Foro / Pareja

Si puede haber un amor verdadero d amantes, nos amábamos y tuvimos q dejarnos....

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las :47
F
fala_7835037
14/10/09 a las :26

Resumiendo la historia nos conocimos hace muchisimo tiempo, ya q el es amigo d mi novio, siempre saliamos a todos lados juntos, obvio, él con su pareja, la relación se dio x casualidad, puedo jurar q no la buscamos, empezamos hace 4 años a vernos a escondidas para q no se enteraran nuestros respectivos, y cuando estabamos los 4, fingíamos q no pasaba nada, claro q siempre tuvimos sentimiento d culpa, x q ellos son muy buenas personas, incluso un tiempo nos dejamos d ver x lo mismo d q no podíamos hacerles eso, pero no pudimos soportarlo y regresamos con más intensidad q antes, un amor tan lindo, nos dimos d plazo el 30 d noviembre para dejarlos y vivir nuestro amor, pero el sábado ocurrio algo, estabamos los 4 para variar, ya en la madrugada, ella se fue a dormir y nos quedamos los 3, yo, mi novio y mi amante, mi novio se me quedo viendo a los ojos y me dijo delante d él, d mi amante al q amo mas q a nadie, q me amaba q se quería casar conmigo y nos dijo a los 2 q somos lo mejor q le había pasado q daría su vida x nosotros 2, su novia y su mejor amigo, se imaginan nos sentimos peor q una mierda, al otro día mi amante fue x mi al trabajo y me dijo q ya era demasiado q él no soportaba estar haciendole eso, y pues yo tampoco, le romperíamos el alma, las 2 persona q él mas quiere jugandole mal¡¡¡, así q con el dolor d nuestros corazones nos tuvimos q despedir, hicimos el amor x última vez y nos abrazabamos y besabamos, no queríamos soltarnos y sólo llorabamos, enserio q eso sí era amor y pues nos despedimos con un beso, yo siempre pensaba, si se quieren q no les importe nada q sean felices, pero no, ya me di cuenta q eso no siempre aplica, el lunes le mandé el último correo llorando como desesperada y esto decía:

Amor, gracias x lo de ayer, fue muy lindo, no sabes lo triste q me siento, ahora sí sé lo q es q t duela el alma y siento un vacío espantoso, pero en el fondo sé q es lo mejor, es muy triste q queriéndonos tanto pasara esto, corazón no t lo digo para q t sientas mal, yo sé q tu también estás triste, x q estoy segura q los dos nos amamos, y no se como, pero tenemos q ser fuertes y soportar todo esto, y cuando t extrañe y quiera verte o hablar contigo veré al cielo y pensaré q estas ahí, q existes y platicaré contigo, en mi mente, claro.

Independientemente d lo q hablamos ayer, sabes q cualquier cosa q quieras o necesites, cuentas conmigo.

Quiero decirte x q eres una excelente persona y un gran ser humano, haberte conocido y todo lo q pasamos es una d las mejores cosa q me han sucedido en la vida, t doy las gracias x todos los momentos q me diste, eres único, y como t dije amor, busca tu felicidad x q t lo mereces y nada me haría mas feliz q verte bien.

Amor no se x q la vida o el destino nos hizo esto, pero ya no tiene caso preguntarnos el x q d las cosas, lo único q nos queda es ser felices con lo q tenemos.

Q Dios t bendiga y t cuide muchisimo amor.

Estuve pensando si todo este dolor y sufrimiento q tengo valió la pena, y sabes, llegué a la conclusión d q si, ya q gracias a todo esto, conocí AL AMOR DE MI VIDA, tu bb.

Hasta siempre amor.

http://www.youtube.com/watch?v=arQwvrKRsIM

Ver también

jalodu
jalodu
15/10/09 a las 20:19

Si hubiera amor real
Ya habrian dejado asus parejas y formalizado una relacion.................

A
alois_8443692
15/10/09 a las 21:01

Das risa solamente
aparte solamente veo a una mujer muy inmadura que no sabe lo que desea en la vida y no sabe ni como encaminarla para bien de ella, pobre de tu novio la vdd ojala algun dia alguno de ustedes dos se le vaya la boca por ahi y tu novio se entere para que los deje a los 2 y puedan ser felicez, si tu no eres feliz por lo menos deja de ser feliz, aunque obvio mis palabras te entraran por un oido y te saldra por otro por eso no pongo mucho esfuerzo en la opinion.

cuidate y mucha suerte, y por favor madura.

A
an0N_635272899z
16/10/09 a las 6:15

Si tu historia es real.....
te aconsejo que no te cases por ningun motivo....termina esa relación....alejate de ambos y si tu amante es tu verdadero amor el camino los pondrá nuevamente en una relación y si no actua él como tú pensabas pues sigue tu vida ...pero hazlo por ti....no importa quien este a tu lado...si no hay amor para que vivir una mentira si aun estas a tiempo.....

I
icram_7069848
16/10/09 a las 17:40

Eso si es amor
me a encantado tu historia,es muy triste que tenga que acabar asin.pero debeis de estar to y tu amante juntos si os quereis de verdad.
espero que te vaya bien ya que yo estoy en una situacion similar pero mucho peor ya que soy casada y con un hijo de 3por eso estais a tiempo de estar junto ya que yo lo tengo muy dificil por que llevo 19 años con el.bs wapa

M
midori_9709680
16/10/09 a las 20:07

Haaaaaaayyyyyy noooooooooo
A mi me paso algo parecido

te entiendo tanto...

no se como esas cosas tienen que pasar ...

y lo unico que hay para hacer es callar...

M
midori_9709680
16/10/09 a las 20:12
En respuesta a alois_8443692

Das risa solamente
aparte solamente veo a una mujer muy inmadura que no sabe lo que desea en la vida y no sabe ni como encaminarla para bien de ella, pobre de tu novio la vdd ojala algun dia alguno de ustedes dos se le vaya la boca por ahi y tu novio se entere para que los deje a los 2 y puedan ser felicez, si tu no eres feliz por lo menos deja de ser feliz, aunque obvio mis palabras te entraran por un oido y te saldra por otro por eso no pongo mucho esfuerzo en la opinion.

cuidate y mucha suerte, y por favor madura.

Ojala no te pase
OOOHH QUE PERSONA TAN MADURA ERES...

MIRA CADA CUAL VIVE SU AMOR COMO QUIERE Y OBIO NO INMADUREZ ... ES MAS NO ESTA SIENDO EGOISTA Y PIENSA PRIMERO EN NO HACER DAÑO A SU PAREJA.

M
midori_9709680
16/10/09 a las 20:13
En respuesta a jalodu

Si hubiera amor real
Ya habrian dejado asus parejas y formalizado una relacion.................

Parece facil
PERO NO LO ES .... ESO SERIA LO MAS ESPANTOSO QUE LE PUEDEN HACER A UNO

A
alois_8443692
17/10/09 a las :47
En respuesta a midori_9709680

Ojala no te pase
OOOHH QUE PERSONA TAN MADURA ERES...

MIRA CADA CUAL VIVE SU AMOR COMO QUIERE Y OBIO NO INMADUREZ ... ES MAS NO ESTA SIENDO EGOISTA Y PIENSA PRIMERO EN NO HACER DAÑO A SU PAREJA.

Me sorprendiste luna
tu si sabes, ella no es inmadura ni egoista, y piensa primero en no hacer daño a su pareja, leete de nuevo para que veas lo que dices, en primera esta siendo inmadura porque no supo que decision tomar, en segundo egoista e hipocrita esta siendolo porque esta enamorada del mejor amigo y no del novio y aun asi se va a casar con el novio en vez de ella buscar su felicidad, haber que rollo contigo, buscate un psicologo la verdad lo necesitas urgente.

si ella no le huviera querido hacer daño a su pareja va a pasar lo siguiente, una lo huviera dejado o segunda no huviera tenido nada con el amigo, dice que no quere hacerle daño a su pareja siendo que el amigo se quiso acostar con ella y ella se lo facilito eso es no hacerle daño, por dios en que fantasia vives.
el novio no sabe con la clase de mujer que se metio, ella le va adornar la frente con cuernos hasta que se canse o hasta que la descubra pero ella no dejara de hacerlo si se metio con el mejor amigo nada dificil se le va a hacer engañarlo con un desconocido.

tanto odio tienes con que no se apoye a los infieles, si saben bien que andan por mal camino para que quieren adornar que no tiene nada de malo, buscate una vida con la que puedas ser feliz, basta de tanto cinismo y tanto egoismo, tanto HOMBRES como mujeres, digo hombres en letras grandes para que sea todo por igual a mi el infiel es la persona cobarde que no sabe resolver su vida.

cuidense y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir