Foro / Pareja

Si tenes sexo con travestis bien femeninos y pasivos, sos gay?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 19:28
X
xiaoyu_9657848
1/11/10 a las 19:23

Gran pregunta gran!!!! que opinan uds.? si uno se excita con un Travesti bien femenino y 100% pasivo y tiene sexo sin tener en cuanta para nada el "pequeño detalle extra" que tiene entre sus piernas....lo considerarian homosexual? Ya se que tecnicamente lo es (tiene relaciones con alguien de su mismo sexo) pero si sólo le atraen del travesti sus rasgos y su aspecto femeninos (hay algunos que realmente son mujeres excepto por ese "detalle") tambien lo consideran asi? Que opinan? Y ya que estamos en el tema........alguna mujer tuvo sexo con un travesti activo? fantasean con eso?

Ver también

F
feiyan_9884998
2/11/10 a las :15


dejame y te dugo que i eres gay, ya que ¿sabiendo que la persona con la que tuviste sexo era trasvesti estas eceptando que te gustan esas personas sabiendo que hay muchas mujeres
bueno pero eso ya es cosa de cada quien
por lo menos espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado

X
xiaoyu_9657848
2/11/10 a las 14:57
En respuesta a feiyan_9884998


dejame y te dugo que i eres gay, ya que ¿sabiendo que la persona con la que tuviste sexo era trasvesti estas eceptando que te gustan esas personas sabiendo que hay muchas mujeres
bueno pero eso ya es cosa de cada quien
por lo menos espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado

Perdon?
Si lees bien veras que en ningún momento yo digo que lo he hecho ni que lo quisiera hacer....no te confundas!!!!! sólo es una consulta para saber que piensa la mayoría de la gente al respecto ya que es un tema que está cada vez mas presente y los travestis son parte de la realidad, cada tanto sale el tema en reunión de amigos y las opiniones son dispares, pero reitero, solo es una consulta....nunca dije que lo hice.

J
jefrey_6918945
2/11/10 a las 17:31

Mas que gay
Yo pienso que no se puede llamar gay, yo mas bien diría que sos ... simplemente.

A
an0N_805383399z
2/11/10 a las 17:35

Significa
que hay muchas posibilidades de que seas bisexual (si tambien te atraen las mujeres), cosa que no tiene ningun problema.

A un hombre lo puedes adornar como quieras, pero no deja de ser un hombre, le permitas o no que te penetre.

Lo que tienen entre las piernas no es "un pequeño detalle", es la conformacion fisica que los convierte en hombres...lo que si es un pequeño detalle, es que se vistan de mujer, de oso, o de calabaza, eso si es lo de menos.

J
jefrey_6918945
2/11/10 a las 17:38
En respuesta a jefrey_6918945

Mas que gay
Yo pienso que no se puede llamar gay, yo mas bien diría que sos ... simplemente.

Palabras que no salen
Bueno, parece que la palabra ... esta censurada, entonces voy a deletrear: se trata de la sílaba ma, seguida de ri y acaba en cón, con acento en la o Eso es lo que sos, porque lo de gay te queda demasiado fino. Pero no tiene nada de malo, maricones siempre los ha habido y siempre los habrá.

X
xiaoyu_9657848
2/11/10 a las 19:28

No leen bien?
Repito lo que dije mas abajo: Si leen bien veran que en ningún momento yo digo que lo he hecho ni que lo quisiera hacer....no se confundan!!!!! sólo es una consulta para saber que piensa la mayoría de la gente al respecto ya que es un tema que está cada vez mas presente y los travestis son parte de la realidad, cada tanto sale el tema en reunión de amigos y las opiniones son dispares, pero reitero, solo es una consulta....
No es muy dificil de entender no? es una pregunta abstracta (quizás no redactada correctamente) por lo que si piensan que una persona que se exita con un travesti es gay, ... bisexual ó como les parezca lo entiendo y quizás hasta lo comparto....pero no pongan esos adjetivos calificativos a mi persona ya que no era la idea de la consulta.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir