Foro / Pareja

Si un chico esta cansado, aunque este caliente, puede que no se le pare el pene?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 20:15
K
koro_9456732
5/11/14 a las 3:49

hola, quisiera que opinen sobre esto:
Estuve con mi "amigo con derecho a rose" hace unos dias, recien comenzamos esta relacion... la cosa es que estabamos en una situacion caliente y yo estaba preparada para el sexo... por loq el hacia el tambien estaba preparado...pero no si hice algo que haya arruinado el momento o que pero no se le paro... me pidio disculpas...y me dijo que no podria porque estaba cansado... es cierto que habia practicado deporte ese dia y estuvimos con amigos hasta tarde... es comun que a los chicos no se les pare por estar cansados? o es que lo aburri?

Ver también

M
manu_9565942
10/11/14 a las 17:57

Pero claro ke no!!!
mira preciosa en lo particular a nosotros se nos para hasta con ver un buen trasero en la calle o sea asi muy bonito pero ke atu amigo no se le parara eso tiene una buena respuesta o eres mala para la cama o tu amigo es gay con todo el respeto ke te mereces espero no lo tomes como ofensa

K
koro_9456732
13/11/14 a las 1:50
En respuesta a manu_9565942

Pero claro ke no!!!
mira preciosa en lo particular a nosotros se nos para hasta con ver un buen trasero en la calle o sea asi muy bonito pero ke atu amigo no se le parara eso tiene una buena respuesta o eres mala para la cama o tu amigo es gay con todo el respeto ke te mereces espero no lo tomes como ofensa

Es bueno saberlo :p
ajajajaja... de alguna manera me sirve...no lo tomo a mal, descuida :P debe ser gay este chico :P lml

M
manu_9565942
13/11/14 a las 20:15
En respuesta a koro_9456732

Es bueno saberlo :p
ajajajaja... de alguna manera me sirve...no lo tomo a mal, descuida :P debe ser gay este chico :P lml

Descartado
pero como ke te hiso eso no estoy ke no me lo creo gay gay definitivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest