Foro / Pareja

Si se supone q este foro es de ayuda chicas s lo q más necesito!! consejo!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 1:42
M
myrian_6421376
3/10/10 a las 4:53

Bueno Primero les cuento la historia del susodicho..
Él en ese entonces tenía 22 años y su novia 19 Iban ya 11 meses de relación y se dieron "un tiempo" xq como que la relación ya no iba tan bien.. 2 días después de darse ese tiempo ella en una fiesta se besó con un chico que había sido ex de ella.. Después de algunos días ella mismo le contó lo que hizo en esa fiesta antes de que amistades en común que se encontraban en la fiesta lo hicieran.. Él lo tomó como traición xq fue muy rápido después de que se dieran el tiempo Que es casi como terminar pero no lo es.. Y se enojó muchisimo y terminó la relación de una vez... Como 1 mes después ella le lloró para regresar y rogó muchisimo Pero él ya no kería pero en fin aceptó xq aún había algún sentimiento.. Al comienzo de la relación él daba todo x ella: detalles, regalos, invitaciones pero después de eso Ni un sólo detalle, se portaba muy mal con ella, salía más con sus amigos y ella desvivida por él.. Lo cuál antes no lo era.. En fin él viajó x trabajo x 2 meses y al regreso iba a terminar la relación xq ya no quería estar más.. Y resulta que ella estaba embarazada Y pese que ya no la amaba en absoluto decidió intertar seguir con ella x el bebé en camino Pero sin casarse sólo como novios.. Peeero la familia de ella Lo obligó a casarse xq ella lo quería y x trdición para "que el bebé nazca dentro de una pareja casada Incluso si ya no había amor" Él se fue a vivir a la casa de los papás de ella xq la señorita no quería ir a vivir en cualquier apartamento.. Sino tenía todas las comodidades que ella quería.. Se quería quedar en la casa de sus padres.. Y x cuestiones financieras Él le ofreció un departamento sencillo Pero ella no aceptó.. Él cogió una maleta y se fue a vivir con los suegros(Que lo odiaban x lo sucedido) Pero dejó la mayoría de sus cosas en su casa.. Después de 2 meses de constantes peleas X una pelea Ella le puso sus maletas en la puerta y lo mandó de la casa.. Se enojaron Pero después siguieron como novios pero sin vivir juntos.. Después terminaron para 100pre.. Él quería divorciarse YA!! Pero los papás de ella y ella Le rogaron que después q nazca y se bautize el niño ellos se divorcien X cuestiones religiosas.. (Ella tenía 4 meses de embarazo)
Yo me llevaba con la familia de él y sabía toda la historia.. Éramos conocidos hace 1 año.. Pero no amigos ni nada.. Sólo saludabamos.. Yo tenía novio cuando todas estas situaciones relatadas se dieron..
Bueno yo terminé con mi novio y comensé a salir más con amigos Bla Bla y lo conocí mejor a él xq tenemos amigos en común.. Nos comenzamos a llevar y no se como pero después de un corto tiempo comenzamos a sentir mucha atracción.. Él la expresaba pero yo nunca Xq sabía su situación.. La vez que lo conocí x 1era vez un poco mejor fue 2 meses después de que ellos terminaron completamente, es decir cuando ella tenía 6 meses de embarazo.. Y cuando tenía 7 meses ya comenzó lo de la atracción.. Bueno él me decía que no sentía nada x ella Y quería estar conmigo Pero que x esto de la familia(Que conozco y es cierto) no se podía divorciar xq ella no quería firmar nada hasta q naciera.. Yo sentía que si estaba con él sería la amante Aunq no era xq él lo quisiera.. Después de 3 años.. Ahora sigo con él Y es el hombre más cariñoso, leal y detallista del mundo Xq ni bien nació su hijo Él se divorció y asumió la responsabilidad económica del bebé Yo lo ve los días establecidos.. Pero mi pregunta es: Debo sentirme culpable de haber impedido la reconciliación de esa familia??¿¿ Fui su amante??¿¿ Xq la susodicha me odiaaa Pese a q Nunca he dicho nada malo sobre ella Y permito 100% que él vea a su hijo.. Ella cree que pese a que terminaron.. Si yo no hubiera estado.. Cuando nació su hijo Él quizá habría regresado con ella Y Habrían sido una familia completa y feliz.. Y x eso no puedo con mi conciencia.. Quizá en verdad si él no se habría enamorado de mi Él habría tratado de que ese niño creciera en un hogar con sus padres juntos.. No lo see =(

Ver también

Y
yunia_9357288
3/10/10 a las 20:49

No te preocupes
Como te dijo cyber68 por un tiempo si fuiste su amante, pero no es el titulo lo q debe preocuparte.. esa relacion estaba muerta antes de casarse... su relacion hubiera terminado de todos modos porq el seguia con ella por obligacion, y ademas si el hubiera querido volver con ella cuando su hijo nacio te hubiera dejado y lo hubiera hecho..
Otra cosa es q ese niño quizas pueda sea mas feliz con sus padres separados pero felices, antes q juntos y desdichados.. mientras nunca te opongas, como vos decis, en su relacio con su hijo, lo demas no tiene q procuparte..

H
hussam_6196848
4/10/10 a las 20:00

Ladyv19
lo que te dicen los foristras en las respuestas, tiene mucha logica , no has actuado mal solo es una relacion un poco confusa .....pero todo esta claro , en la ralacion, todos saben todo , lo que se esta viviendo .....por eso te digo nada esta mal ni oculto .

Prosigue tu vida en paz ...y se feliz con tu pareja.

saludos

S
saya_6198493
7/10/10 a las 21:40

Mmmmmmmmmmmmm
es muy larga tu historia

M
myrian_6421376
8/10/10 a las 1:42

No me preocuparé más x mi conciencia!!
La verdad Yo lo veía así desde el principio Peero la señorita en cuestión Me viveee diciendo que si yo no me habría cruzado en su vida Él habría regresado e intentado estar con ella x el bien de su hijo.. Pero como estaba yo No lo hizo.. Yo vivooo queriendo q ella entienda que no le quiero hacer ningún mal y q no me juzgue.. Trato de que mi novio y su hijo No rompan su relación, le damos regalos, lo sacamos, Salimos los 3( el bebé, mi novio y yo) Lo consentimos.. Peero ella cada día creo q me odia más.. Creo q debo obligarme a entender que yo le parezca así sea un 2% agradable va a ser imposible Porque estuvo, está y estará dolida porque su relación no fue como lo quiso.. En parte la entiendo..
Sólo q el título de amante no le cae nada bien a mi moral!! Peerolo fui Aunque debo tener la conciencia trankila porque no me entrometí en su relación.. Sino cuando todo había acabado!!
Psd: Lo del bebé Todos estamos en duda jeje Peeero el ADN lo dirá..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook