Foro / Pareja

Si te ponerse en el tocadero te va a tocar

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 2:21
O
ouafa_8668119
5/10/06 a las 17:07

Pregunta
He liedo a algunas foreras que sufren por que se enrredaron con un hombre casado que les toco sufrir que fueron engañadas que se sienten utilizadas pero digo es algo que ellas decidieron y si asi lo decidieron por que culpar a sus amantes?

Recuerdo el caso de un hombre que demando a McDonalds por que el habia subido mucho de peso y ahora hera un hombre obeso por comer las amburgesas y papitas fritas ufffff. Los abogados de McDonalds le dijeron por que no compro ensaladas tambien las vendian o por que hibas a McDonalds nadie te obligo fuiste por tu propio pie.

Para que entar en una relacion que en si se sabe de antemano que traera complicacion y sufrimientos?

Es como estacionarte en una area que se prohive estacionarte y lo haces que puede pasar? lo mas seguro sera que te multen y tengas que pagar las consecuencias de tu desicion.

Sobre aviso no hay engaño.

Ver también

O
ouafa_8668119
5/10/06 a las 23:10

Yo preferiria la ensalada
mas saludable para no sufrir de colesterol ni alta presion (enfermedades de el corazon) y asi me evitaria el dolor.

F
fozia_10020882
5/10/06 a las 23:23

Tienes razon...
pero yo pienso que a lo mejor,en un pricipio se meten en esas relaciones pensando que algun dia dejaran a la esposa,a lo mejor inconscientemente,y hay el otro lado de la moneda que lo hace aproposito,con solo la intencion de pasar un buen rato,y no les importa ser utilizadas o engañadas,yo para mi opinion la unica que realmente sufre es la engañada,no el ,ni la amante,pues ellos saben las consecuencias de sus actos,saludos!!!!

O
ouafa_8668119
6/10/06 a las 23:41

Droga oooooooooooooooooooo??????
MMMMMMMMMMMM?

A
an0N_555161199z
7/10/06 a las 2:21
En respuesta a fozia_10020882

Tienes razon...
pero yo pienso que a lo mejor,en un pricipio se meten en esas relaciones pensando que algun dia dejaran a la esposa,a lo mejor inconscientemente,y hay el otro lado de la moneda que lo hace aproposito,con solo la intencion de pasar un buen rato,y no les importa ser utilizadas o engañadas,yo para mi opinion la unica que realmente sufre es la engañada,no el ,ni la amante,pues ellos saben las consecuencias de sus actos,saludos!!!!

Inconsciencia
algunos inconscientes, otros a proposito y respecto a quien sufre mas yo creo que las tres partes segun cada historia claro esta que mucho mas el engañado pues es el que siempre ignora lo que sta pasando a su alrededor y le cae de repente todo el peso..de una infidelidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram