Foro / Pareja

Si un chico te deja y te vuelve a buscra que signfica?

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 5:26
E
edelma_7832730
28/6/14 a las 7:00

Hace un tiempo estaba saliendo con un hombre que tiene su haciendo el papel de amante... Resulta que duro 12 dias sin escribirme y la ultima vez que salimos lo notaba muy extraño y tome la conclusion de que ya no queria salir mas conmigo, ese mismo dia le dije que si me iba a terminar que fuera en la cara.. Cuando paso todo ese tiempo sin el haberme escrito nada yo decidi mandarle un msj y decirle todo lo que pasaba, y que ya no queria seguir en eso, el me contesto muy bien fue muy madurado y a la final quedamos como amigos..

Paso como dos o tres semanas, y me escribiocosa que me dejo porque el no es de esod hombres que buscan a las mujeres una vez que le dice chao es chao y ya.. Me pregunto q que fue lo q paso si me hizo algp malo o dijo algo y estuvimos platicando un rato, dijo q no era igual a las demas que yo nolo fastidio, que me extraña y cosas asi.

Yo la verdad no se que pensar, el es un hombre que le sobran las mujeres, porque me busco ami? Ese mismo dia nos vimos en la madrugada, si se que estuvo mal salir a esas horas pero yo tambien queria y la pase muy bien.. Me dijo que iba a remediar ese error, y ese mismo dia me escribio y se porto bien..

Pero lo que no se me salr de la cabeza es eso, porque necesariamente ami? Yo no tengo unas tetas enotmes ni tampocp un trasero.. La verdad es que necesito ayuda y ustedes que opinan, gracias..

Ver también

B
bei_8236383
29/6/14 a las 5:26

Creo que idealizaste a ese hombre..
Como dijiste eras su amante. Quizás se aburrió y por eso te dejó de hablar. Si volvió quizás es porque no tenía otras opciones.
Creo que lo idealizas. Porque te sientes inferior. Vos misma te describis como que sos muy poco para él y no entendes por qué te busca.
Mira si te quisiera, no serias su amante.
Creo que deberías valorarte más. Cuando aparece estás disponible, y a él eso le resulta muy fácil.
Igual no noto que te importe demasiado ser su amante. O no lo quieres lo suficiente como para planteárselo o te quieres muy poco y te conformas con simples migajas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir