Foro / Pareja

Si, sigo enamorada de él

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 18:33
A
an0N_588792799z
27/6/06 a las 20:18

Queria comentarlo con alguien. Amar duele... pero lo hago profundamente.

Ver también

E
elur_6869535
27/6/06 a las 20:22

Amar es lo mas
maravilloso del mundo (aparte de mi hijo claro).


por qué te duele? no eres correspondida??

A
an0N_588792799z
27/6/06 a las 20:29
En respuesta a elur_6869535

Amar es lo mas
maravilloso del mundo (aparte de mi hijo claro).


por qué te duele? no eres correspondida??

Hola icacer
Duele porque me acabo de dar cuenta que estoy locamente enamorada de mi ex. Y el creo que tambien de mi, pero nose si con la misma intensidad que antes.
El dilema es que yo estaba con otra persona, y hace media hora abri los ojos y me di cuenta que la persona mas importante de mi vida es mi ex.

A
an0N_588792799z
27/6/06 a las 20:32

Gracias geral!
El no me trata de modo indigno, es más... no estamos mas juntos para no lastimarnos, justamente porque nos queremos demasiado. De todas formas hablamos todo el dia por telefono, en fin, es una histeoria larga y compleja.
Lo importante es que me di cuenta que estoy enamorada de él, y sueño con que sea el padre de mis hijos, tal y como lo habiamos planeado. Se que es dificil por todo lo que vivimos...(vos no sabes y te estoy enrollando jojo) pero en fin, es lindo el amor... pero duele mucho.

E
elur_6869535
27/6/06 a las 20:32
En respuesta a an0N_588792799z

Hola icacer
Duele porque me acabo de dar cuenta que estoy locamente enamorada de mi ex. Y el creo que tambien de mi, pero nose si con la misma intensidad que antes.
El dilema es que yo estaba con otra persona, y hace media hora abri los ojos y me di cuenta que la persona mas importante de mi vida es mi ex.

En sólo media hora???
y eso? uuuufffffffffff perdona pero me cuesta creerlo.


si tu estabas con otra persona sería por algo, no?

A
an0N_588792799z
27/6/06 a las 20:35
En respuesta a elur_6869535

En sólo media hora???
y eso? uuuufffffffffff perdona pero me cuesta creerlo.


si tu estabas con otra persona sería por algo, no?

Perdón
Es que se malinterpretó. A lo que me referia era lo siguiente: estaba cegada, mirando para otro lado,forzandome a no sentir lo que siento. Hasta que me hizo "click" la cabeza, y me di cuenta que el sentimiento es muy grande como para guadarlo. Y me conecte y lo escribi en el foro. Es muy rara mi situacion, y tal vez no me comprendan, pero gracias por leerme de todos modos.

A
an0N_588792799z
27/6/06 a las 20:37

Para geral!
Estoy en argentina y hace muuuuuuuucho frio!!! Pero puedo llegar a pasar el mejor invierno que pase, abrigadita y con mi amor al lado jeje.
Voy a esperar para verlo (el ahora esta en una ciudad que queda muy lejos de la mia), y cuando nos veamos vamos a hablar de todo, vamos a ver que sentimos, y bueno... ya les contaré! Un beso!

A
an0N_588792799z
28/6/06 a las 18:33

=(
Despues del descubrimiento que hice el otro dia, que yo estoy enamorada de mi ex. Hice otro descubrimiento mas importante y mas doloroso, él ya no está enamorado de mi.
Queria comentarlo nomás... beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir