Foro / Pareja

Si te miente o lo crees en la fecha de nacimiento,malo??

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 22:01
A
alai_5489319
15/3/08 a las 14:13

hola chic@s,hace un par de dias conoci a un chico por casualidad.Me meti en una cuenta que cree hace años de meetic y le di a un chico por echar un vistazo y me dijo de agregarme.Solo estaba yo por pasar un rato y me dijo que era tal signo,que tal dia fue su cumple y me conto mucho sobre el
Estos dias,hemos hablado bastante y me cuenta como le va trabajo,me recomienda ver peliculas que le gustan(y alguna he visto) y me parece muy majisimo

A el lo agregue en mi hotmail antiguo porque como no le conozco,para no darle de primeras mi mail actual.Habia pensado agregarle en el nuevo y decirle lo que es: y es que el actual lo uso mas,y para la gente con la que mas contacto tengo y la otra es la primera que me hice y donde tengo a todo el mundo

pero hace un rato me pongo a curiosear y pongo su nick en google y me lleva a una pagina de hacer amigos.Sale una foto suya(al menos es el,distinta a la que tiene en el msn,pero es el mismo chico y monisimo,la verdad,pero es lo de menos)

y pone su nombre,de donde es,gustos,...,todo cuadra menos que la fecha de nacimiento y horoscopoo no son los que me dijo

es cierto que pone que escribio eso hace casi cuatro años,tal vez como hace mucha gente por probar y no pone sus datos de verdad,pero me ha chocado mucho verlo

me ha mentido en la fecha(tiene un mes mas del que me ha dicho..eje..cosa que me da igual) o es que no se acuerda de eso? no le diriais nada,no?

total,tampoco le conozco tanto pero me ha caido bien,tenemos gustos comunes,muy majo y no es como algun chico que he conocido hace mucho tiempo y estan todo el rato ligando,se le ve diferente y buena gente

le agrego al mail mio o que hago? entendera lo de mi mail,no? conozco a gente que tiene dos mail: para trabajo y para amigos...pero despues de ver lo de su fecha,no se quien de los dos esta ''peor''...jejej


gracias!! y perdon por el tocho

Ver también

R
ritu_8613268
15/3/08 a las 14:28

Una opinión..
Duda, yo al menos lo haría, qué sentido tiene poner otra fecha????

Eso mismo pensé de un chico muy agradable y resultó muy falso todo en él.

Yo tengo varias cuentas de email, eso no tiene ninguna importancia.

Mantén la prudencia.

A
alai_5489319
15/3/08 a las 14:38
En respuesta a ritu_8613268

Una opinión..
Duda, yo al menos lo haría, qué sentido tiene poner otra fecha????

Eso mismo pensé de un chico muy agradable y resultó muy falso todo en él.

Yo tengo varias cuentas de email, eso no tiene ninguna importancia.

Mantén la prudencia.

Hola
ante todo,muchas gracias por responder

no se que sentido tiene,aunque yo en mi antigua cuenta(por eso es antigua),no puse mi nombre ni fecha bien ni nada,porque al principio no me fiaba de poner mis datos por aqui

tambien es verdad que es de hace cuatro años y lo mismo lo hizo al pensar como yo y mucha gente(conozco a mucha gente que pone mal los datos a posta,por seguridad) y no se...me ha chocado darme cuenta de esto

no se si lo agregare a la otra,seguira en cuarentena...jejeje

pero es que hasta en el meetic me parecio leer que era el horoscopo que acabo de leer,no recuerdo si ahi tambien viene la fecha de nacimiento

es que fue entrar un momento porque hacia años que no lo habria y al pinchar en el primero que vi,imagino que me llamo la atencion el horoscopo que es igual que el mio o no se,ya no me acuerdo y eso que fue hace unos dias,pero fue muy rapido.Y no puedo volver a entrar en meetic a comprobarlo porque vera que he pinchado en su ficha y me da cosa

aparte,en mi meetic no se ni que datos puse,la fecha mia tambien imagino que estara mal...ayssss,que dos...jajajja

lo mismo es igual de desconfiado que yo,pero yo que me temia que me dijese algo por no ser mi fecha o lo que quiera que yo tenga mal puesto y ahora el tambien ..ufff,que lio

m**** y no puedo entrar en meetic a verlo ni mis datos..ufff,quien me mandaria a mi meterme en eso el otro dia

la lastima es que parece agradable y muy mono

R
ritu_8613268
15/3/08 a las 15:17
En respuesta a alai_5489319

Hola
ante todo,muchas gracias por responder

no se que sentido tiene,aunque yo en mi antigua cuenta(por eso es antigua),no puse mi nombre ni fecha bien ni nada,porque al principio no me fiaba de poner mis datos por aqui

tambien es verdad que es de hace cuatro años y lo mismo lo hizo al pensar como yo y mucha gente(conozco a mucha gente que pone mal los datos a posta,por seguridad) y no se...me ha chocado darme cuenta de esto

no se si lo agregare a la otra,seguira en cuarentena...jejeje

pero es que hasta en el meetic me parecio leer que era el horoscopo que acabo de leer,no recuerdo si ahi tambien viene la fecha de nacimiento

es que fue entrar un momento porque hacia años que no lo habria y al pinchar en el primero que vi,imagino que me llamo la atencion el horoscopo que es igual que el mio o no se,ya no me acuerdo y eso que fue hace unos dias,pero fue muy rapido.Y no puedo volver a entrar en meetic a comprobarlo porque vera que he pinchado en su ficha y me da cosa

aparte,en mi meetic no se ni que datos puse,la fecha mia tambien imagino que estara mal...ayssss,que dos...jajajja

lo mismo es igual de desconfiado que yo,pero yo que me temia que me dijese algo por no ser mi fecha o lo que quiera que yo tenga mal puesto y ahora el tambien ..ufff,que lio

m**** y no puedo entrar en meetic a verlo ni mis datos..ufff,quien me mandaria a mi meterme en eso el otro dia

la lastima es que parece agradable y muy mono

...entra... y cotillea...
Luego se lo dices en plan simpático, algo así... "por cierto, he estado repasando tu ficha en meetic, ahora que ya te conozco un poco más, para comprabar lo que ponías..." Y hazle alguna pregunta de algo que te resulte curioso...

Ellos también vuelven a entrar varias veces en las nuestras para curiosear y ver si nos hemos vuelto a conectar...

Por experiencia.. ja, ja..

Tú tienes la seguridad que tú dices la verdad, él posiblemente también... pero hombre!!!!!

Ten cuidado, vale?

R
ritu_8613268
15/3/08 a las 15:28
En respuesta a ritu_8613268

...entra... y cotillea...
Luego se lo dices en plan simpático, algo así... "por cierto, he estado repasando tu ficha en meetic, ahora que ya te conozco un poco más, para comprabar lo que ponías..." Y hazle alguna pregunta de algo que te resulte curioso...

Ellos también vuelven a entrar varias veces en las nuestras para curiosear y ver si nos hemos vuelto a conectar...

Por experiencia.. ja, ja..

Tú tienes la seguridad que tú dices la verdad, él posiblemente también... pero hombre!!!!!

Ten cuidado, vale?

Quería decir..
que es hombre... desconfía un poquito.

Y pregunta, qué tal en meetic, qué tal sus relaciones sentimentales... es definitivo cuando evitan ese tema.

Se observadora, sólo así podrás saber si es un despistado, desconfiado o mentiroso.

A
alai_5489319
15/3/08 a las 16:02
En respuesta a ritu_8613268

Quería decir..
que es hombre... desconfía un poquito.

Y pregunta, qué tal en meetic, qué tal sus relaciones sentimentales... es definitivo cuando evitan ese tema.

Se observadora, sólo así podrás saber si es un despistado, desconfiado o mentiroso.

Gracias
muchas gracias

hare eso y curiosare un poco o le preguntare discretamente

la verdad que el primer dia me conto casi toda su vida,lo que ha hecho en los ultimos años..muy simpatico y amable,ni me pidio foto ni nada ni yo a el

al dia siguiente,volvimos a hablar,me pregunto que tal el dia,me conto el suyo,me recomendo pelis y muy bien.Y ya me puse una foto un momento,pero no me dijo que la pusiese o mandase,solo que si queria que tampoco hacia falta

y hemos seguido hablando de eso,de peliculas y como van los dias,la hora a la que vuelve del trabajo,se conecta y me saluda,si se va y vuelve,me saluda o da las buenas noches...no se,yo lo veo normal

me da miedo porque le tomo cariño muy rapido a la gente y no quiero salir de nuevo escaldada de otra relacion,aunque sea amistad

pienso que el problema sere yo,que me encariño rapido y luego me siento decepcionada.Tampoco quiero preguntarle directamente lo de la fecha ni entrar en su perfil,porque seria un poco directa al hacerlo y no me ha hecho ni dicho nada malo,todo lo contrario

ayyyyy,seguro que tiene algo cuando es tan mono,simpatico,sabe tanto y tan amable...jejejej(se nota mucho mi aun mosqueo con el genero? jeje)

os voy contando

I
ilda_6523610
16/3/08 a las 3:28

A ver
No se si les ha pasado que cuando han llenado sus datos en un formulario de estos de internet donde hay en este caso de las fechas el dia el mes el año y de casualidad mueven el mouse se cambia sobre todo con el mouse que tiene una ruedita en medio y por ejemplo en mi caso me di cuenta que se habia cambiado sin quererlo, puede que sea eso, ahora por otro lado he conocido gente que te dice una fecha de nacimiento y despues otra ojo hay algunos que no festejan cumpleaños creo que por eso no lo recuerdan, de que pais es tu cibernovio? quizas por ahi puedas aclarar tus dudas, te deseo suerte y creo que si las cosas coinciden en todo debe de haber algun mal entendido solucionable, tampoco hay que irse a los extremos y pensar mal, siempre mucho ojo de todas maneras, y pues si quieres salir de dudas le puedes preguntar de una manera sutil. Espero que te vaya bien saludos y suerte.

A
alai_5489319
16/3/08 a las 20:36
En respuesta a ilda_6523610

A ver
No se si les ha pasado que cuando han llenado sus datos en un formulario de estos de internet donde hay en este caso de las fechas el dia el mes el año y de casualidad mueven el mouse se cambia sobre todo con el mouse que tiene una ruedita en medio y por ejemplo en mi caso me di cuenta que se habia cambiado sin quererlo, puede que sea eso, ahora por otro lado he conocido gente que te dice una fecha de nacimiento y despues otra ojo hay algunos que no festejan cumpleaños creo que por eso no lo recuerdan, de que pais es tu cibernovio? quizas por ahi puedas aclarar tus dudas, te deseo suerte y creo que si las cosas coinciden en todo debe de haber algun mal entendido solucionable, tampoco hay que irse a los extremos y pensar mal, siempre mucho ojo de todas maneras, y pues si quieres salir de dudas le puedes preguntar de una manera sutil. Espero que te vaya bien saludos y suerte.

Hola
es una posibilidad,pero cada vez estoy mas segura que no ha sido un error

entre en su pagina de meetic otra vez a curiosear y ponia el mismo mes que en la pagina esa que encontre de hacer amigos(de hace 4 años),asi que si lo pone en dos sitios,imagino que deberia darle mas credibilidad que a la que me ha dicho el..en parte...

y ademas me dijo a que se dedicaba,que tiene tal horario.Y resulta que esta tooodo el dia conectado en meetic(cree una cuenta diferente para verlo) y esta tambien conectado en messenger.El me dijo que a veces lo deja abierto aunque no este,pero hace un rato me conecte yo y le hble y no me dijo nada,y vi que me cerraba la ventana de conversacion(tengo instalado un programa donde se ve eso).Me despedi de el como si no lo supiese,y me volvio a cerrar la conversacion.Es decir,qu estaba,aparte que cambio varias veces la imagen de avatar,y eso no se cambia solo!!!


ya que estaba y como no pierdo tanto,le agrego al otro mail,al actual,y va y me acepta al momento!!! y se pone conectado,y cambiando avatar!! no estaba,nooooo?? anda que no son mentirosos algunos...


ya hablare con el,pero deberia cortar esto antes de tomarle mas cariño y luego salir escaldada

soy un desastre siempre

I
ilda_6523610
17/3/08 a las 2:05

Bueno
Con todo lo que has comentado al parecer no es un error, a veces creo que es mejor darse cuenta lo mas pronto posible antes que sea tarde y quedes enganchada, porque ahi si que el sufrimiento seria peor, de todo hay en todas partes y siempre se conoce gente buena y gente mala, pero de todas maneras habla con el y dile por que de esa actitud, creo que siempre es bueno hablar en estos casos y no quedarse con la duda, quizas nosotros te podemos dar nuestra apreciacion de lo que pueda estar ocurriendo pero nadie mas que el sabe lo que en el fondo pasa y que te diga las cosas de frente y puedas tomar una decision. Saludos

R
ritu_8613268
24/3/08 a las 21:12

Se terminó?
Supongo.... ese comportamiento no inspira nunca demasiada confianza, bueno ninguna... Y para arrepentimientos cuanto antes mejor y sólo queda en anécdota.

Hay mucha gente así, estar siempre conectado, ummm..... no se..., sólo si se tiene una infinita lista de contactos, para despistar, cosas de chicos...

A
alai_5489319
26/3/08 a las 14:13
En respuesta a ilda_6523610

Bueno
Con todo lo que has comentado al parecer no es un error, a veces creo que es mejor darse cuenta lo mas pronto posible antes que sea tarde y quedes enganchada, porque ahi si que el sufrimiento seria peor, de todo hay en todas partes y siempre se conoce gente buena y gente mala, pero de todas maneras habla con el y dile por que de esa actitud, creo que siempre es bueno hablar en estos casos y no quedarse con la duda, quizas nosotros te podemos dar nuestra apreciacion de lo que pueda estar ocurriendo pero nadie mas que el sabe lo que en el fondo pasa y que te diga las cosas de frente y puedas tomar una decision. Saludos

Disculpa por tardar
gracias por responder.Sigo sin haberle dicho nada,porque un par de dias despues de deciros a vosotras lo que descubri,coincidi con el en el msn
Finalmente le agregue a mi otra cuenta y hable con el,diciendole que es la que uso para trabajo(cosa que es cierta,solo tengo a gente mas intima,familia,..) y dijo que lo normal es tener varias cuentas(esto es una pista? jeje)

y nada,estuvimos hablando horas y horas de peliculas,las que me recomienda ver,en algunos momentos hablamos de el,de lo que le gusta o no hacer(por el tema de semana santa),cuando se tuvo que ir un rato me aviso y al volver...vamos,que normal del todo

luego ya no me he vuelto a conectar,pero he visto que esta siempre conectado al msn o casi siempre,y al otro lado,lo mismo.Aunque no este en msn,en el otro lado si,y hasta altas horas de la noche.cuando el primer dia me dijo que se iba temprano a dormir,sobre las once,porque madruga mucho al dia siguiente y no me cuadra

no se,por un lado le veo normal y por otro esta lo de la fecha y el que este siempre.Me da cosa porque me cae bien,pero tiene incongruencias en su comportamiento.Ah,y me mando un mail para que me diese de alta en una pagina de estas tipo tuenti o no se que,donde poner fotos.Y es que a mi no me ha pedido fotos ,solo al dia siguiente de conocernos una.No parece uno de estos obsesionados o que no le intereso mas que para hablar de peliculas...jejee

os contare las novedades

A
alai_5489319
26/3/08 a las 14:17
En respuesta a ritu_8613268

Se terminó?
Supongo.... ese comportamiento no inspira nunca demasiada confianza, bueno ninguna... Y para arrepentimientos cuanto antes mejor y sólo queda en anécdota.

Hay mucha gente así, estar siempre conectado, ummm..... no se..., sólo si se tiene una infinita lista de contactos, para despistar, cosas de chicos...

Aun no lo se
voy con cautela,no buscaba nada el dia que me meti en esa pagina,porque fue puro aburrimiento,aparte que aun estoy reciente de una decepcion(ahora despues os cuento),que me trae de cabeza...

mejor hablar puntualmente con el,que hablamos de peliculas,alguna otra cosa,y poco mas.Parece majo,pero no me inspira confianza la gente conectada toodo el dia y en la otra pagina.No me cuadra lo que digo en un post mas abajo,que si tiene que madrugar tanto,este todo el dia conectado al otro lado..se lo deja abierto en casa cuando esta en trabajo?? no se yo...jejeje

seguire investigando,son raros!!

L
lolita_6148853
31/3/08 a las 20:24
En respuesta a alai_5489319

Gracias
muchas gracias

hare eso y curiosare un poco o le preguntare discretamente

la verdad que el primer dia me conto casi toda su vida,lo que ha hecho en los ultimos años..muy simpatico y amable,ni me pidio foto ni nada ni yo a el

al dia siguiente,volvimos a hablar,me pregunto que tal el dia,me conto el suyo,me recomendo pelis y muy bien.Y ya me puse una foto un momento,pero no me dijo que la pusiese o mandase,solo que si queria que tampoco hacia falta

y hemos seguido hablando de eso,de peliculas y como van los dias,la hora a la que vuelve del trabajo,se conecta y me saluda,si se va y vuelve,me saluda o da las buenas noches...no se,yo lo veo normal

me da miedo porque le tomo cariño muy rapido a la gente y no quiero salir de nuevo escaldada de otra relacion,aunque sea amistad

pienso que el problema sere yo,que me encariño rapido y luego me siento decepcionada.Tampoco quiero preguntarle directamente lo de la fecha ni entrar en su perfil,porque seria un poco directa al hacerlo y no me ha hecho ni dicho nada malo,todo lo contrario

ayyyyy,seguro que tiene algo cuando es tan mono,simpatico,sabe tanto y tan amable...jejejej(se nota mucho mi aun mosqueo con el genero? jeje)

os voy contando

Desconfiaaaaa
mi experiencia .... menudos mentirosos, en serio, yo la primera mentira q le pille fue su cumpleaños y que error no haberlo tomado en serio.... yo de ti pasaria ahora q no te has encariñado, la foto probablemente no es suya.... y eso q te diga q no se conecta y luego ves q si, q crees q hace a altas horas de la madrugada... pues d caza, perdona pero es q yo desde q el susodicho me hizo la puatadita de dejarme tirada, he indagado en otros amigos que tenia, entrando con distintos nicks, se salvan 4, mienten en sus trabajos, en si estan casados o no, en donde viven, a que se dedican... vamos son un primor de hombres, otros me han admitido que buscan cormear a sus mujeres pq ellas no les dan lo q necesitan... cosa q cada uno puede hacer lo q le de la gana, pero engañar a una chica q busca un chico para algo mas, diciendole q es soltero y quede con ella prometiendole amor eterno y luego desaparezca, puesssss... no se como pueden ser asi, que h.p.

R
rihame_9883396
9/4/08 a las 22:01

Me pasó igual que a ti pero más grave.
Yo tengo un novio que conocí no por interent, si no por el móvil...
Y me mintió con la edad...
Me dijo que tenía x años.. Y a los 6 meses de estar novios me enteré de que tenía 2 años mas.. No meses ¡añoos!

Me sentó fatal que me mintiera pero... sinceramente yo no quiero a su edad o a su DNI, yo a quien quiero es aa el, a como me trata, a como me hace sentir...

Y creo que la edad es un poco segundo plano...
Es normal que desconfíes de el... Pero para asegurarte que te enseñe el dni y ya vereis lo que haceis. Sincermanete, si agregalo al msn...

No sabes nunca lo que te pudes haber perdido...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir