Foro / Pareja

SI TE ENGAÑARON, ENGAÑARAS?

E
edin_6452422
23/12/16 a las 2:58

tuve una relación de 2 años,antes de mi, ella paso por algo dificil, la golpeaban, la obligaban a vestirse cubriendose todo, no podía hablar con otros hombres, y lo peor es que la engañaron y lo perdono, ella pudo superarlo evitandolo hasta que la dejo en paz...

despues de 6 meses empezamos a ser pareja, y volvio a ser quien era...en verdad senti que la ayude,ya se vestía normal, tená su propia opinión, la dejaba tomar desiciones, todo lo contrario a lo que vivió, pero en las ultimas 2 semanas me di cuenta que todo era diferente, me pidio tiempo, me habia dicho que era por la monotonia y nos tardamos 1 semana en darnos tiempo, solo para descubrir una semana despues que ya estaba con alguien, no lo malinterpreté, de hecho confirmaron su relación 3 días antes de que nos dieramos el tiempo...

eso lo superaré, el problema es que antes de empezar y despues, nos prometimos que nos diriamos que si nos gustaba o si sentiamos dudas por alguien, nos lo diriamos, cumplimos nuestra promesa y me decia si alguien se le insinuaba o si alguien quería con ella, pero porque no me dijo esta vez? para no lastimarme? mintió sobre la promesa?debo admitir que no fui el novio perfecto, pero se que no merecia eso, tampoco me quiero agobiar con la respueta, ya que cuando lo supe la encare y no me supo dar la cara, y aunque me evito, tanto el la vida real como en redes sociales, pude hacerle llegar el mensaje de que no merecia eso pero que la perdonaba, pero que no quería volver a estar con ella...

porque no me dijo? acaso no le importó todo el tiempo qu estuvimos juntos? fue por cobarde, culpa?o mostro quien era en realidad?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook