Foro / Pareja

Si te hacen sexo oral y eres virgen.. dejas de serlo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 9:03
A
an0N_948159799z
11/10/06 a las 1:44

Que me dicen?

Ver también

La respuesta más útil

G
gina_7293270
12/10/06 a las 1:44

No paranada
yo he mantenido sexo oral con mi novio. y no he tenido sexo vaginal kon el.
por ende soy virgen?

puede ser si lo consideras que mi himen no se ha roto

A
abeeha_9117358
11/10/06 a las 6:43

Nop
sexo oral y vaginal son 2 cosas distinta por que te hagan sexo oral tu no dejas de ser virgen por que no a abido penetracion en esa aria asi que no te preucupes.

M
marjan_8278278
11/10/06 a las 19:22

Y...
Es muy relativo, hay quienes consideran que se deja de ser virgen con cualquier tipo de contacto sexual, si lo ves desde este ángulo no lo eres, pues has tenido sexo oral. Si lo ves desde el lado de la penetración, sexo vaginal pues si eres virgen.

N
ninel_5793892
11/10/06 a las 19:40

La virginidad
tiene que ver con pureza, inocencia, inmaculada y todas esas cosas que teniendo cualquier clase de sexo pues pierdes..
La penetración es otra clase de sexo pero es sexo al fin...
pura, inocente e inmaculado pues yo creo que ya no...

G
gina_7293270
12/10/06 a las 1:44
Mejor respuesta

No paranada
yo he mantenido sexo oral con mi novio. y no he tenido sexo vaginal kon el.
por ende soy virgen?

puede ser si lo consideras que mi himen no se ha roto

A
an0N_807380199z
29/11/06 a las 20:10
En respuesta a gina_7293270

No paranada
yo he mantenido sexo oral con mi novio. y no he tenido sexo vaginal kon el.
por ende soy virgen?

puede ser si lo consideras que mi himen no se ha roto

A ver...
Sí, sigues siendo virgen aunque tengas o no himen.

Dejar de ser virgen, implica la primera penetración con un chico. Es por así decirlo, la primera relación sexual plena. Una vez os hayais acostado (hacer el amor, con PENEtración, ya que "hacer el amor" son muchas cosas más allá del sexo) será cuando dejes de ser virgen.

J
jiajia_9045149
30/11/06 a las 19:23

No
No dejas de ser virgen por eso; dejas de ser virgen desde el momento en q tenes tu primera relacion sexual con penetracion vaginal... aunque creo q eso mas bien es una cuestion de cada uno, para algunos una deja de ser virgen cuando se le rompe el himen (independientemente de como se le rompa), para otros con la primera penetracion, para otros con otras practicas sexuales, es cuestion de cada quien.
Saludos
Rafaela ====>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

D
derly_6186297
30/11/06 a las 19:32

Tierna...
no el sexo oral no llega a
alterar el estado del himen
que es la membrana que te dice
eres virgen.. y no peques de
retrograda la presencia o ausencia
de una membrana tan elastica
como resulta en algunas (yo)
no te dice eres virgen.. algunas
no cuenta ya con ella y son virgenes
otras como yo aun le tenemos apesar
de haber mantenido relaciones y el que
este ahi no me dice soy virgen

una telita no te va a decir si eres virgen
si ya has tenido sexo oral tu cuerpo puede
decir aun lo seas... pero ya has tenido
experiencia en el campo sexual.. eso es virgen
para ti?

F
firas_8136129
30/11/06 a las 20:48

Claro
Qué pregunta más ...

Piensa que en tu lugar está la Virgen María. ¿La seguirían llamando Virgen?

N
neila_8991289
1/12/06 a las :10

Ummm
todo eso esta en tu cabeza... de lo que tu creas, pero la virinidad poco tiene que ver con el himen, ya que hay gente q nace sin el, o se le rompe antes de la primera relación, o despues de muchas relaciones, sigue estando ahi o incluso, pueden reconstruirtelo quirurgicamente...

Si por virgen entiendes que nunca has sido penetrada vaginalmente por un pene... pues... entonces no eres virgen, pero una persona, que esta harta de que le hagan y de hacer sexo oral o incluso anal, ya q nadie le ha penetrado vaginalmente, seguiria siendo virgen, no?..... peroalgo esta claro, q si q has tenido contacto sexual cn un hombre... si eres o no virgen, eso queda en tu cabeza

M
mohcen_9354873
7/9/15 a las 9:03
En respuesta a abeeha_9117358

Nop
sexo oral y vaginal son 2 cosas distinta por que te hagan sexo oral tu no dejas de ser virgen por que no a abido penetracion en esa aria asi que no te preucupes.

Yehaa
Se ve a que nivel de ignorancia a llegado mucha gente que piensan que con solo con penetracion ya dejan de ser virgen demuestran el bajo nivel academico que tienen al no saber definir la virginadad ya que con el simple hecho de que te hagan sexo oral ya perdiste tu virginidad y luego por los dos lados e incluidos las dos tetas con sus repectivos pezones y con el dedo del medio dentro de el ano y a eso le llamas virgen , proxima a casarse y luego ni si quiera eso le hace su novio si no su amigo , y segun ella se esta guardando hasta el matrimonio aunque el civil ya lo hizo el 09/052015 y aun asi lo sigo haciendo y ella recalca hasta el matrimonio y el muy cuernudo se lo cree igual que usted jajajajaja x favor no sea mensa y sepa definir la palabra virginidad ,pero no se sienta mal xk por loque lei hay muchas mensas como usted y claro pero estamos segun en un pais democratico aunque eso es pura mentira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook