Foro / Pareja

Si tuvieran que elegir...

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 23:19
H
housam_9042107
29/4/06 a las :12

dicen que la felicidad la conforman la salud, el dinero y el amor.....

todos sabemos que antes que cualquier cosa necesitamos salud, por eso, lo damos por descontado.....

ahora bien, si solo tuviesen la posibilidad de elegir entre el dinero y el amor..

con cual se quedarian, con $$$$$$ o con amorrrrr ?????

piensa bien lo que elegirias.....

saludos.

Guille

Ver también

A
an0N_554014099z
30/4/06 a las 16:26

Amor
en mi vida es mas importante el amor,lo que te hace sentir el amar y ser amado no te lo puede dar el dinero
Mejor vivir en la miseria con amor que en la riqueza sin ese sentimiento

O
oneyda_8269267
1/5/06 a las 20:12

Amor
me quedaría con el amor, sin ninguna duda, jeje con lo romantica, cariñosa que soy yo jajaj no podría vivir sin amor, el dinero no da la felicidad, de que sirve tener todo el dinero del mundo si no tienes amor??¿?
saludos.

A
auixa_8585260
2/5/06 a las 3:51

Mmmmmmmmmmmm....
eligiría Amor, saben que? .. si estoy con la persona que amo, siento que tengo fuerzas para afrontar todas las situaciones.
El dinero? y bueno, se hace ya con tu amor al lado, y si nunca llegás a ser millonario :S no impooorta, digo, creo que tiene que ver con tus ambiciones más íntimas no? yo realmente no aspiro a grandes riquezas pero si a un gran amor que me haga ser delirantemente feliz... cursi? puede ser pero bueno, eso es lo que siento, es el amor de mi vida el que me da fortaleza en las situaciones más adversas,igual les cuento que como ya tengo a mi gran amooor, puedo dedicarme a ver como consigo dinero! ajjajaj
saluditos!
tekubi

B
britta_6508299
8/5/06 a las 19:38
En respuesta a oneyda_8269267

Amor
me quedaría con el amor, sin ninguna duda, jeje con lo romantica, cariñosa que soy yo jajaj no podría vivir sin amor, el dinero no da la felicidad, de que sirve tener todo el dinero del mundo si no tienes amor??¿?
saludos.

Seamos realistas
si tuvieras todo el dinero del mundo , habría cientos de personas dispuestas a amarte

A
an0N_641362799z
9/5/06 a las 2:33

Si tuvieran que elegir..
Bueno, si este mundo fuera normal, creo que todos eligiriamos al amor, pero como lamentablemente en este mundo el amor, la salud y todo gira en torno al dinero. Prefiero el Dinero. ya con dinero me compro un novio de los millones que hay a la venta y si me enfermo voy con el mejor medico o me compro el organo que necesite y si de plano no encuentro la cura con dinero tampoco la hubiera encontrado sin dinero. SALUDOS.

S
samya_6311980
10/5/06 a las 1:20

Creo que amor........
hola amigas!!
yo he estado de los 2 lados...dinero y sin amor, creo que te sientes vacia, como un mueble, tienes la vida resuelta, economicamente,pero sabes qu no hay nada que te une a esa persona...lo peor que no le haces falta... por que esa persona esta tan materializada, que para ella no existe ese sentimiento...y yo si sentia amor por el, eso es lo peor...y tambien he encontrado a un hombre, que no tiene tantas riquezas materiales, pero siempre estaba al pendiente, de lo que queria, sentia y lo indispensable para el era yo...y creo, que es mejor el amor, a vivir en una jaula de oro y vacia por dentro....hay cosas que el dinero, no puede comprar.. te has preguntado cuanta gente es millonaria y no tiene un verdadero hogar, o que las amistades que tiene solo la buscan por su mismo dinero?

T
taila_6502458
15/5/06 a las :13

Hola
el amor por supuesto no me imagino acostandome con un hombre por el solo hecho de tener la cartera llena de dinero.

J
janny_7883643
15/5/06 a las 13:12

El dinero puede comprar el sexo pero no el amor
HOLA

EL AMOR ES EL SENTIDO MAS IMPORTANTE QUE EXISTE, EL DINERO VA Y VIENE PUEDE COMPRAR MUCHAS COSAS PERO NO : LA SALUD, EL RESPECTO, EL AMOR, LA FELICIDAD!!

S
suping_9944722
16/5/06 a las 23:19
En respuesta a auixa_8585260

Mmmmmmmmmmmm....
eligiría Amor, saben que? .. si estoy con la persona que amo, siento que tengo fuerzas para afrontar todas las situaciones.
El dinero? y bueno, se hace ya con tu amor al lado, y si nunca llegás a ser millonario :S no impooorta, digo, creo que tiene que ver con tus ambiciones más íntimas no? yo realmente no aspiro a grandes riquezas pero si a un gran amor que me haga ser delirantemente feliz... cursi? puede ser pero bueno, eso es lo que siento, es el amor de mi vida el que me da fortaleza en las situaciones más adversas,igual les cuento que como ya tengo a mi gran amooor, puedo dedicarme a ver como consigo dinero! ajjajaj
saluditos!
tekubi

Siiiiiiiiiii
Por supuesto, estoy completamente de acuerdo. Ambas cosas son necesarias, por lo tanto, es en pareja donde se trabajan los dos aspectos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir