Foro / Pareja

Si te es infiel y cambia y no te lo vuelve a hacer, se puede perdonar??

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 17:51
L
laia_9042982
17/7/15 a las 5:09

Bueno soy una chica de 26 años y llevo con mi novio 2 años, hace 9 meses me entere k me había sido infiel y a mi me dolio muchísimo, me dio sus razones( vale la infidelidad no tiene justificación ninguna pero bueno) y desde ese día es otro. Me deja ver siempre k quiero su móvil, no sale apenas de casa y me manda fotos para que se sepa que hace, me trata como una princesa,vamos que a dado un cambio al 100% y se k no lo va a volver a hacer. Entonces si sabes que es otra persona y te da todo, esta bien perdonar la infidelidad??? por favor gente k haya pasado por lo mismo. No quiero k me contesten las típicas k no salen del foro k leo a menudo que son más pesadas pff todo el mundo habla muy fácil desde fuera, pero cuando estas dentro es una historia completamente diferente. Necesito gente k aya pasado x lo mismo y si a conseguido olvidarlo y perdonar de corazón a su pareja. Porque para mi es muy difícil ya que me acuerdo y lo machaco mucho. un saludo

Ver también

L
laia_9042982
17/7/15 a las 17:51

Pues mira...
pues mira justo vosotras era alas k me refería junto a una tal Raquel. No es que no salga del foro pero aveces me pongo a leer y siempre estáis hundiendo ala gente. Yo no escribo para que me hundáis y lo que me digáis me resbala.Buscó OPINIONES de gente que haya pasado por lo mismo que yo,no de vosotras que no estáis en la situación, aunque me sorprende que estéis siempre escribiendo x el foro de infidelidades la verdad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir