Foro / Pareja

Si te dice "te considero como de mi familia..."

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 13:04
M
minka_6319097
4/1/06 a las 9:27

hola foreros!!! a ver que pensais, despues de 2 años de noviazgo y al final soltar sus verdaderos sentimientos, mi novio el otro dia me decia que nunca le habia pasado esto con ninguna chica y que pensaba que a su edad ya no le sucederia (tiene 34 años) y me dice: ahora te considero como si fueras de mi familia, como lo interpretais ( soy una como una hermana, como una prima o me quiso decir que soy tan importante como su familia??? ) como lo interpretais? Gracias.

Ver también

N
nasko_5877136
4/1/06 a las 10:03

Esa es la tipica gilip0llez que dice un tio
sin pensarselo dos veces y que te ha hecho estar dandole al coco dia y noche.. muy bien por tu parte muy productivo. Lo que yo creo que el te queria decir es el fondo de la cuestión o sea que te ve muy cercana entrañable o como tu mujer.. asi serias de la misma familia no? Yo lo veo totalmente positivo que te hay dicho eso.

M
minka_6319097
4/1/06 a las 10:50

Vuelvo a ser yo......
luego le pide que me aclarara lo que me habia dicho y me dijo que no me consideraba como su novia sino que como su mujer y que lo mismo que haria por alguien de su familia, lo haria por mi, que creeis???

M
minka_6319097
4/1/06 a las 11:45

El sexo......
fenomenal, hay mucha pasion y mucha dulzura, tengo muchas dudas, por fa opiniones......

H
hiedra_9382612
4/1/06 a las 11:50

Pues espero que no sea tu caso
pero tenia un amigo que despues de 7 años con mi amiga decia que la queria tanto que no queria dejar de verla, pero que el cariño que le tenia ya no era de pareja sino como de una hermana. Al final se rompio la relación y cada uno hace su vida por parte.
Hablalo con él y que te aclare en que sentido te lo dice. Realmente cuando tu estas con una persona esa es la que será tu familia.
Ya nos diras.
Un abrazo.

U
uta_8576788
4/1/06 a las 13:04

Para mi
Se a dado cuenta de que las cosas van bien entre usted y que aunque antes estaba contigo no te consideraba de la familia ya que no estaba nada seguro del echo de que las cosas fueran a ir bien pero viendo lo bien que va ahora es cuando dices que perteneces a su familia. Yo no me lo tomaria a mal sino al contrario como una cosa bueno....

OS DESEO LO MEJOR.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir