
al patio del colegio, no sé que edad tienes pero situaciones así son tontas, aunque nos sigue pasando por darle importancia a ciertas cosas.
¿por que no pasas de todos y vas a la fiesta sin importar que vaya la persona con quien estas enfadada?
Si no quieres reconciliarte no lo hagas, pero no involucres a más personas que es lo que estas haciendo tal vez sin darte cuenta.
Mi consejo, simple: La mier.. cuando más se mueve más huele.
Así que yo le diría a mi amigo que invite a quien quiera y si te apetece vas y si no pues no pero ahora mismo estas poniendo a una persona sin comerlo ni beberlo contra la pared.
Un beso

Ya
Pero si a mi el mosqueo que me da es que él no me consulto siquiera, lo invitó porque dice que si no no tiene coche donde ir, y digo yo porque no se va a otro lado con su superamigo y nos deja en paz???
Ojala pudiera ignorarlos, que es lo que he echo con otra gente, pero es una fiesta de unas 8 o 10 personas y este no nos va a djar en paz...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook