Foro / Pareja

Si tu novio sale con sus amigos y le dices que ese finde tus amigas no salen

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 14:07
A
an0N_814587199z
14/12/12 a las :08

hola . mi caso es el siguiente , que harian.

Este finde semana mi novio quiere salir con sus amigos , con tres de sus amigos porque van a celebrar el cumpleaños de uno , el resto de los amigos no van porque salen con las novias.

Nosotros algunos salimos por separado , para quedar cada uno con sus amigos .Yo cuando quedo con mis amigas solo vamos chicas, por eso no le digo nada .

El finde semana pasado yo le dije que salia con mis amigas , ya que hasta despues de navidad no las vere porque cada una se va con su familia o estaran con sus novios . El se fue con un amigo.

Este fin de semana el me ha dicho que se va de cumpleaños , le he dicho que no tengo con quien salir porque mis amigas no estan o estan con los novios , pero el de todas formas se va con sus amigos dice que ya me aviso .

Creo que si le digo que estoy sola deberia estar conmigo , que creeis.

Los dos tenemos entorno a los 30 años.

Ver también

A
an0N_814587199z
14/12/12 a las :53

.
yo si el no tendria a sus amigos no le dejaria solo , el resto de sus amigos no van al cumpleaños porque se van con sus novias( ya no tiene 18 años creo yo , mas de 30 ) , solo salen los que no tienen novia y mi novio.

A
an0N_805382999z
14/12/12 a las 20:25

Me parece
muy egoista por tu parte plantearte que salga este finde como un problema solo porque tu no tienes con quien quedarte.

El ya te aviso que iba a ir a ese cumpleaños, tubiste tiempo para planear el dia ¿o solo tienes esas personas para salir en el mundo?.

El cumple es ahora, y vosotros teneis tiempo para estar juntos otros dias, deja de pensar tanto en ti y piensa un poquito tambien en el.

M
maina_8758466
14/12/12 a las 20:48

Se te chafo el plan
mujer si cada vez que sale tu te quedas sola pues me parecería mal que te dejara tirada, pero si es solo esta vez que a ti se te chafo salir con las chicas sola.........no vale la pena enojarte.

pd. ¿cuántas veces has salido tú con tus amigas y él se ha quedado solo en casa? solo por curiosidad

A
an0N_814587199z
14/12/12 a las 23:58
En respuesta a maina_8758466

Se te chafo el plan
mujer si cada vez que sale tu te quedas sola pues me parecería mal que te dejara tirada, pero si es solo esta vez que a ti se te chafo salir con las chicas sola.........no vale la pena enojarte.

pd. ¿cuántas veces has salido tú con tus amigas y él se ha quedado solo en casa? solo por curiosidad

.
yo este mes y el de noviembre ya tres .

Tres de sus amigos no tienen novia , siempre tiene con quien salir y les ve entre semana

Mis amigas casi no salen tiene novio , solo salen una vez al mes o como mucho dos.

Le da igual , el resto de sus amigos que tienen novia no van , porque salen con las novias..

Gracias por tu respuesta.

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las :06
En respuesta a an0N_805382999z

Me parece
muy egoista por tu parte plantearte que salga este finde como un problema solo porque tu no tienes con quien quedarte.

El ya te aviso que iba a ir a ese cumpleaños, tubiste tiempo para planear el dia ¿o solo tienes esas personas para salir en el mundo?.

El cumple es ahora, y vosotros teneis tiempo para estar juntos otros dias, deja de pensar tanto en ti y piensa un poquito tambien en el.

.
el cumpleaños de su amigo ha sido hace un mes , y le celebran este que sabe que no tengo con quien salir , se pasa el dia con sus amigos .

Yo trabajo todos los dias menos algun finde semana , cuando puede verme es los fines de semana , no es ser egoista por mi parte , a ellos los ve mas que ami.

Yo lo que soy es secuandaria en su vida , yo no le habria dejado solo , el resto de sus amigos no van porque estan con las novias , porque no podemos ir nosotras , otros años siempre ibamos nosotras tambien .

B
buchra_8119800
15/12/12 a las 16:11
En respuesta a an0N_814587199z

.
yo si el no tendria a sus amigos no le dejaria solo , el resto de sus amigos no van al cumpleaños porque se van con sus novias( ya no tiene 18 años creo yo , mas de 30 ) , solo salen los que no tienen novia y mi novio.

.
Considero que eres un poco egoísta. Aprende a disfrutar del tiempo tu sola, ve una peli o lee un libro. Tienes 30 años, madura un poco

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las 17:44

,
creo que vuestras respuestas no son muy buenas , cuando yo para salir con mis amigas tengo que pedirle permiso sino se enfada , y tiene que quedar con sus amigos antes.

O alguna vez decirme que no voy .

El que exige cosas que sea para los dos igual .

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_805382999z

Me parece
muy egoista por tu parte plantearte que salga este finde como un problema solo porque tu no tienes con quien quedarte.

El ya te aviso que iba a ir a ese cumpleaños, tubiste tiempo para planear el dia ¿o solo tienes esas personas para salir en el mundo?.

El cumple es ahora, y vosotros teneis tiempo para estar juntos otros dias, deja de pensar tanto en ti y piensa un poquito tambien en el.

,
creo que vuestras respuestas no son muy buenas , cuando yo para salir con mis amigas tengo que pedirle permiso sino se enfada , y tiene que quedar con sus amigos antes.

O alguna vez decirme que no voy .

El que exige cosas que sea para los dos igual .

su cumpeaaños a sido hace un mes. y solo van los que no tienen novia...

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las 17:47
En respuesta a buchra_8119800

.
Considero que eres un poco egoísta. Aprende a disfrutar del tiempo tu sola, ve una peli o lee un libro. Tienes 30 años, madura un poco

.
creo que vuestras respuestas no son muy buenas , cuando yo para salir con mis amigas tengo que pedirle permiso sino se enfada , y tiene que quedar con sus amigos antes.

O alguna vez decirme que no voy .

El que exige cosas que sea para los dos igual .

su cumpeaaños a sido hace un mes. y solo van los que no tienen novia...

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las 17:49

.
yo trabajo todos los dias . y solo tengo libre algun fin de semana .

El no trabaja y ve a sus amigos constantemente mas que ami.

Si yo salgo con mis amigas le tengo que avisar con dias de antelacion para que antes haga sus planes sino no voy .

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las 17:50

.
mas triste es que un hombre de 35 años , salga con sus amigos a emborrachar se de esa edad.

Z
ziyan_5736976
15/12/12 a las 17:56

Hola
Me parece que tendrias que buscar urgente alguien para salir una prima o otro grupo de amigas y dejar que el salga ya que eso habian acordado

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las 17:59
En respuesta a ziyan_5736976

Hola
Me parece que tendrias que buscar urgente alguien para salir una prima o otro grupo de amigas y dejar que el salga ya que eso habian acordado

.
gracias por la respuesta , lo que hare es salir con un grupo de chicas , pero saldre mas continuo con ellas , sino no contaran conmigo nunca.

Y si salgo con el , ellas hacen sus planes sin contar conmigo.

Z
ziyan_5736976
15/12/12 a las 17:59

En mi opinion
no tiene nada de malo salir con 30 años a mi me parece genial que la gente siga teniendo ganas de salir y divertirse

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las 18:02
En respuesta a ziyan_5736976

En mi opinion
no tiene nada de malo salir con 30 años a mi me parece genial que la gente siga teniendo ganas de salir y divertirse

.
ya , pero la cosa es que yo le tengo que pedir permiso para que haga sus planes , y sabia que mis amigas este no salian ..

encima lo habiamos dejado hace poco y hace menos de dos meses habiamos vuelto , y me dijo eso de salir por separado nunca mas...

yo saldre con ellas siempre que salgan , lo que no se puede hacer es cuando a alguien le interese y no tenga planes , y que vaya con sus amigos .

A
an0N_729241499z
15/12/12 a las 18:16

Creo que deberías
Bueno yo pienso que en la pareja tiene que a ver su espacio.Que no deben juntar las amistades,con esto quiero decir,que tu puedes estar con tu novio y después irte un rato con tus amigas y el con los suyos,que cada uno tenga su independencia,su libertad.Esto aunque no lo parezca hace mucho bien a la pareja. Pero en muchos casos podéis salir con los amigos de tu pareja en general.Supongo que si a el le pides algo como eso,se debería queda . Proponle la idea de salir con el y sus amigos a ver que te dice.Pero de todas formas habéis tenido una ruptura reciente lo bueno es que las cosas vayan despacio,que no os agovieis y busca alguien alternativo con quien dar una vuelta o charlar cuándo no estén tus amigas

R
raoul_9941337
16/12/12 a las 2:10

Creo
yo tengo entorno a esa edad, la diferencia es que yo pienso que si yo voy a un cumpleaños de un amigo, mi pareja se viene conmigo, y no entiendo la postura de los otros, cuando es mas facil que hubiesen ido al cumpleaños con sus parejas, x k no tenemos 18 años, ya estamos bien creciditos, sabemos con quien queremos pasar nuestra vida y desdeluego siempre se piensa mas en la pareja que no en los amigos, por que los amigos, se casaran, tendran sus hijos y al final con quien saldra?

A
an0N_814587199z
16/12/12 a las 14:49

.
gracias por la respuesta , pero yo al final sali con una amiga .

El se puso malo le entro gastrontiritis y sea tenido que quedar en casa , no me coge el telefono ni nada, sea enfadado porque yo he salido y else quedo en casa...

Yo ya habia quedado con mi amiga no la iba a decir que no salia ya .

A
an0N_814587199z
16/12/12 a las 14:51
En respuesta a raoul_9941337

Creo
yo tengo entorno a esa edad, la diferencia es que yo pienso que si yo voy a un cumpleaños de un amigo, mi pareja se viene conmigo, y no entiendo la postura de los otros, cuando es mas facil que hubiesen ido al cumpleaños con sus parejas, x k no tenemos 18 años, ya estamos bien creciditos, sabemos con quien queremos pasar nuestra vida y desdeluego siempre se piensa mas en la pareja que no en los amigos, por que los amigos, se casaran, tendran sus hijos y al final con quien saldra?

.
gracias por la respuesta , pero yo al final sali con una amiga .

El se puso malo le entro gastrontiritis y sea tenido que quedar en casa , no me coge el telefono ni nada, sea enfadado porque yo he salido y el se quedo en casa y no me quede con él ...

Yo ya habia quedado con mi amiga no la iba a decir que no salia ya .

A
an0N_814587199z
19/12/12 a las 22:57

.
bueno al final , he averiguado que me estaba engañando por eso no quedria que fuese , cuando otras veces siempre iba.
Lo descubri cuando estaba con el y le mando una tia un wasap.

Para los que me decian que era infantil ...

R
raoul_9941337
28/12/12 a las 14:07
En respuesta a an0N_814587199z

.
bueno al final , he averiguado que me estaba engañando por eso no quedria que fuese , cuando otras veces siempre iba.
Lo descubri cuando estaba con el y le mando una tia un wasap.

Para los que me decian que era infantil ...

Yo?
yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest