Foro / Pareja

Si saliis con vuestro novio y vuestras amigas al mismo tiempo.......

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 21:09
A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 13:31

Os habéis visto en esta situación?.
Lo comento por lo siguiente. No sé si actué mal o bien anoche.
Hace uns años me doy cuenta que quizás me guste quedar bien con la gente, etc...Y la gente la verdad creo que va más a la suya, etc....Quizás sea yo la ...

Anoche mi pareja se vino de marcha con mis amigas. Tengo que matizar que el no tiene muchos amigos y que hace mucho que discutimos por esto, pq nunca salimos ni quedamos con más gente. A mí esto de que se venga con amigas...bueno, ahora ya lo he aceptado y parece que ellas tb, peor creo que es buenoque cada cual tenga su espacio, y además las amigas no pueden contar las mismas cosas. Pero mi chico es posesivo creo, o más bien no conoce a muchas gente.

La cosa es que anoche cenamos, estuvimos en un bar en el que el se sobrepasó bebiendo.....(dice que antes bebía esto y bien...), después fuimos a una discoteca. Pues una vez allí, el se pidió una copa y directamente se sentó en un sofá. Le dije, estás bien?, pq no bailas? baila!, me dijo que estaba cansado, le dije que bailara pq en el sofá se encontraría peor.
Bien, pues yo seguía bailando con mis amigas. Cuando me dirigía a él intentaba acapararme de una manera bestial (supongo el alcohol), y no dejaba de besarme, etc...Yo no había bebido apenas, y mis amigas estban justo ahí, no quería se sintieran mal, y además tengo la idea de que si sales en grupo has de relacionarte e integrarte, no arrinconarte y menos con tu novio, me paree de muy mala educación, entre otras cosas pq nosotros no llevamos dos días, y además vivimos juntos, con lo cual nos vemos cada día.Poro bueno, esta es mi opinión.
Cuando me acercaba, trataba de responderle y me quedaba un par de minutos, no más!!, me daba apuro por las amigas.

Más tarde, me dijo si le importaba si se echaba a dormir, y el dije, no!!. Cuando despertó dijo se cogía un taxi. Justo una de las amigas se había largado con un chico a la barra y otra pista. Con lo cual la otra amiga estaba sóla y colgada, ella no quería irse.......................... ..........Qué mal rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué hago quedarme por ella o irme con mi chico?????????, me pareció mal por parte de ella, y mi novio muy radical, peor le entendía, además era tarde y quería irme yo tb.
Bueno, la historia es que al final nos fuimos los 3, peor mi novio está muy muy cabreado conmigo.....Dice le dejé como un perro allí tirado y él tenía un bajón!!!!, que le dejé fatal frente a mis amigas, coo que yo no le importo nada, etc....Tb que me importa más quedar bien de cara a la galería, quedar bien con la gente que preocuparme por él.
Lo cierto, es que creo tiene razón!!!, pero supongo es mi forma de pensar hoy día, y sé que aún así mi prioridad debería ser él......tampoco caí, no pensé se encontraba tan mal.....Es que si yo me encuentro así, pido irme.....En fin........................... ..........................que estoy en una incertidumbre y no sé si la que tengo que cambiar soy yo, y tengo un problema. He de decir que mi madre siempre ha sido así y es algo que he odiado...prefiere quedar bien siempre con los demás antes que otras prioridades....y a veces se lo eché encara en el pasado (creo así hice, jeje).

Perdón por el rollo, espeor vuestras opiniones.....

Ver también

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 13:35

En el primer párrafo....
me ha censurado una palabra (justo la última)..donde digo: "Quizás sea yo la Estup...da".

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 13:39

Por cierto...
Cuando digo que no quedamos con más gente, me refiero los dos, claro!!!. Pero ya se sabe las chicas salen en grupo o sólo chicas, no?, no un grpo de chicas y un novio por ahí en medio?¿?

Además de marcha........siempre se quejaba de que no salíamos de marcha a discotecas,.......de las cuales yo no soy una gran fan, la verdad, prefiero los bares....Pero bueno, siempre se puede hacer un esfuerzo o hacer excepciones si vas con otra gente, creo hay que saber integrarse y adaptarse a los demás. Vamos es mi opinión.

Porfa, contestarme al post, ya sé es muy largo, pero necesito opiniones sinceras y experiencias. Gracias!!! Es que tiene un cabreo del quince y yo me siento bastante mal y culpable, peor no fui nada consciente de lo que él me acusa hasta después cuando el se cabreó.

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 13:55

Fui egoísta y actué mal?

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 14:25

Me subo....
up!!

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 15:03

Gracias.
Y respecto a su cabreo, crees tiene razón?

Gracias por tu opinión!!!

A
abeer_6298902
24/5/09 a las 15:33

...
hola!!!

yo soy un poco parecida a ti, es decir me gusta quedar bien con toda la gente y a veces por intentar satisfacer a todo el mundo no consigo contentar a nadie, ni siquiera a mi misma.
Yo en tu lugar, lo habria pasado mal porque es dificil decidir que hacer pero creo que me habria decantado por hacer caso a mi novio y pedir disculpas a mis amigas. Creo que un poco de razon en su enfado si tiene.
No veo inconveniente en que tu novio salga contigo y tus amigas, si el tampoco conoce a mucha gente lo veo bien, siempre que no sea todos los findes porque es mejor que alguno te deje libre solo con tus amigas

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 17:17
En respuesta a abeer_6298902

...
hola!!!

yo soy un poco parecida a ti, es decir me gusta quedar bien con toda la gente y a veces por intentar satisfacer a todo el mundo no consigo contentar a nadie, ni siquiera a mi misma.
Yo en tu lugar, lo habria pasado mal porque es dificil decidir que hacer pero creo que me habria decantado por hacer caso a mi novio y pedir disculpas a mis amigas. Creo que un poco de razon en su enfado si tiene.
No veo inconveniente en que tu novio salga contigo y tus amigas, si el tampoco conoce a mucha gente lo veo bien, siempre que no sea todos los findes porque es mejor que alguno te deje libre solo con tus amigas

Gracias!!
Sí, sé que actué mal, pero no lo pensé. Estoy bastante arrepentida. Pq al final resultó que la otra amiga se fue con el chico que acababa de conocer, cosa que veo lógica, pero tampoco le importó. Cada cual vela por sus intereses y yo he velar por los míos y los de mis seres queridos.

Gracias!!!

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 17:18

Ajá...
sí, supongo todo se copia.

Gracias a tí tb por tu opinión!!!

E
emilia_9626772
24/5/09 a las 17:47


Yo en el lugar de tu novio estaria hiper mega cabreada.Tiene toda la razón dl mundo xra cabrearse.Al ver q s encontraba mal deberias haber cogido y haberos ido.
¿Como lo dejas aí dormido en medio de una discoteca?

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 18:59
En respuesta a emilia_9626772


Yo en el lugar de tu novio estaria hiper mega cabreada.Tiene toda la razón dl mundo xra cabrearse.Al ver q s encontraba mal deberias haber cogido y haberos ido.
¿Como lo dejas aí dormido en medio de una discoteca?

Pq..
el me preguntó si me importaba si se dormía.....En ningún momento pensé se encontraba mal, sólo aburrido.
No sé, no caí en la cuenta...me doy cuenta ahora de lo que debí hacer, lo veo muy claro...en ese momento no!!.
Además, siempre me gusta contentar a todo el mundo suponog,..pq estábamos en una pista en la que la música no me gustaba, pero una de mis amigas me decía si quería cambiar....y yo le decía todo el rato que me daba igual....pero todo pq yo sabía a ella o ellas (pq he llegado a la conclusión que tb a mi otra amiga le molaba) les gustaba esa música y estaban a gusto..........Siempre trato de ser flexible y adaptarme a los demás, no voy a ser yo la única que no va a estar contenta y ... los planes, no?.....Pues eso me pasó, me centré más en el grupo en sí que en mi pareja...Supongo que debo de buscar denro de mí y ser más egoísta para con los demás y centrarme en los que de verdad me quieren...Lo digo pq luego siempre me desengaño de las amigas...................Doy mucho o no sé.....bueno..........nunca espabilaré....Pero como te digo no fui nada consciente de que se encontrara mal. Fue al despertar que lo hizo de mal humor. Yo estaba sentada a su lado cogiéndole la mano, por cierto!!!
Me siento remal!!! Es que estoy echa un lío.......amigos o pareja?....................... ...si te decantas por unos mal, si por los otros peor...............Es imposible contentar a todo el mundo,,,ya la vez todo el mundo me desilusiona a mí...siempre espero más!!!

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 19:16

Hola!!!
Efectivamente, eso es exactamente todo loq eu yo pienso. vamos, esa soy yo y mi criterio.
Graciass por entenderme....pq claro cuando una persona te hace sentir tan mal y culpable...al final, muy cabezón, se fue andando....bueno, esa es otra historia.....cuando llegué a casa aún no había llegado, lo hizo minutos más tarde......Y me ha hecho sentir tan despreciable y mezquina que me lo he creido del todo!!!!.

Pero sí, tienes razón en lo de las amigas, al menos una de ellas, la cual acompañamos al metro, po insistencia mía (no quería dejarla sóla) y noté que ella no entendió su comportamiento. aunque tengo que decir ella ya no quiere meterse y ya no dice nada al respecto.

GRACIAS!!!!! la fin alguien que piensa como yo!!!!

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 20:34

Guauuuuu.....
Acababa de llegar a esa misma conclusión...pero me ha costado....Lo he visto claro por otra discusión que hemos tenido, y claro como no es lo primero que pasa.....................

Eres muy inteligente!!, te doy mil mil y mil gracias por tu opinión tan valiosa, qp creo que has dado en el clavo en todo!!!.

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 21:00

Gracias sosoluis...
por tu opinión!!!!
Sí, todos tenemos opiniones diferentes, por eso es bueno conocerlas.

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 21:08

En el post de abajo....
te doy las gracias.
Pero olvidé comentarte, respecto a lo que dices de divertirse con cosas que se pueden compartir en pareja, que salí a una discoteca por él, es a él quién le gustan. Y alguna ocasión he salido con amigos/familiares suyos, y él se ha comportado como yo, bailando y pasándolo bien, a pesar de haberme adaptado yo a la situación, pq repito no me gustan las discos.

Pero una vez más te agrdezco tu opinión, pq es muy objetiva e inteligente. Estoy muy agradecida de que leáis mi post y tratéis de dar vuestra opinión o poneos en mi lugar...me ayudáis mucho!!.

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 21:09

Sí, si...
creo que dio en el clavo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir