Foro / Pareja

Si se pueden averiguar contraseñas..

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 9:43
E
emilse_10043300
29/3/08 a las 3:17


Personalmente les digo a quien necesite conseguir la contraseña de algun correo que Metot es muy bueno y no estafador como otros que ofrecen ese servicio. A mi me ha conseguido varios. Escribe a passpedidos@gmail.com.

Gracias Metot...eres increible chico!!

Ver también

V
vetuta_8244838
30/3/08 a las 4:50

Por que te metes donde no te llaman
que piensas darnos una lecion de moralidad, tu venga ya tu q eres un puton deshorejado,no nos hagas reir,solo tienes q leer y responder y dejar q los otros hagan de su capa un sayo,denunciar y a ti q te tendrian q hacer las mujeres de tus amantes de los cuals alardeas tanto,tu no tienes moral ni principios y los papeles los perdistes creo q a los diecisietes años si no me equivoco,deja a la gente en paz,pero ìenso q para ti eso debe ser muy dificil ya q solo vives para putear a quien sea lo mismo te da destrozar una pareja q ... aqui en el foro

A
an0N_974056299z
30/3/08 a las 16:21

Contraseñas
si pudieras se un poco mas explicito@, me gustaria saber como va esto de conseguir contraseñas, estoy en mal momento

O
oinatz_8763132
2/4/08 a las 1:09
En respuesta a vetuta_8244838

Por que te metes donde no te llaman
que piensas darnos una lecion de moralidad, tu venga ya tu q eres un puton deshorejado,no nos hagas reir,solo tienes q leer y responder y dejar q los otros hagan de su capa un sayo,denunciar y a ti q te tendrian q hacer las mujeres de tus amantes de los cuals alardeas tanto,tu no tienes moral ni principios y los papeles los perdistes creo q a los diecisietes años si no me equivoco,deja a la gente en paz,pero ìenso q para ti eso debe ser muy dificil ya q solo vives para putear a quien sea lo mismo te da destrozar una pareja q ... aqui en el foro

Gracias por el apoyo
espero les pueda ayudar en algo, el servicio esta disponible mandenme un mensaje privado
gracias a todo s

S
sghir_5604718
4/7/08 a las 20:18

Si funciona
A mi me respondio perfectamente, pague por supuesto, pero me respondio y muy bien y rapido, se lo agradezco.

B
bacar_5077737
25/6/12 a las 9:43

Lo mejor que yo he encontrado.
Desde mi experiencia personal lo mejor que he encontrado es Pandora Pc www.pandorapc.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir