Foro / Pareja

Si se traga seguido el semen puede llegar hacer daño?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:51
A
an0N_547930299z
1/4/09 a las 22:14

HOLA AYER ESTUVE LEYENDO UNA PREGUNTA DE UNA CHICA QUE DECIA QUE SU NOVIO LE DECIA QUE SE TRAGARA EL SEMEN Y PUES ELLA NO QUERIA Y ME VINO ESTA PREGUNTA QUE PASA CUANDO SE TRAGA EL SEMEN?SI SE TRAGA SEGUIDO PUEDE LLEGAR HACER DAÑO?TAMBIEN UNA VEZ UNA AMIGA PLATICO QUE LE AVIAN DICHO QUE CUANDO EL HOMBRE SE CORRE EN EL CULO DE LA MUJER EL SEMEN SE VA A LA SANGRE YA QUE CUANDO UNA PERSONA TIENE CALENTURA LE PONEN UN SUPOSITORIO Y ESTE SE VA A LA SANGRE LA VERDAD YO PENSABA QUE SE HIVA A DONDE ESTA LA POPO Y CUANDO UNO VA HACER POPO SALIA EL SEMEN PERO TAMBIEN ES VERDAD LO DEL SUPOSITORIO YA Q CUANDO ME ENFERMABA DE LA CALENTURA MI MAMA ME PONIA SUPOSITORIOS NO TOMEN MI PLATICA COMO ALBUR NI NADA DE ESO SOLO ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN MIS DUDAS YA QUE NO SE MUCHO DE ESTO GRACIAS Y OJALA ALGUIEN ME CONTESTE

Ver también

Y
yuhong_8083654
2/4/09 a las 21:52

Te cuento mi experiencia.
hola, yo tambien hago lo mismo desde algun tiempo con mi novio y no tengo ningun problema estomacal, lo unico es que no me gusta el sabor que tiene.........pero uno se acostumbra.
saludos by.

S
samiha_5467573
21/4/09 a las :35

Que yo sepa
El semen tiene un montón d proteinas así q debe ser bueno.... jejeje

Deja como un "after taste" q t deja algo ronca, pero depende. El d mi chico me parece muy suave y no me molesta en absoluto.
Hay más bacterias en las manos q en los genitales o en el semen.
No creo q sea nada malo, solo hay q tener cuidado con las enfermedades d transmisión sexual, pero si es tu pareja estable y ambos son sanos no veo el problema.

X
xueyan_9811539
23/4/09 a las 15:51

Hola
Tragarse el semen no es malo, ni te puede hacer daño siempre que él esté sano y no tenga ninguna enfermedad. Con la cantidad que eyaculan los hombres pues tampoco es peligroso aun lo hagas varias veces por dia...y lo de correrse en el ano y que va a la sangre......eso son tonterias. De verdad estate tranquila no pasa absolutamente nada. El sexo es para disfrutarlo, mientras los dos esten sanos y no hagas nada que no quieras de ahi en adelante todo es disfrute, yo no sé por qué la gente tiene tantos prejuicios y se inventan tantas leyendas para meter miedo a la gente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir