Inicio / Foro / Pareja / Si un hombre te esquiva es porque no le gustas???

Si un hombre te esquiva es porque no le gustas???

11 de febrero de 2006 a las :49

Hola Chicos/as!!
Qué tal la nochee??
Tengo una curiosidad que la verdad me está dejando sin sueño.
Hoy he ido a recoger a mi novio del curro... estaba en la salida... y creo que el compa de mi novio (el que me gusta).. me vio... el caso es que no lo vi salir... cuando salio mi novio le pregunté por él.. y me dijoo que ya había salidooo!!!..
por lo visto había dado un rodeooo o cualquiera sabeee!!..
NO sé si son imaginaciones mias.. pero es que me vioo y no quería encontrarse conmigoo???!!..
como debo tomarme estoo??!!
PORFAVOR NECESITO
respuestas!!

BESOS
G

11 de febrero de 2006 a las :51

A ver, que me lio
¿Qué te gusta un compañero de tu novio?.

Seguro que he entendido mal.

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las :54

No entiendo
esque a ti te gusta el amigo de tu novio??????????

mm... pues esquivar a alguien nosignifica nadamas no atraer, podia llevar prisa, pudo ser que ni te vio ni lo viste, pudo ser que seguia adentro., y mil mas..

lo malo no es lo que paso con el..sino que te interese el amgo del novio... eso evita..son terrenos poco practicos.

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las :54
En respuesta a zarzamoram

A ver, que me lio
¿Qué te gusta un compañero de tu novio?.

Seguro que he entendido mal.

Leer más

Sip!! exactooo!
has entendido muy bien..
esto loca... lo sép... pero ya lo dije en otra charlaa!
sabes por qué me esquiva??.. puede ser que se haya dado cuenta que me gusta y como su compa es mi novioo por eso me evita???
A mi es que se me nota enseguida aunque no diga nadaaaa!!..
pongo unos ojitos de cordero degollaaadaaa!!

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las :56
En respuesta a mujergitana

No entiendo
esque a ti te gusta el amigo de tu novio??????????

mm... pues esquivar a alguien nosignifica nadamas no atraer, podia llevar prisa, pudo ser que ni te vio ni lo viste, pudo ser que seguia adentro., y mil mas..

lo malo no es lo que paso con el..sino que te interese el amgo del novio... eso evita..son terrenos poco practicos.

Leer más

Pero es que mi novio ya sabe..
que ya no lo quiero y tiene los dias contados.. yo no tengo la culpa si sigue a mi ladooo!
Entonces tú crees que no le atraigooo???.. también lo he pensadooo yooo

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:00
En respuesta a evvvvita

Pero es que mi novio ya sabe..
que ya no lo quiero y tiene los dias contados.. yo no tengo la culpa si sigue a mi ladooo!
Entonces tú crees que no le atraigooo???.. también lo he pensadooo yooo

Leer más

No hagas
lo que no te gusta que te hicieran..tu dices que culpa tienes si él sigue ahi? entonces por que vas por él aún? no hagas daño jamia creeme que todo es un boomerang

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:02
En respuesta a paolatraviesa2

No hagas
lo que no te gusta que te hicieran..tu dices que culpa tienes si él sigue ahi? entonces por que vas por él aún? no hagas daño jamia creeme que todo es un boomerang

Leer más

Yo no voy por él????!!
Vivimos juntos y no se va ni paaaa traaasss!!... no querrá pagar alquiler digooo yo !!

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:05
En respuesta a evvvvita

Sip!! exactooo!
has entendido muy bien..
esto loca... lo sép... pero ya lo dije en otra charlaa!
sabes por qué me esquiva??.. puede ser que se haya dado cuenta que me gusta y como su compa es mi novioo por eso me evita???
A mi es que se me nota enseguida aunque no diga nadaaaa!!..
pongo unos ojitos de cordero degollaaadaaa!!

Leer más

Bueno, pues
ya te has contestado.

No entiendo por qué haces la pregunta. Está más claro que el agua del arroyo Jaboneros.

Un beso Evita.

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:06
En respuesta a evvvvita

Yo no voy por él????!!
Vivimos juntos y no se va ni paaaa traaasss!!... no querrá pagar alquiler digooo yo !!

Leer más

Me parece
que no es que no entiendas, es que no quieres entender..aún le llamas novio y aún vas por él :
Hoy he ido a recoger a mi novio del curro... estaba en la salida...
todos tenemos derecho a estar con quien queremos..pero de lo que si no tenemos derecho es lastimar a terceros..
pero en fin tu misma

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:09

Bueno, pues
ya te has contestado.

No entiendo por qué haces la pregunta. Está más claro que el agua del arroyo Jaboneros.

Un beso Evita.

Leer más

Un beso!!
Bueeenoo debe ser esooo sip.. hay que ver que rollooo!
En finsss, pero creeis que a lo mejor también le gustooo y como su compa es mi novio por eso me evita??.. puede ser que un hombre evite a una mujer porque le gustee ???!! o son solo ilusiones que yo me hagoo??

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:12
En respuesta a paolatraviesa2

Me parece
que no es que no entiendas, es que no quieres entender..aún le llamas novio y aún vas por él :
Hoy he ido a recoger a mi novio del curro... estaba en la salida...
todos tenemos derecho a estar con quien queremos..pero de lo que si no tenemos derecho es lastimar a terceros..
pero en fin tu misma

Leer más

Vamos a ver..
no me explico..
YO he cortado dos veces yaa, dos veces le he dicho que ya no lo quiero, y él sigue sin mudarse a otro ladooo!!.. que quieres que hagaaa???!!
Y he ido a recogerloo porque me llevé su coche.. y por si veía a su compa.... claroooo jeje...

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:18
En respuesta a evvvvita

Un beso!!
Bueeenoo debe ser esooo sip.. hay que ver que rollooo!
En finsss, pero creeis que a lo mejor también le gustooo y como su compa es mi novio por eso me evita??.. puede ser que un hombre evite a una mujer porque le gustee ???!! o son solo ilusiones que yo me hagoo??

Leer más

Evvvitaaaaaaaaa,
Puede que si, puede que no.

¿Sabes que ni por asomo un amigo le quita a otro la novia?. XDD!!!, chata. Puede suceder, claro que corriente no es.

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:18

Primera regla de la amistad!!
nunca con la novia o novio de TU amigo.. por lo menos para mí, es una regla a rajatablas!

Eviii poz creo que mejor terminas con tu novio y piensas en otro chico (cualquier otro chico ese amigo de tu ex o tu nuevo jefe)... te estás haciendo lios en la cabezita..

creo q ese chico pues no te mira porque es amigo de tu novio y es lógico por lo menos para mi.. y eso no significa que no le gustes, si no que evita complicaciones.....

suerte!

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:24
En respuesta a karla1175

nunca con la novia o novio de TU amigo.. por lo menos para mí, es una regla a rajatablas!

Eviii poz creo que mejor terminas con tu novio y piensas en otro chico (cualquier otro chico ese amigo de tu ex o tu nuevo jefe)... te estás haciendo lios en la cabezita..

creo q ese chico pues no te mira porque es amigo de tu novio y es lógico por lo menos para mi.. y eso no significa que no le gustes, si no que evita complicaciones.....

suerte!

Leer más

Yaaaa..
debe querer evitar complicaciones... bastate ya en su vida.. es recien divorciadooo .. su mujer le dejó por otrooo y encima están viviendo en la casa que él estaba pagandooo!! y él se tuvooo que buscar una de alquiler.
Además tiene dos hijas!!!..
vamoooosss más complicados no me los buscooo imposibleee!!
Lo de cortar con mi novioo lo voy a hacer... lo malo que ya no coincidiremos más y mi novio me pondrá verdeee por el trabajo por haber cortadoo con él!!
...
en finss a lo mejor tengo más suertee con el jefee!
Un beso amiguica!!

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:26

Evvvitaaaaaaaaa,
Puede que si, puede que no.

¿Sabes que ni por asomo un amigo le quita a otro la novia?. XDD!!!, chata. Puede suceder, claro que corriente no es.

Leer más

Bueeenooo..
Tampocooo son amigos intimoooss!!!.. sólo son compañeros de trabajooo!!.. pero no están en la misma sección!!
Tú crees que sería precipitado declararme cuando cortase con mi nooovioo??!!..

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:29
En respuesta a evvvvita

Yaaaa..
debe querer evitar complicaciones... bastate ya en su vida.. es recien divorciadooo .. su mujer le dejó por otrooo y encima están viviendo en la casa que él estaba pagandooo!! y él se tuvooo que buscar una de alquiler.
Además tiene dos hijas!!!..
vamoooosss más complicados no me los buscooo imposibleee!!
Lo de cortar con mi novioo lo voy a hacer... lo malo que ya no coincidiremos más y mi novio me pondrá verdeee por el trabajo por haber cortadoo con él!!
...
en finss a lo mejor tengo más suertee con el jefee!
Un beso amiguica!!

Leer más

Nena...!
te pondra verde?

pero no te creas que yo támbien tengo un iman para los complicados ni lo veas.. jejeje

joooooo q tiene este chico tantos problemas, está peor que tu novio! ainsss quita quita a el amigo de tu novio.. mejor sola que mal acompañada ehhh?

tu jefe? si lei que es wapo! espero no tenga complicaciones.....

y por alli.. no habrá otras opciones otros chicos?

toy loca! no me hagas caso..

bechos!

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:31
En respuesta a karla1175

suerte!

Leer más

Primera regla de la amistad!!!, jaja estás chelera
me recuerda a los comerciales de Pilsen y me recuerda a Carlitos Galdós también, jajaj , que me gusta mucho escuchar a ese chico

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:32

Haz lo posible por evitar
complicarte la vida y qe se la compliquen los demás.

Sólo eso.

Saludos

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:36
En respuesta a evvvvita

Vamos a ver..
no me explico..
YO he cortado dos veces yaa, dos veces le he dicho que ya no lo quiero, y él sigue sin mudarse a otro ladooo!!.. que quieres que hagaaa???!!
Y he ido a recogerloo porque me llevé su coche.. y por si veía a su compa.... claroooo jeje...

Leer más

Ver para creer.

Realmente no se que tienes en esa cabecita tuya.

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 1:36
En respuesta a karla1175

Nena...!
te pondra verde?

pero no te creas que yo támbien tengo un iman para los complicados ni lo veas.. jejeje

joooooo q tiene este chico tantos problemas, está peor que tu novio! ainsss quita quita a el amigo de tu novio.. mejor sola que mal acompañada ehhh?

tu jefe? si lei que es wapo! espero no tenga complicaciones.....

y por alli.. no habrá otras opciones otros chicos?

toy loca! no me hagas caso..

bechos!

Leer más

Pero este también está bueeeenoo!!
es valencianooo.. y mientras lo vi estando lejooss me puse a lanzarle besosss..pero estaba muy lejoos y donde estaba yoo no había nadieee
Pero he pensado que puede tener la vista de superman y me vioooo!!!
jajajajjajajjajaj.. desde lueeego estoy maaaaaaal!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cuales son "las medidas" perfectas de un hombre?

15 de marzo de 2010 a las 23:16

Conversaciones más activas

Principio de la página