Foro / Pareja

Si una chica se ha acostado con muchos chicos, ¿no la toman en serio ya?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 17:18
S
sirena_5602470
16/10/08 a las 11:17

A ver como os explico. Tengo una amiga a la que toooodas sus relaciones le salen mal. Ella tuvo novio durante 4 años, y solo salia y entraba con el, ni con amigas ni nada (el era un cabr0nazo). Luego terminaron, y tuvo una epoca un poco loca, de salir, liarse con tíos... Y al cabo de los 9-10 meses mas o menos conocio a otro chico, y empezaron a salir. La historia duro como 4 meses, despues de los cuales ella se quedo embarazada y el la dejo (se hizo responsable del nene, pero de ella no queria saber nada sentimentalmente). Perdio el nene, a los 4 meses de embarazo y despues de un par de meses, en los q paso una depresion muy fuerte, empezo a salir de nuevo. Y otra vez mas o menos el mismo rollo, salia, se enrollaba con uno, se acostaba con el...
Y en marzo creo, conocio al q ella dice q es el amor de su vida (y la creo, esta q no caga). Empezaron a salir y estuvieron hasta julio, cuando el, sin motivo aparente, la dejo, pq se sentia agobiado. Yo me quede pasmada, pq era para ver como estaba el con ella, todos coincidiamos en q estaba superenamorado.
Ahora mi amiga esta con la paranoia de q ningun tio la quiere pq ha sido muy promiscua, y q los tios no quieren tias asi. Yo ya la he dicho q, primero, sus historias de cama no son de dominio publico, y segundo, q aunq lo fuera, tiene 30 años y puede hacer con su cuerpo lo q quiera, q es una chorrada.
Pero el otro dia, hablando con unos amigos, uno comento q fulanita (otra chica) estaba mas chupá q la pipa de un indio, y q el no se liaria en serio con ella, pq para ir por ahi y q se haya acostado con medio Madrid, q pasa olimpicamente.
Y me dio por pensar ¿sera verdad q los tios son asi de hipocritas? ¿Sera verdad q una chica q se ha acostado con muchos-varios chicos ya no es "casable"? ¿Que opinais?

Ver también

G
gavina_694372
16/10/08 a las 11:21

El tema es...
tú vas contando por ahí con cuantos tios te acuestas o te has acostado?porque yo NO...con lo cual,diría que la discrección es una gran aliada en nuestras vidas.

Saludos.

G
gavina_694372
16/10/08 a las 11:26

Bueno,lo que si es cierto es que...
si no pruebas no encuentras,todos tenemos derecho a probar y a que nos salga mal,no?no es un problema cuantas veces tengas que probar,ojala encontraramos el amor de nuestra vida a la primera,de todos modos,el tema este tiene una notita de machismo...porque...con cuantas mujeres ha estado el que hace esos comentarios?...no se,todo esto es un poco anacrónico.

A
ariana_8006959
16/10/08 a las 11:29

Hola
Es que aunque parezca que han evolucionado algunos siguen todavía en cromañón, jejej, mi padre (60 tacos) me contaba que cuando era joven salian con chicas pero luego se casaban con las que eran de estreno, vamos que no habían tenido novio en su vida, ahora pasa menos y más porque la gente se está casando con 30 y tantos o 40, solo los gili.ollas deben pensar que a esa edad una persona, ya no mujer, tb hombres no se ha acostado con nadie, hay que ser cortitos de miras, me repatean los tíos así.

H
hadasa_5540142
16/10/08 a las 11:53

Sinceramente no lo entiendo...
con lo grande que es madrid que ya la tngas a ella fichada...mi ciudad es mas pequeña y es verdad que aki cada vez que salgo veo a gente con la que o yo o mis amigas nos hemos liado.
Bueno el caso es q es la historia de siempre...un tio que es un golfo y un f0llaor...ole sus huevos!!! y la que es un poko ligerita es una ... y sirve pa lo que sirve.
Pero en el caso de tu amiga yo creo que simplemnt ha tenido mala suerte con los chicos..yo creo que si te enamoras te da igual el pasado de la persona y la aceptas como es...otra cosa es que alguien le haya dicho por ahi algo y haya malmetido..pero sinceramente yo si estuviera enamorada de verdad me sudaria bastante lo que me dijeran los demas.
Yo no he sido de liarme publicamente con muchos chikos...es que mis historias prefiero llevarlas en "secreto", eso tmb ayuda bastante a no crearte una reputacion que no es.

S
sirena_5602470
16/10/08 a las 17:18

More opinions
please...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook