Foro / Pareja

Si un hombre es bisexual como saberlo?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 18:54
R
rossy5
3/9/02 a las 19:00

Tengo dudas de mi pareja por si es bisexual, logicamente si le pregunto me constesta que estoy loca, pero ultimamente le encuentro raro y su comportamiento respecto al sexo ha disminuido bastante tanto en cantidad como calidad.
Pregunto si hay algun sexologo y me pueda explicar
si hay alguna forma de averiguarlo sin que el lo sepa.

Ver también

M
mahdia_6484267
3/9/02 a las 19:48

Sinceridad
querida colega ante todo sinceridad. el hecho de que ultimamente falle en el sexo no quiere decir que sea bix. simplemente que le preocupa algo. yo sinceramente hablaria con el y si realmente le quieres le diria que: lo quieres tal y como es. Pero has de estar preparada pues es una relacion un poco dificil aunque no imposible. Suerte y habla con el ¡se fuerte!

Y
yune_8535384
3/9/02 a las 20:28

Solo una cosita......
No sé, realmente, como podrías aberiguarlo, si lo niega por mucho que le preguntes no creo que te sea sincero. Has visto que se fija en tios? Lo del sexo puede ser por otras cosas como te han dicho en el otro mensaje.

Lo que no estoy de acuerdo como te han dicho es que si es bisexual la relación puede funcionar. Bueno, a ver, opino que una persona no es bisexual o le gustan los tios o las tias, sea esa persona tio o tia, pero no que te gusten las dos cosas.

Si es gay un chico, desde pequeño le enseñan que le tienen que gustar las tias, que eso es lo normal y bueno puede llegar a fijarse en ellas pero siempre le atraerá mucho más un tio y de ahí los comederos de cabeza y que pueda pensar que es bisexual, pero no es bisexual, le gustan los tios, es gay y punto.

Bueno, espero aberte ayudado un poquito, suerte y ya nos dirás.

Moni

R
rossy5
5/9/02 a las 18:54
En respuesta a mahdia_6484267

Sinceridad
querida colega ante todo sinceridad. el hecho de que ultimamente falle en el sexo no quiere decir que sea bix. simplemente que le preocupa algo. yo sinceramente hablaria con el y si realmente le quieres le diria que: lo quieres tal y como es. Pero has de estar preparada pues es una relacion un poco dificil aunque no imposible. Suerte y habla con el ¡se fuerte!

Gracias glovenus y a todas
He echo la pregunta de como se puede detectar si es bis, el motivo que me hizo sospechar fue que encontre en su mobil una llamada a la linea 906 gay. Le pregunté que pasaba como es que llamaba a esta linea, su respuesta fue que tenia curiosidad.
Francamente no se me acudiria a mi llamar a una linea lesbi si no lo eres.
Hablar con el es bastante dificil ya que sus respuestas son poco explicitas y no llegas a ninguna parte.
Por este motivo queria saber si con algun detalle
tanto de conversación de gestos en la cama etc etc. pudiera detectar su afinidad.
Si le gustan los hombres seria desde hace poco,
quizas con 20 y tantos años de relación haya querido probar otra cosa, por eso encuentro ultimamente que hacer el amor con el parece como si solo quisiera cumplir y nada mas.
Un abrazo a todas y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir