Foro / Pareja

Si soy alergica al latex, puedo usar jugetes de silicona?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 19:25
M
mayda_686323
31/8/11 a las 21:30

nunca he usado nada, y la unica vez que tube contacto con el latex me fue muy mal, me pasará lo mismo con el silicon? soy soltera y no tengo suerte para encontrar pareja, de echo nunca he tenido pareja

Ver también

H
hedwig_8654668
1/9/11 a las :04


Mira, yo que tu no usaria juguetes de silicona, porque aunque no tengan latex nunca se sabe.. Hay juguetes geniales de plastico suave que estan la mar de bien.
Y no te preocupes por lo de estar soltera, todo llegará, en serio, yo tampoco estoy ahora mismo con nadie
Te felicito por tu decision de disfrutar de tu sexualidad sin necesidad de estar con una persona del sexo opuesto a tu lado.
Te recomiendo vibradores, que excitan bastante, y tambien las bolas chinas (no las he probado pero dicen que estan muy bien) y ya sabes, que no tengan latex.
Un abrazo fuerteeeeee

M
mayda_686323
1/9/11 a las 6:04
En respuesta a hedwig_8654668


Mira, yo que tu no usaria juguetes de silicona, porque aunque no tengan latex nunca se sabe.. Hay juguetes geniales de plastico suave que estan la mar de bien.
Y no te preocupes por lo de estar soltera, todo llegará, en serio, yo tampoco estoy ahora mismo con nadie
Te felicito por tu decision de disfrutar de tu sexualidad sin necesidad de estar con una persona del sexo opuesto a tu lado.
Te recomiendo vibradores, que excitan bastante, y tambien las bolas chinas (no las he probado pero dicen que estan muy bien) y ya sabes, que no tengan latex.
Un abrazo fuerteeeeee

Gracias
vere que encuentro,si tengo mis sospechas sobre el silicon, pero los jugetes que he visto son de esto y latex gracias por la respuesta

K
keanu_8721346
1/9/11 a las 7:31

Hola
o tambien otra opcion si quieres te puedes masturbar viendome a mi por camara web o fotos o mandandonos videos mi messenger es p.amrap@hotmail.com

P
penka_6916611
1/9/11 a las 10:29

Utiliza metal
Te aconsejo que utilizes de metal o cristal ya que es posible que la silicona te pueda dar alergia.

www.erotisima.net

P
piedad_6442877
21/9/11 a las 22:03

Hola amiga leva
puede ser que los juguetes de silicona lleven en una medida muy pequeña algo de latex.
Yo utilizaria juguetes de cristal, yo me compre uno que me va fenomenal y encima es super original y hasta vale de pisapapeles para disimular ante las visitas imprevistas jajajajaaja yo me lo compre en la pagina www.secretoeroticodemujer.com te dejo la pagina para que le heches un vistazo porqque tienen muchisimos articuls para que no te den alergia

M
mayda_686323
22/9/11 a las 22:02
En respuesta a piedad_6442877

Hola amiga leva
puede ser que los juguetes de silicona lleven en una medida muy pequeña algo de latex.
Yo utilizaria juguetes de cristal, yo me compre uno que me va fenomenal y encima es super original y hasta vale de pisapapeles para disimular ante las visitas imprevistas jajajajaaja yo me lo compre en la pagina www.secretoeroticodemujer.com te dejo la pagina para que le heches un vistazo porqque tienen muchisimos articuls para que no te den alergia

Gracias
Echaré un vistaso a la pagina y vere si me agrada alguno

M
mamadi_7006010
23/9/11 a las 19:25


me gustaria ayudarte peero no se como lo ago amigis jchucho1382@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest