Foro / Pareja

Si un chico tiene un seuño erotico con vosotras os molestaria?

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 23:10
M
majda_9948998
5/7/08 a las 19:10



pues bien es por saber si os molestaria y encima que el chico te proponga hacerlo con el.porque depues del sueño tiene ganas de hacerlo contigo.por ejemplo un ex que me lo dijo y no se que hacer el tiene otra novia reciente.pero que soño conmigo y que no puede quitarse ese sueño de la cabeza.y que me echa de menos en la cama...puede un chico con novia soñar con otras, sueños eroticos me refiero.


es la chica no le da lo que quiere, el me dijo que lo hace bien pero somos distintas.

Ver también

M
majda_9948998
5/7/08 a las 19:33

Gracias
yo nunca he tenido sueños de esos y si hetenido alguno es con mi novio

A
ailan_5286308
5/7/08 a las 19:56

Si,
estoy con aira, todo el mundo fantasea, de todas formas yo creo que por respeto a su novia, le tendrías que decir deje de soñar contigo ya que ya no estais juntos, y sino eske tiene 1 problema con su novia.

M
majda_9948998
5/7/08 a las 19:59
En respuesta a ailan_5286308

Si,
estoy con aira, todo el mundo fantasea, de todas formas yo creo que por respeto a su novia, le tendrías que decir deje de soñar contigo ya que ya no estais juntos, y sino eske tiene 1 problema con su novia.

Gracias
el dice que esta bien con ella, ella tambien lo hace bien tal..pero que el problema es el sueño.

por eso me pregunto siempre que le dare yo que no se haya dado la chica.yo tengo aun chico tambien y estoy bien con el.pero repito yo en el sexo no me considero gran cosa no se, no hago nada que su novia no le haya echo ya.

pero el dice q son gestos y cosas.y yo no entiendo ella tambien tendra sus gestos cosas no se.

M
majda_9948998
5/7/08 a las 20:06

El chico solo es de rollos
yo tengo un chico de rollos osea que si kiero liarme con mi ex lo puedo hacer.pero no quiero porque tiene novia y porque tengo miedo de que me vuelva a gustar. puede tener los sueños que quiera, pero el ponerlo en practica es lo que me hace comerme la cabeza.

A
angele_721752
5/7/08 a las 23:10

No me molestaria
que tuvieran un sueño erotico..pero todo lo demas sobra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir