Foro / Pareja

Si un chico que no te conoce y te mira constantemente...

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 15:54
I
itzel_8604403
20/3/04 a las 4:43

... le gustas???

Ver también

La respuesta más útil

I
itzel_8604403
20/3/04 a las 5:00
En respuesta a an0N_905459799z

Hay que hacerse otra pregunta...

...¿a dónde van sus ojos?

¿A tus ojos? ¿A tu rostro? ¿A alguna parte de tu cuerpo?

Puedes gustarle físicamente, y nada más... Hay chicos de 15 años que hablan así: "Que te_tas más gordas tiene la Marta, a ver si sale conmigo..." Créeme, así hablan muchos adolescentes. Y adolescentes hay, los guapillos de cara, que van de don juanes, que tienen este dilema: "No sé si salir con la Marta o con la Irene. La Irene es simpática, pero la Marta tiene unas peazo de te_tas". El amigo de turno siempre recomienda salir con la de las te_tas gordas... Así que esas miradas pueden ser el principio de un amor, o el principio de una relación física y punto, dónde tú creerás en el amor, y él, en otras cosas...

Mmmm, me mira a los ojos...
Siempre cuando pasa por mi lado me mira directamente a los ojos, y aveces nos quedamos pegados mirandonos, o el aveces agacha la mirada y me mira a lo lejos, creo que no me he fijado si me mira el fisico... ademas no somos adolecentes, tengo 21, y el debe tener la misma edad

A
an0N_905459799z
20/3/04 a las 4:55

Hay que hacerse otra pregunta...

...¿a dónde van sus ojos?

¿A tus ojos? ¿A tu rostro? ¿A alguna parte de tu cuerpo?

Puedes gustarle físicamente, y nada más... Hay chicos de 15 años que hablan así: "Que te_tas más gordas tiene la Marta, a ver si sale conmigo..." Créeme, así hablan muchos adolescentes. Y adolescentes hay, los guapillos de cara, que van de don juanes, que tienen este dilema: "No sé si salir con la Marta o con la Irene. La Irene es simpática, pero la Marta tiene unas peazo de te_tas". El amigo de turno siempre recomienda salir con la de las te_tas gordas... Así que esas miradas pueden ser el principio de un amor, o el principio de una relación física y punto, dónde tú creerás en el amor, y él, en otras cosas...

R
roda_5338223
20/3/04 a las 4:55

Claro q si...
tu q crees?

I
itzel_8604403
20/3/04 a las 5:00
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_905459799z

Hay que hacerse otra pregunta...

...¿a dónde van sus ojos?

¿A tus ojos? ¿A tu rostro? ¿A alguna parte de tu cuerpo?

Puedes gustarle físicamente, y nada más... Hay chicos de 15 años que hablan así: "Que te_tas más gordas tiene la Marta, a ver si sale conmigo..." Créeme, así hablan muchos adolescentes. Y adolescentes hay, los guapillos de cara, que van de don juanes, que tienen este dilema: "No sé si salir con la Marta o con la Irene. La Irene es simpática, pero la Marta tiene unas peazo de te_tas". El amigo de turno siempre recomienda salir con la de las te_tas gordas... Así que esas miradas pueden ser el principio de un amor, o el principio de una relación física y punto, dónde tú creerás en el amor, y él, en otras cosas...

Mmmm, me mira a los ojos...
Siempre cuando pasa por mi lado me mira directamente a los ojos, y aveces nos quedamos pegados mirandonos, o el aveces agacha la mirada y me mira a lo lejos, creo que no me he fijado si me mira el fisico... ademas no somos adolecentes, tengo 21, y el debe tener la misma edad

A
an0N_905459799z
20/3/04 a las 5:26
En respuesta a itzel_8604403

Mmmm, me mira a los ojos...
Siempre cuando pasa por mi lado me mira directamente a los ojos, y aveces nos quedamos pegados mirandonos, o el aveces agacha la mirada y me mira a lo lejos, creo que no me he fijado si me mira el fisico... ademas no somos adolecentes, tengo 21, y el debe tener la misma edad

...oh, que bonito suena...
...ya no recuerdo miradas así... Pues si, parece que el chico está interesado en ti, muy interesado... Después de este contacto visual, hay que pasar al contacto verbal... Cualquier frase trivial puede servir... Como si se la dijeras a una chica o a otra persona. Suerte.

I
itzel_8604403
20/3/04 a las 5:35
En respuesta a an0N_905459799z

...oh, que bonito suena...
...ya no recuerdo miradas así... Pues si, parece que el chico está interesado en ti, muy interesado... Después de este contacto visual, hay que pasar al contacto verbal... Cualquier frase trivial puede servir... Como si se la dijeras a una chica o a otra persona. Suerte.

Suena muy lindo, pero me tiene insegura esto
soy muy timida con los chicos, y no quiero malinterpretar esas miradas, pero si no le gustara el ni siquiera se dignaria a mirarme asi, verdad??...

R
roda_5338223
20/3/04 a las 15:46
En respuesta a itzel_8604403

Suena muy lindo, pero me tiene insegura esto
soy muy timida con los chicos, y no quiero malinterpretar esas miradas, pero si no le gustara el ni siquiera se dignaria a mirarme asi, verdad??...

Claro q no
ni siquiera tendria en cuenta q tu existes.

A
an0N_905459799z
20/3/04 a las 15:54
En respuesta a itzel_8604403

Suena muy lindo, pero me tiene insegura esto
soy muy timida con los chicos, y no quiero malinterpretar esas miradas, pero si no le gustara el ni siquiera se dignaria a mirarme asi, verdad??...

Mujer cualquier frase...
...seguramente coincideréis en muchos lugares, ¿no? Puede ser un "vaya como llueve", o "llevas mucho esperando... (el autobús, para hacer fotocopias, lo que sea)"

Pues sí, cualquier mirada puede ser malinterpretada, pero te digo una cosa... ¿Serías capaz de aguntar cuatro o cinco meses así? ¿Con miradas? Yo estuve enamorado de una chica de vista, después de 6 meses me acerco a ella, con lo del autobús... Y así empezamos a hablar, y entonces fue cuando vi que no me gustaba nada, absolutamente nada (no es lo mismo ser bella por fuera, que que bella por dentro...) Si hubiera hablado con ella seis meses antes, pues me habría ahorrado tantos quebraderos de cabeza, insomnios y planes... Yo tenía entonces 21 o 22 años. Hoy no haría eso de esperar a hablar durante tanto tiempo.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook