Foro / Pareja

Si una mujer fuma es atractivo para los hombre?

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 11:40
M
mirza_9437111
26/1/05 a las 22:05

una mujer viciosa les gusta mas, que fume y tome, o prefieren que sea sana!

Ver también

M
mirza_9437111
26/1/05 a las 22:43

Lose!
no es que me quiera perder en el acto es solo que unos tips siempre son buenos, una cosa es que pida su opinion sobre un asunto y otro que lo siga al pie de la letra, no soy bruta se muy bien quien soy y eso me gusta pero es bueno concer de todo.
por tu opinion, gracias!

G
gyorgy_9156733
27/1/05 a las 5:56
En respuesta a mirza_9437111

Lose!
no es que me quiera perder en el acto es solo que unos tips siempre son buenos, una cosa es que pida su opinion sobre un asunto y otro que lo siga al pie de la letra, no soy bruta se muy bien quien soy y eso me gusta pero es bueno concer de todo.
por tu opinion, gracias!

Mi respuesta es no...
Saliendo con la chica de la academia de ingles, vamos charlando juntos todas las escaleras desde el 5to y abajo voy a comprar un cigarrito, yo digo si tambien voy a comprar algo, compro una barra de chocolate y me dice tu no fumas no.. me hizo acordar al tio borracho q me dijo uy q miedo me das.. bueno ya no tengo tiempo de contar pero a mi no me agrada mucho el tabaco q digamos.. pero depende del chico claro

G
gyorgy_9156733
27/1/05 a las 5:59
En respuesta a gyorgy_9156733

Mi respuesta es no...
Saliendo con la chica de la academia de ingles, vamos charlando juntos todas las escaleras desde el 5to y abajo voy a comprar un cigarrito, yo digo si tambien voy a comprar algo, compro una barra de chocolate y me dice tu no fumas no.. me hizo acordar al tio borracho q me dijo uy q miedo me das.. bueno ya no tengo tiempo de contar pero a mi no me agrada mucho el tabaco q digamos.. pero depende del chico claro

Suerte
suerte ayanathzolit
tus preguntas son interesantes

tttttttttttttttttttttttttttt

Z
zyad_6329108
27/1/05 a las 11:40

....
No entiendo por qué iba a gustar más una chica que fume. En principio por fumar no creo que guste más ni menos, en todo caso si vas a estar mucho con ella preferirás que no fume más que nada porque no te moleste el humo y porque prefieres ser tu su primer vicio. No mola que fume y luego te bese con la boca oliendo a humo y esas cosas.

En cuanto al gesto de fumar eso depende de como lo hagas, es como la forma de andar, de tocarse el pelo, etc.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir