Inicio / Foro / Pareja / Si tienes relaciones sexuales estando con la regla te puesdes kedar embarazada?¡

Si tienes relaciones sexuales estando con la regla te puesdes kedar embarazada?¡

6 de febrero de 2005 a las 21:30

ola chicas eske estoy con la regla y oy mismo e tenido una relacion y nueno se a roto el preservativo y mis amigas me an dicho k estando con la regla no me podia kedar embarazda y no se si es verdad x favor si me podies decir k es verdad decirmelo es x ir al centro de planificacion familiar

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
6 de febrero de 2005 a las 21:33

Puedesquedarte embarazada
Es díficil pero posible, porque a veces hay cambios en la ovulación y puede que aunque estés con la regla estés ovulando otra vez y quedarte embarazada.
Yo que tú iría al centro de planificación.

besos y suerte

Me gusta

6 de febrero de 2005 a las 21:34

Espero ayudarte
Querida amiga siento decirte que si es probable quedarte embarazada.
es la expulsion del ovulo pero eso no lo hace inservible por lo tanto sigue siendo fertil.

Me gusta

6 de febrero de 2005 a las 21:35

Si que es posible...
no te da asco hacerlo con la regla... pero tu no estabas embarazada...

Me gusta

6 de febrero de 2005 a las 21:39
En respuesta a amayaxxx

Si que es posible...
no te da asco hacerlo con la regla... pero tu no estabas embarazada...

Leer más

Pos no
aver mi chico vive bastante lejos y si x casualidad lo veo el finde pos la verdad eske nos da igual lo k nos pase y x suerte no cuando os conte k estaba embarazada me dijisteis k me tomara la pildora y asi lo ice

Me gusta

6 de febrero de 2005 a las 21:50

Mmmmm
en realidad hay muy pocas probabilidades, no es como dice gordito, la fecundacion tiene lugar en el tercio externo de las trompas, y no cuando el ovulo ya esta siendo eliminado, lo que puede ocurrir es que hayas ovulado 2 veces en un mes lo que no es muyyyy probable, a veces ocurre cuando has estado nerviosa o estresada o por otras razones, por eso cuidarse con las fechas no es conveniente, pero igual es dificil un embarazo de esta forma, no te preocupes!!

Me gusta

6 de febrero de 2005 a las 22:39

Mm... pero esta duda te surge antes o depués de..
... ésto?

"Tengo 12 años y estoy obsesionada en perder la virginidad es normal?¿"
Enviado por xupaxup el 31 enero a 13:29

ola wapas tengo un probleba k tengo muuuuuchas ganas de perder la virginidad y ya no se si es normal me podeis ayudar?¿

gracias

O antes o después de ésto otro?

"No se como decirles a mis padres k estoy embarazda"
Enviado por xupaxup el 30 enero a 19:45

ola tengo 15 años y ayer fue mi ultimo plazo de tomarme la pildora . no tengo ni idea de como decirles a mis padres k estoy embarazada

Bueno, en resumen: el 30 de enero, tenías 15 años y creías que estabas embarazada; el día 31, tenías 12 años y querías dejar de ser virgen...

Ahora, seis días después en qué punto estamos?

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 10:52

Cuando deberia de hacer la prueba del test de embarazo
hola a todas, estando mala lo hemos realizado, estaba en el ultimo dia de regla,

y mi pregunta es, cuando deberia de hacer la prueba del embarazo, es decir la del test de farmacia, segun tengo entendido el esperma sobrevive durante unos 3 dias en el utero. yo he pensado hacermelo a las 4 dias, seria correcto?

por favor respondame, necesito ayuda.

gracias de antemano

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 13:15

Si
si q t puedes quedar,hay menos probabilidads pero es posible.yo iria al centro d planifica o a urgencias en un plazo menor a 72horas para q m recetaran las pastillas dl dia despues y estar mas tranquila

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 16:08

Te embarazas teniendo la regla
pues no tiene por que pero todo puede ser.yo tambien lo e hecho y estoy oreocupada

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 16:19

Obviam4ente no
MIRA NENA SI NO CONOCES EL METODO DEL RITMO TE LO EXPLICO EL METODO DEL RITMO ES LA FORMA DE COMO SABER CULA HA SIDO EL PROCESO DE OVULACION ESTUDIA MAS SOBRE EL CASO E INVESTIGA AHHH Y NO CREAS EN FANTANSIAS DE NIÑAS INEXPERTAS

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 21:58

Si podes quedar
si,esos dias son unos de los que mas fetilidad tenes, ademas los espermatosoides duran 72 horas vivos dentro tuyo... comprate un test a la semana y fijate
suerte

Me gusta

6 de abril de 2007 a las 19:52

Gatubela embarazada
si estas con la regla y follas te kedas embarazada y te lo puedo decir con seguridad x k a mi ya me a pasado tengo 18 años y e tenido 3 hijos y me paso con los tres x ... estando mala con la regla ten cuidado i bibe la vida aio bsbs cuidate

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 6:47

Si se puede quedar
Es dificil, ya q se supone q durante la regla el utero no esta preparado para q un embrion se implante pero imposible no es, hubo casos de mujeres q quedaron embarazadas teniendo relaciones con el periodo asi q no hay q confiarse, mejor cuidarse siempre.
Suerte
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

28 de mayo de 2007 a las 19:55

Hola
Hola , no se si te puedo ayudar pero lo mejor ke podrias acer es decirles a tus padres e ir a planificacion familiar y si tu kierrres abortar abortas o si no no

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 11:25

Si tienes la regla te quedas embarazada
ola soi maria fernanda si tienes la regla te quedas embarazada, si te pones algo pa n kedarte i tiene un agujerito mu pequeñoooooooo k no lo beas ni tu ni nadie te kedas preññaaaaaaaaaaaaaaaaa asin k kuidao cn lo k digan tus padres enga te deseo suerte dw

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 12:03

Embarazo o sensaciones mias??¿¿
ola!!!! pues tengo 15 años y lo he exo cn mi novio teniendo la regla usamos precaucion perose nos a roto lo meror de todo esk me lo a dixo una semana despues un pokito tarde la verdad!!y os lo pregnto a vosotras ke seguro teneis mas experiencias ke mi amigas...... ¿¿¿me puedo kedar ambarazada teniendo la regla????? contextarme lo mas rapidito xfitavor!!!! un besito¡¡¡ GRACIAS

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 13:26

No.
NO.

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 20:10
En respuesta a lapalabra

No.
NO.

Leer más

Ooohhhh
siento decepcionarte...pero SI PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA.

Que tengas la regla no quiere decir que no estés ovulando. Cada mujer es diferente. Igual que unas tienen la regla cada 28 otras cada 30 o 35 dias. Olvidate y usa condon. Ad+ es mejor para el chico. Si tuvieras algo se lo pegarias al instane. El contacto del pene con la sangre...no sebeser bueno. Pero haz lo que quieras...lo harás igualmente.

Un saludo

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 7:08

Soy virgen y kiero hacerlo con mi novio
PERO ME DA MIEDO POR KE DICEN KE LA PRIMERA VEZ DUELE Y MUCHO ES CIERTO ESO?
ESPERARE SU RESPUESTA GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo 12 años y estoy obsesionada en perder la virginidad es normal?¿

1 de febrero de 2005 a las 14:10

Conversaciones más activas

Principio de la página