Foro / Pareja

Si un hombre tu te enojas y no te busca que significa?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las :06
N
naiade_7239911
4/1/11 a las 12:56

saben quiero entender las indirectas... o sera que estoy tan enamorada que me agarro a cualquier salvavidas para no ver la realidad....

cada dia me convenzo que no me quiso nunca... auqnue decia quererme y sus abrazos y besos me hacian suspirar creyendo que si.... el asunto es que nunca me ha buscado cuando hemos peleado .. solo mensajes justificando y diciendo que el quiere estar conmmigo...

la ultima vez que fue recientemente fue por que el me mintio para no salir conmmigo y el si salio de casa... no me contesba el cell... y me dijo que lo deje dormir ... lo termine por mensaje y a los tres dias viendo no me buscaba .. lo cite para una explicacion.. y verlo...

pero no me busco no me rogo y me dijo " yo no quiero terminar pero si tu evz que te hace dano y necesitas pensarlo reflexionar hazlo .. yo dare lo mejor .. pero decide tu.... y eso fue todo.... a lo que mi cabeza decia no le importa nada.. pero yo me agarre al salvavidas si quisiera terminar me lo hubiera dicho y ya.....

HE LEIDO QUE LOS HOMBRES LES CUESTA DEJAR... que hay detras de sus palabras... ayuden por favor a sacarme la venda .... GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

N
naiade_7239911
4/1/11 a las 16:43

Hola alguien me ayuda please..
me viene bien sus opiniones talvez le pueden servir a otras mujeres como yo... ciegas... gracias besitos

N
naiade_7239911
4/1/11 a las 16:43
Mejor respuesta

Hola alguien me ayuda please..
me viene bien sus opiniones talvez le pueden servir a otras mujeres como yo... ciegas... gracias besitos

Z
zurine_5869183
4/1/11 a las 18:18


hola.. mi novio tambien es asi no me busca mucho cuando peleamos pero de que me ama eso estoy segura tenes que sentirte segura de que si te ama o no..

yo y mi novio peleamos muuuchisimo y tengo miedo de que se termine nuestra relacion pero la cosa e sque le me ama y yo lo amo el amor te hace fuerte y es poderoso mas que cualquier otra cosa pensalo!! y no te llenes la cabeza con tonteras de seguro el te quiere

M
meryam_7026055
5/1/11 a las :06

Hola
te pasa lo mismo q a mi q siempre veo lo q me conviene y nunca qiero ver las cosas como son con mi novio pero yo ya los abri...........con lo tuyo pienso q el no te qiere q esta contigo solo por estarlo osea q a el le da lo mismo estar o no contigo ni siqiera te busco cuando terminastes con el si no hubiera sido por ti q tu lo citastes nunca lo hubieras vuelto a ver pq a el no le daba lo mismo verte o no mi consejo es q te alejes de el y termines esa relacion pq el no te qiere y lo demuestra con sus hechos buscate otro q te valore y q te qiera pq tu vales mucho y deja a ese ... q no vale la pena no cometas los errores q yo cometi el me hacia lo mismo q te hace tu novio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook