Foro / Pareja

Si tengo hpv, ya no puede hacerme sexo oral?? cuánta probabilidad de contagio tiene él?

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 20:52
A
attia_5708147
1/1/16 a las 22:33

Chicas, tengo ese maldito virus y también tengo sexo oral... sé que es contagioso pero sólo si él tiene lastimada la boca? o si tan sólo me toco con su boca ya queda contagiado?? Me muero si él se contagia además me muero de verguenza, aun no me atrevo a decirle que tengo el virus. Aclaro que en penetración siempre nos cuidamos.. solo que me hace oral, espero que no se contagie!!!

Ver también

Y
yazira_5755883
14/1/16 a las 3:04

Sí se contagia
Hola, soy dentista y te voy a dar un consejo profesional. El vph oral, al igual que el genital, se contagia con el simple contacto con la verruga (a veces incluso antes de que salga la verruga). No hace falta que haya corte ni nada. CONTACTO. Y el genital puede pasar a la boca y viceversa. Así como el oral puede pasar a oral, y el genital a genital.

Ahora que ya sabes esto... creo que deberías armarte de valor, comportarte como una adulta y decirle a tu pareja lo que hay. Tan sólo imagina que fuera al revés... supongo que a ti no te gustaría que te lo ocultaran. Y ya no tan solo por los dos, si no por las futuras relaciones de él (quien sabe si lo vuestro será para siempre o no).

Supuestamente, si te quitan las verrugas (en tu post no explicas si las tienes o no, si son vaginales, o si es cervical...) que supongo que ya te lo habrán hecho, el riesgo de contagio es mucho menor (pero ya te advierto que no imposible). Por mínimo que sea el riesgo, creo que es algo que él tiene que decidir si correrlo o no, y que tenéis que hablarlo con franqueza.

Con respecto al coito también te digo que a veces ni con preservativo se puede evitar el contagio, ya que el vph puede existir en el epitelio del alrededor de los genitales... como ves no es fácil "escapar" de él. ¿Por qué no hablas con tu ginecólogo? Desde luego lo que te diga él es mejor que cualquier cosa que te digan en un foro de internet (he leído por aquí autenticas barbaridades sobre el vph), incluso mejor que mi opinión.

Animo y al toro! Un besito

R
ronda_5296136
16/1/16 a las 20:52

Claro que si
que estas pensado sabes que pasa si ese condon se rompe tienes que decirle para que el sepa lo que esta pasando y si se atreve o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram