Foro / Pareja

Si somos infieles hay que aceptar las consecuencias...

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 16:49
A
adda_6049130
28/4/10 a las 23:07

no nos autoengañemos por favor.

las mujeres que por cualquier razon somos infieles, no podemos autoengañarnos.

he visto en el foro mujeres desesperadas por que engañan a su marido y luego esperan que su amante abandone a su mujer por ellas.

los hombres son todos machistas por naturaleza, y por el simple hecho de que tu engañes a tu marido y te vayas con ellos ya no te valoran.

no piensan que te hayas enamorado, piensan que a ellos les harias lo mismo.

si participas de una infidelidad, solo te queda vivir el momento que dure, lo demas son sueños imposibles que solo hacen que autodestruirnos.

hay ecepciones, que dos personas estando en pareja, se conozcan y se enamoren profundamente, pero esto solo pasa en peliculas... la realidad es muy distinta...

ellos no te valoran y en consecuencia no arriesgan nada por ti.

asi que no nos autoengañemos, infidelidad es sinonimo de canita al aire, nada mas, dura lo que dura...

si se vive asi se evitaran muchas penas de amor, si implicas tus sentimientos en una infidelidad estas condenada al fracaso y al sufrimiento.

Ver también

A
an0N_812338799z
29/4/10 a las 16:49

Ya, bailarina
Algo de razón creo que tienes, pero sin generalizar. No me considero para nada una mujer machista ni me rodeo de hombre que lo sean, no me gustan, pero pienso que lo que dices tiene su toque sutil de verdad.

Aún se oyen comentarios de machos supuestamente lberales y progres que tildan de phuthita a las mujeres que son más abiertas en sus relacionesy aluden a su visitado conejo (escuchado literalmente y no hace mucho), diciendo que está buena y que si pueden lo visitan pero con chubasquero y para probar. En fin, que darle la vuelta a la tortilla es difícil.

Si creo que algunos hombres que ven como su amante engaña con él a su marido puedan llegar a pensar: seguro que a mí me la juega en cuanto me de la vuelta, está es una calentorra, buena para todo menos par ser mi mujer, madre de los niños, que puede no mis niños (vuelta al rollo de la biología y la etología).

No suderá siempre, pero sucederá y es que son muchos años de machismo (milenios) y muchos años de tener asumido que ellos pueden y nosotras no, que ellos son unos machotes y nosotras unas guarras, en la peor acepción de la palabra.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram