Foro / Pareja

Si soy muy directa ¿puedo asustarlo?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 1:09
X
xiang_8064782
3/3/06 a las 2:55

Es decir, si me acuesto con un chico muy pronto, sin apenas conocerlo y encima estoy deseandolo y soy muy directa ¿puedo asustarlo?
A los chicos que les gusta más ¿las chicas que se hacen de rogar o las directas?

¿Qué me recomendais? Quiero volverlo loco de pasión.

Ver también

B
bineta_10017010
3/3/06 a las 13:33

Se asustan!
Mira, generalmente, las mujeres que son muy directas y las que en la cama andan: "hazme esto" "ponlo aqui" "ahora me pongo asi y tu..." muchas veces asustan a los hombres. Yo te comento esto por comentarios de amigos varones que noto que mucho no les gusta cuando las mujeres los apabullan en la cama.
Ahora, si quieres volverlo loco, loquito, hacete bien la tontita o la mosquita muerta, y luego en la cama, repito haciendote la mosquita muerta, le haces de todo todito y te dejas hacer todo todito y eso los vuelve bien


X
xiang_8064782
6/3/06 a las 1:09
En respuesta a bineta_10017010

Se asustan!
Mira, generalmente, las mujeres que son muy directas y las que en la cama andan: "hazme esto" "ponlo aqui" "ahora me pongo asi y tu..." muchas veces asustan a los hombres. Yo te comento esto por comentarios de amigos varones que noto que mucho no les gusta cuando las mujeres los apabullan en la cama.
Ahora, si quieres volverlo loco, loquito, hacete bien la tontita o la mosquita muerta, y luego en la cama, repito haciendote la mosquita muerta, le haces de todo todito y te dejas hacer todo todito y eso los vuelve bien


Veamos...
Bueno, pero eso más bien no es ser directa sino mandona.

A ver yo me refiero a si estoy con él, por primera vez y le digo que me muero de ganas por comersela por ejemplo (que es verdad) o si estoy en la cama y me muevo mucho.

No se.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir