Foro / Pareja

¿si una persona interpone más su orgullo que el amor?

N
nohara_7966997
28/7/11 a las 17:54

Mi novio y yo peleamos muy fuerte, el viernes pasado, le dije que me llevara a casa al escucharle decir que aceptaba que no se encontraba al 100 en la relación y que no me quería como yo quisiera, dice que es porqué no quiera estar conmigo o que no me ame si no que esta pasando por una situación económica y profesional difícil y que esto no lo deja estar bien con nada ni con nadie al 100, que quiere estar conmigo y me abrazaba, pero yo sentí mucha tristeza y le dije que me llevara a casa, ya en casa traté de abrazarlo muchas veces y me rechazaba decía que lo había terminado y me retiraba interponiendo mucha presión y yo seguía y seguía insistiendo en esa abrazo todo por no dejarlo ir hasta que me retiro más fuerte y le di una cachetada estuvo mal de mi parte, al día de hoy no me habla y solo me pregunto si el interpone más el orgullo que el amor creo no me ama lo suficiente verdad, de mi parte solo ha recibido apoyo en todos los aspectos y lo amo mucho pero me gustaría saber lo que el realmente siente y creo eso solo lo veré dejando pasar un tiempo.

La bofetada estuvo muy mal de mi parte aunque sintiera mucha fuerza de sus manos retirandome lo sé, el apoyo siempre se lo doy de mil maneras llevo un año con él y su actitud sobre lo de su economía y trabajo desde ese entonces lo trae ¿es entonces cuando uno se pregunta que va a pasar me marcara e interpondra más el amor?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir