Foro / Pareja

Si realmete sos una mujer con todas las letras queras entrar y leer

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 2:38
X
xujun_7050866
9/4/03 a las 3:31

Hola me gustaria charlar varios temas con distias mentalidades y experiencias.. Durante mi recorrido por el mundo fui encontrando distitos tipos de persona y personalidades.. por lo cual me gustaria sequier aprendiendo y por ahi experimentando, jajaj uno siempre esta abierto...

Temas propuesto y temas sujeridos por uds.

1) que piensan del sexo, que tan importante es en una pareja o amistad dependiendo como se encare la misma
2) que es lo que mas le gusta a una mujer en ese momento crucial..
3) que antasias tenes
4) como lo preferis salvaje , romantico o normal
5) como te gustaria una introduccion
6) cual es el momento correcto

bueno lo demas

Ver también

A
an0N_630538299z
9/4/03 a las 3:52

Mentalidad abierta ante todo!
Hola ronny
a) respecto a la importancia del sexo... es crucial, no digo q sea lo más importante, pero si es cierto q si falla o bien es porque algo anda mal en la relación o termina haciendo que esta se deteriore.
b)para gustos los colores, a mi personalmente, me gusta que me abracen fuertemente, sentir a mi pareja.
c) cada una q tengo la voy cumpliendo... jeje
D) depende d la situación, pero los románticos son más... como decirlo, más "completos"
E) la introducción. No sé si te refieres a "los previos al coito" o a la penetración propiamente dicha. Respondo a las dos, me gustan muuucho los jugueteos previos, ese sí pero no, andar engatusando y engatusada...
F) el momento? cualquiera!! por supuesto!! El sexo siempre es estupendo si ambas partes están d acuerdo. Sabeis q incluso va bien para mejorar las gripes?? jeje

besooss

A
aizpea_9377313
10/4/03 a las 2:38

Hola ronny1
Estan bien planteadas tus preguntas, así que te envio mis respuestas va.

1) que piensan del sexo, que tan importante es en una pareja o amistad dependiendo como se encare la misma.
*El sexo es parte de toda relación, aunque en mi caso no tendría sexo con mis amigos, ya que habrá el tipo que me guste mucho, y el que no, todo depende de las circunstancias, además si este ya tiene pareja, sería perder mi tiempo, no se me da el estar dobleteando con nadie, es hueco y no deja nada bueno, y a quien lo haga, es libre de ser, así que yo no me emto para que no se metan conmigo, cosas de pensamiento y respeto.
2) que es lo que mas le gusta a una mujer en ese momento crucial..
*Esto también depende a que tema en específico te refieras, por mí, ahora estoy pensando más en establecerme profesionalmente que personalmente, ya que una cosa atrae a la otra, con esto no quiero decir que mantenga a quien sea mi pareja, más considero que para ser mas estables en cosas económicas se debe dar un esfuerzo mutuo, y así euqilibrar las cosas, en el sexo es igual hacer lo que se etse dispuesto sin imposiciones eso ya pasó a la historia.
3) que fantasias tenes.
*Fantasias la verdad que hasta ahora todas han sido cumplidas, tan solo falta una que por falta de una playa nudista o solitaria no hemos podido realizar, (por aquello de no dañar suseptibilidades), y la fantasía es hacer el amor en una playa, ya sea de día o noche, eso es lo de menos, espero pronto poder realizarla, es la única.
4) como lo preferis salvaje , romantico o normal.
*Creo que todo necesita un inicio normal, pasando por lo romántico y terminando o continuando por horas de manera salvaje, repito en el sexo esta permitido todo, sin imposiciones, así es la vida en pareja y en lo sexual con mi novio, eso sí las energías determinan como será desde el inicio hasta que el cuerpo aguante, ok.
5) como te gustaria una introduccion.
*Lo más natural posible, detesto las cosas actuadas, pensadas, meditadas o acartonadas como prefieras decirle, aun los propios nervios de dicha introducción son algo digno de apreciar, en cambio que se presente "X" con la clásica pinta o actuación de rompecorazones me da flojera al por mayor.
6) cual es el momento correcto.
*Todo momento es correcto, solo es saber darse cuenta del mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook