Foro / Pareja

Si se duda...es que no se ama?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 11:05
A
aymee_5676065
16/9/08 a las 10:32

Hola a tod@s,
Veréis,
Llevo 2 años con mi pareja y empecé con él porque estaba enamorada, dejando otra relación que no me llenaba. Hace un año, lo dejé porque él tiene hijos y porque toda la situación me vino grande ya que yo vivía sola y de repente me ví siendo 4 en casa los fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones y además con los constantes reproches de mi familia y sin su apoyo. Pero a los pocos días, volví porque me di cuenta de que le quería muchísimo. Ahora ha pasado otro año y aunque he asumido la situación de tener "2 hijos" porque eso ahora nada tiene que ver con mis sentimientos, pues lo que me pasa gira absolutamente en torno a los 2. Me he preguntado si realmente le quiero, si realmente quiero pasar el resto de mi vida con él, si estoy con la persona adecuada, si le amo realmente. Discutimos muchísimo, de cada 4 días, 3 discutimos, tenemos caracteres muy fuertes y yo jamás le he perdido el respeto ni le insultado por mucho que me haya enfadado pero, él sí, pierde los papeles enseguida y me dice de todo. No lo entiendo porque luego dice que soy la mujer de su vida y me quiere muchísimo pero estas cosas creo que han desgastado mi amor por él. Esto y una especie de rutina porque él es muy casero y yo soy más activa y por ejemplo cuando vamos a cenar, está más pendiente de comerse lo que tiene en el plato, que de una buena charla, de estar pediente de mí o lo que sea. Siento que no puedo hablar de nada con él que no sea trabajo o nuestra familia y esto me preocupa mucho. Además tiene muy poca paciencia para todo porque cuando he querido hablar con él para razonar las cosas, me dice que no le ralle, que le estoy taladrando y su imagen es la de estar sentado en el sofá con el mando en la mano...
Puede ser una crisis o es que no le quiero como para seguir con él...?

Ver también

A
aymee_5676065
16/9/08 a las 11:05

Creo que...
has acertado de lleno, puede que le quiera pero no me gusta como es y por eso me ha venido todo esto..porque empiezo a imaginarme con otra vida, con otra persona y eso no es bueno, por eso os he escrito. Yo me conozco y cuando amo de verdad, sé que jamás me haría este tipo de preguntas. Pero quizás lo digo por una experiencia que tuve en que encontré al hombre de mi vida y él me dejó. Pero lo que sentí por él, no lo he sentido jamás por nadie. Sé que las personas son diferentes pero también sé que la manera de querer que tengas, te sale de dentro del corazón y no eres tú la que cambia, tú eres la misma persona. Puede que le quiera pero no creo que no lo suficiente y por eso me hago todas estas preguntas.
Muchas gracias, un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir