Foro / Pareja

Si tu pareja te pierde el respeto ...

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 19:11
B
baha_5547763
30/4/06 a las 12:25

os llama ... , "tonto", "idiota", ... o simplemente ve que no tenemos el suficiente carácter para pararle los pies, ¿qué haríais?.

Ver también

A
an0N_580811399z
30/4/06 a las 13:19

Hola
Por lo que lei de tu historia no es que solo te falte el respeto por decirte eso, te manipula, te maltrata, preguntàs que debes hacer y te lo han dicho muchisimas veces, dejala!!!! cuesta, se sufre, lloraras, pero empeza a valorarte y vas a encontrar quien te quiera bien. Estas enganchado en una relacion conflictiva, solo para sufrir, de dependencia. Abrite cuanto antes, porque no cambia. Un beso y suerte.

B
baha_5547763
30/4/06 a las 14:50

Tienes razón
Estoy de acuerdo con lo que me dices, pero yo mismo tengo personalidad, carácter, soy demasiado bueno con la gente que aprecio, pero de verdad que tengo personalidad, aunque con ella no la saco a relucir por miedo a perderla de verdad, a que nos enfademos y luego pase que ella tenga problemas para estudiar a un mes y poco de los exámenes de oposiciones (que tanto le van), y sí me importa mucho que salga muy alegre de esos exámenes que tanto esfuerzo y sufrimiento le dedica. Por otro lado, igualmente no puedo estar mal con ella porque me perjudicaría que en el trabajo a nivel de rendimiento, igual que a ella.

P.D: Ella siempre me ha dicho que me tengo que poner en mi sitio y que la tengo que parar los pies cuando sea necesario. Ella quiere un hombre y no un niño; ahora bien, ella es muy niña muchas veces.

Parece ... la pregunta, ¿cómo comportarse como el hombre que demanda y no como un niño?.

A
an0N_600767099z
30/4/06 a las 14:54

Hola de nuevo,
Aqui lo más grave no es que ella te haya perdido el respeto, sino que te has ido perdiendo el respeto tu a tí mismo... Lo gravisimo no es que ella probablemente no te quiera como mereces, sino que tu no te amas como deberías. Por qué sigues dejando que te haga lo que te hace. Tan poco auto-estima tienes.. Tu mereces algo mejor, pero hasta que no te convenzas seguiras en esa relación.. Y para qué, sino no te aporta ninguna felicidad. Piensa, por que no la dejas, por miedo a sufrir? No estás sufriendo ya?? Da el paso. Se que parece increíble, pero aunque sufriras a la vez te sentiras aliviado por que habras recuperado tu orgullo.. Hazlo por ti!!! Ánimo!! Aqui estaremos seguramente unos cuantos dispuestas a ayudarte después a superarlo...

Un beso...

M
mahe_8518697
30/4/06 a las 16:30

Si tu pareja te pierde el respeto...
...no permitas permitas que esto ocasione que tu te lo piertas a ti mism@.

Suerte
Maely

B
baha_5547763
30/4/06 a las 19:11

...
¿Es mala chica?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest