Foro / Pareja

¿si tuvierais la oportunidad de trabajar fuera de tu país,lo haríais?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 13:47
H
hazel_8588115
9/2/12 a las 1:24

Hola, os escribo porque estoy echa un lió o más bien es que temo lo desconocido por eso nose lo que hacer..
Os cuento:

El abuelo de mi pareja tiene una casa fuera de España, y quiere abrir un negocio para ello le ha ofrecido a mi pareja y ami la oportunidad de irnos durante un tiempecillo a vivir y trabajar ahí. Nos pagaría el viaje, tenemos casa coche etc es decir que no iríamos con una mano delante y otra detrás..
Ami sinceramente me encantaría viajar.. pero me da reparo separarme de mi familia y de mis amigos y dejar mis estudios. Porque realmente lo dejaría todo por ir con mi pareja.. Lo que pasa que no tengo el apollo de mi gente, por eso alomejor me echa para atrás. Mi madre al principio decía que si, pero ahora dice que no, que no quiere que me vaya( No le cae nada bien mi pareja) y siempre me intenta comer la cabeza un poco.. y aunque este indecisa ahora.. seguramente me vaya! Ya que esta oportunidad no siempre las dan..Pero luego está y lo más importante para mi, que echaria muchisimo de menos a mi familia sobre todo a mi madre.. :S
Vosotros/as que haríais?! Lo dejaríais todo por trabajar en el extranjero?
El destino es Paraguay. Necesito que me aconsejéis por favor. Mil gracias

Ver también

H
hazel_8588115
9/2/12 a las 12:45

Hola quinaa
Te cuento, tengo 20 años, los estudios que estoy terminando es maquilladora profesional y la e.s.o( me quedan dos asignaturas que en su día no termine y me arrepentí) vivo en Madrid Capital. Con mi pareja aveces estamos bien y otras mal como muchas parejas.. pero lo que temo es discutir ahí con mi pareja porque aquí tengo el apoyo de mi familia y amigos y ahí solo estaría con mis padres. Para mi seria una gran oportunidad de ir, una experiencia y poder conocer cosas nuevas y valorarlas.. e independizarme también.. que como dice la otra chica que escribe, no voy a estar siempre con mi familia y depender de ellos.. También se, que si no voy me arrepentiría toda mi vida, ademas hoy me han dicho que serian dos meses pero que si nos va bien y estamos agusto seria un año por ahí.. Y viendo como están las cosas.. no se, yo soy una chica que aunque sea joven no puedo estar sin trabajar y me da vergüenza pedirle dinero a mi madre.. Porque ella trabaja de ama de casa se levanta muchas veces a las 6 , 7 de la mañana y aparte no gana mucho que digamos.. Aunque ganara un montón.. me quiero ganar el dinero por mi misma.. No me gusta pedir dinero a nadie a no ser que me encuentre en una situacción muy mala.. Un saludo y gracias^^

H
hazel_8588115
9/2/12 a las 12:51

Hola auristella
Muchas gracias por el apollo y su opinión, por lo que dices de que las cosas van muy mal, por eso me quiero ir fuera al extranjero es una oportunidad que no siempre te la dan y por eso quiero aprovecharla..Porque se que si no voy, me arrepentiré toda mi vida. Ademas me acabo de enterar que seria de dos meses de momento, a no ser que nos vaya genial y estemos bien. Entonces se ampliaria a 1 año o quien sabe.. Podria estudiar ahí de lo mio, de Maquilladora profesional, lo que no se luego es que cuando vuelva a España me lo pueden validar. Ya me informaré mejor..
Muchas gracias un besito

H
hazel_8588115
9/2/12 a las 13:40


Pues si, tienes toda la razón y más por mis estudios porque ahí en Paraguay no podre seguir con ellos.. Me encantaría viajar, pero alomejor si voy es porque no quiero que se termine la relación con mi pareja.. por la distancia y luego poco a poco seguramente se enfriaría y terminaríamos dejándolo seguro.. no lo se Mil gracias por los consejos, me ayudan muchísimo a la hora de decidirme. Que si antes quería por una parte, ahora lo dudo muchísimo que vaya..
Muchas gracias ^^

H
hazel_8588115
9/2/12 a las 13:47

Tenéis toda la razón
Eso realmente ni lo había pensado, y tienes toda la razón aun no se que funciones voy a desempeñar ahí ni que salario tendría.. Y no quiero estar arrepintiéndome ahí de haber ido.. si las cosas fueran mal. Muchísimas gracias sus consejos y el de las demás personas. Tengo que pensarme más las cosas, pero lo hago al revés siempre ' primero lo hago y luego me lo pienso' y esto es realmente serio como para cometer una locura.. MIL GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest