Foro / Pareja

Si piensas constantemente en alguien, ese alguien lo percibe?

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 15:54
C
clare_7855002
19/12/05 a las 10:08

Necesito decirle a alguien que a pesar de tener mas de un año y medio sin vernos mi ex y yo, no dejo de pensar en el, cada día reafirmo mas y mas la idea de que el era el amor de mi vida, y lo deje marchar, lo extraño tanto.la vida después de el existe y no es mala pero sin duda el será por siempre el amor de mi vida, mi niño ideal.
Necesitaba decirlo...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_531136499z
17/6/13 a las 5:28

Amor imposible quiero un consejo
Ps recientemente me fui de viaje con mi mamá y conoci a un cliente de ella y ps ellos tienen una relación de amistad y nos invitaron a cenar pero desde el momento que lo vi senti algo extraño pero ps el tiene como 28 o 29 no se y yo tengo 18 y nos conectamos muy bien pero nunca tuvimos la oportunidad de darnos nisiquiera el telefono ni nada y ps regrese a mi pais pero no dejo de pensar en el y me siento deprimida no se por que .

R
rabie_5926813
19/12/05 a las 11:15

Yo creo que si.
No se si te servirá mi experiencia pero yo tengo comprobado que a lo largo de cualquier día noto en la sien unos pequeños pinchazos, es como si te tocara alguien con el dedo desde el interior durante unos segundos. Te aseguro qe en ese momento alguien estaba pensand en mi. Tambíén cuando te muerdes la lengua, estornudas o te manchas al comer....alguien esta pensando en ti.
No se si soy el único pero á mi me ocurre.
Un saludo.

C
clare_7855002
19/12/05 a las 11:45

Jajaja
Es que me gustaría que el supiera todo lo que escribí en el post pero sin que yo se lo diga, jajaja, me gustaría poder creer que aún a la distancia el lo siente sin que yo se lo diga, no se, quizás mi deseo, mi pensamiento, sea tan fuerte que logre alcanzarlo no? , me gustaría que así fuera.

A
an0N_632920699z
19/12/05 a las 11:59

Pues yo creo..
que SÍ!... en cierta manera se intuye... a lo mejor no de una forma consciente... pero creo que cuando alguien piensa en ti mucho no sé porque pero empiezas tú también a pensar en ella. Lo sé porque yo siempre presiento cuando me va a llamar alguien antes de que lo haga.
Pero creo que no le pasa a toda la gente.
A mi me pasa lo mismo que a ti con otro chico .. no puedo dejar de pensar en él... y lo extraño muchisimo, también hace mucho tiempo que no lo veo..no fue un ex ... fue un amigo ... pero bueno... la historia tiene tela..y ya la contaré en una charla.. algún día.
Un beso!! y espero que tu sueño se cumpla!!!..(y el mio también de paso..jeje )

C
clare_7855002
19/12/05 a las 12:11
En respuesta a an0N_632920699z

Pues yo creo..
que SÍ!... en cierta manera se intuye... a lo mejor no de una forma consciente... pero creo que cuando alguien piensa en ti mucho no sé porque pero empiezas tú también a pensar en ella. Lo sé porque yo siempre presiento cuando me va a llamar alguien antes de que lo haga.
Pero creo que no le pasa a toda la gente.
A mi me pasa lo mismo que a ti con otro chico .. no puedo dejar de pensar en él... y lo extraño muchisimo, también hace mucho tiempo que no lo veo..no fue un ex ... fue un amigo ... pero bueno... la historia tiene tela..y ya la contaré en una charla.. algún día.
Un beso!! y espero que tu sueño se cumpla!!!..(y el mio también de paso..jeje )


Eso que dices que cuando alguien piensa en ti tu también empiezas a pensar en ella es muy cierto, a mi también me ha pasado.
Oye, y no crees que pueda ser que estemos pensando en esos chicos por que ellos piensan en nosotras primero?, en mi caso creo que eso tendrá que quedarse a la suposición por siempre, la comunicación entre el y yo es imposible y la telepatía, las suposiciones, y tanto pensamiento son mi único recurso, pero después de tanta analogía, me gusta el fin ultimo de este silogismo (Ya me mal viaje jajaja).

C
clare_7855002
19/12/05 a las 12:13


es que no tengo la oportunidad ni la tendre

C
clare_7855002
19/12/05 a las 12:33

No
precisamente hoy cumplimos mi novio y yo un año y 3 meses de relación, y por eso digo que cada día estoy mas segura que aquel que se fue era el amor de mi vida, por que hasta el día de hoy no puedo olvidarlo, con todo y que mi relación actual esta muy bien, nada supera lo que tenia con aquel hombre .

A
an0N_632920699z
19/12/05 a las 12:50
En respuesta a clare_7855002


Eso que dices que cuando alguien piensa en ti tu también empiezas a pensar en ella es muy cierto, a mi también me ha pasado.
Oye, y no crees que pueda ser que estemos pensando en esos chicos por que ellos piensan en nosotras primero?, en mi caso creo que eso tendrá que quedarse a la suposición por siempre, la comunicación entre el y yo es imposible y la telepatía, las suposiciones, y tanto pensamiento son mi único recurso, pero después de tanta analogía, me gusta el fin ultimo de este silogismo (Ya me mal viaje jajaja).

Por supuesto!!!
Yo también pienso eso... que si pienso tanto en él... es porque él tampoco se ha olvidado de mí.... y es que ya te digo fue una historia con un final muy fuerte..... el orgullo a veces suprime la comunicación entre dos personas..pero no los sentimientos... yo sé, intuyo, que mi amigo piensa tanto en mí como yo en él... y la intuición es la única amiga que nunca me ha fallado!!!
Besos

A
an0N_531136499z
17/6/13 a las 5:28
Mejor respuesta

Amor imposible quiero un consejo
Ps recientemente me fui de viaje con mi mamá y conoci a un cliente de ella y ps ellos tienen una relación de amistad y nos invitaron a cenar pero desde el momento que lo vi senti algo extraño pero ps el tiene como 28 o 29 no se y yo tengo 18 y nos conectamos muy bien pero nunca tuvimos la oportunidad de darnos nisiquiera el telefono ni nada y ps regrese a mi pais pero no dejo de pensar en el y me siento deprimida no se por que .

A
aqib_6402406
6/3/15 a las 4:35

Mi consejo
Preséntate ante el o ella y dícelo en persona. Así pisas tierra y entras en la realidad. Si ves que sus pupilas se dilatan mientras te ve y le hablas SI LE INTERESAS así que sigue para adelante. Si te rechaza o le eres indiferente sentirás un gran alivio que te permitirá vivir en paz. Hazlo DE INMEDIATO no importa el día u hora que sea que leas esto. El amor mueve al Universo. A la mie...### con todo el resto del mundo, el que dirán y todo lo demás incluyendo tu ego. Dale. HAZLO. No hay nada mejor que una verdad sincera y de corazón.

S
shuqin_5700191
26/4/15 a las 7:12

Pienso siempre en el
Una relacion d 10años...y a mi edad es dificil superar el ya tiene otra relacion.pero ahun me habla y me dice k estoy en su pensamiento.y kiere seguir viendome,pero sigue con la otra relacion

N
neetu_5961087
18/8/15 a las 17:22

Estoy igual
Yo tenia mas o menos kince años de no saber nada de mi ex y lo encontre en fb y le mande la invitacion tardo tiempo para aceptarme hasta q hace dias me llego la confirmacion de su amistad en fb y desde ese dia no dejo debpensar en el cada rato checo el fb a ver si esta en linea y me emociona cuando le da like a mis publicaciones yo ya tengo mi familia y el la suya nunka me ha mandado mensaje ni yo a el pero me emosiona cada q lo veo no se si el sienta lo mismo

F
filo_6455197
7/9/15 a las 5:32

Hola(:
Oye, ¿y que pasó después?
Quisiera saber más sobre esto, es que mw ha pasado igual y quisiera poder volver a verlo, pero no sé si cuando vuelva a verlo aún sintamos lo mismo. :/

L
lujain_6432757
13/7/16 a las 21:32
En respuesta a an0N_531136499z

Amor imposible quiero un consejo
Ps recientemente me fui de viaje con mi mamá y conoci a un cliente de ella y ps ellos tienen una relación de amistad y nos invitaron a cenar pero desde el momento que lo vi senti algo extraño pero ps el tiene como 28 o 29 no se y yo tengo 18 y nos conectamos muy bien pero nunca tuvimos la oportunidad de darnos nisiquiera el telefono ni nada y ps regrese a mi pais pero no dejo de pensar en el y me siento deprimida no se por que .

Mi consejo
Solo te puedo decir que no rindas. Si de veras lo amas la edad ni distancia importan.

N
nauzet_5932767
7/9/16 a las 9:12

Te extraño más de lo que te imaginas !!!
Que bonito lo que pusiste!! con bastante sentimiento, con sinceridad, con transparencia !! Que bonito es sentir algo así !!! Deberías decírselo sino lo has hecho. Te lo digo porque yo también me siento así con mi ex, la chica mas maravillosa y linda que me hizo sentir siempre feliz y ahora no la tengo a mi lado !! y ninguno de los dos nos comunicamos, pero no dejo de pensar en ella, la extraño todos los días!!!. También necesitaba decirlo......!! El amor es la sensación más bonita que puede sentir el ser humano !!

T
tadas_7261889
21/12/16 a las 20:54

A mi me a pasado igual como desearía que el pensará en mi Cómo yo pienso en el pero creo que no es así aunque su mirada me dice lo contrario 

Y
yanay_5890598
26/2/17 a las 21:54
En respuesta a tadas_7261889

A mi me a pasado igual como desearía que el pensará en mi Cómo yo pienso en el pero creo que no es así aunque su mirada me dice lo contrario 

A mi me gusta un amigo y una vez que lo fui a ver a su trabajo suspire antes de verlo dos veces y pense en el pero el no quiere nada conmigo es cruel saber eso a veces no pienso en el pero suspiro asi de repente antes hablabamos mucho pero ahora ya no y pues ahora él tiene novia 

Y
yanay_5890598
26/2/17 a las 21:54
En respuesta a tadas_7261889

A mi me a pasado igual como desearía que el pensará en mi Cómo yo pienso en el pero creo que no es así aunque su mirada me dice lo contrario 

A mi me gusta un amigo y una vez que lo fui a ver a su trabajo suspire antes de verlo dos veces y pense en el pero el no quiere nada conmigo es cruel saber eso a veces no pienso en el pero suspiro asi de repente antes hablabamos mucho pero ahora ya no y pues ahora él tiene novia 

Y
yanay_5890598
26/2/17 a las 21:54
En respuesta a tadas_7261889

A mi me a pasado igual como desearía que el pensará en mi Cómo yo pienso en el pero creo que no es así aunque su mirada me dice lo contrario 

A mi me gusta un amigo y una vez que lo fui a ver a su trabajo suspire antes de verlo dos veces y pense en el pero el no quiere nada conmigo es cruel saber eso a veces no pienso en el pero suspiro asi de repente antes hablabamos mucho pero ahora ya no y pues ahora él tiene novia 

J
judite_8555901
15/5/17 a las 4:46
En respuesta a aqib_6402406

Mi consejo
Preséntate ante el o ella y dícelo en persona. Así pisas tierra y entras en la realidad. Si ves que sus pupilas se dilatan mientras te ve y le hablas SI LE INTERESAS así que sigue para adelante. Si te rechaza o le eres indiferente sentirás un gran alivio que te permitirá vivir en paz. Hazlo DE INMEDIATO no importa el día u hora que sea que leas esto. El amor mueve al Universo. A la mie...### con todo el resto del mundo, el que dirán y todo lo demás incluyendo tu ego. Dale. HAZLO. No hay nada mejor que una verdad sincera y de corazón.

Uff f leyendo. En realidad no se q tbn a mi me pasa!  Nos vimos 3 veces apenas. He estado ya con el y me he enamorado completamente. Todos los días pienso en el. No hay un solo momento q no dejo de pensar en el 

Y
yury_9078100
12/8/17 a las 3:55
En respuesta a aqib_6402406

Mi consejo
Preséntate ante el o ella y dícelo en persona. Así pisas tierra y entras en la realidad. Si ves que sus pupilas se dilatan mientras te ve y le hablas SI LE INTERESAS así que sigue para adelante. Si te rechaza o le eres indiferente sentirás un gran alivio que te permitirá vivir en paz. Hazlo DE INMEDIATO no importa el día u hora que sea que leas esto. El amor mueve al Universo. A la mie...### con todo el resto del mundo, el que dirán y todo lo demás incluyendo tu ego. Dale. HAZLO. No hay nada mejor que una verdad sincera y de corazón.

Se ha puesto en contacto contigo?
Te ha llamado o se ha interesado por ti?
Debes plantearte estás preguntas.
Si son NO, y sé realista contigo misma, lo que deberías hacer es pasar página.

Lo primero porque ya no volverá a ser lo mismo y lo segundo es porque estás desperdiciando un tiempo en el que podías conocer a alguien mucho mejor y la vida empezará de nuevo.

Lamento ser tan realista.

Un besazo.

H
hajie_755984
23/8/17 a las 21:46

Lo cierto es que todas las mentes y todo lo que existe esta conectado, formamos parte de un todo mas grande. Los pensamientos tienen una energia poderosa y esta energia se conecta con las otras mentes y con la persona que amamos.

N
nan_8436614
8/5/19 a las 13:35

Aunque hace bastante de esta publicación, yo estoy igual, no dejo de pensar en el , ya son 4 meses separados y no lo extraño como el primer dia sino más,no se lo que el sentira por que cuando nos cruzamos agacha la mirada, pero yo siento que aunque vengan mas y la vida continúa el siempre estara hay dentro de mi y que si duda el es el hombre de mi vida, es triste pero real, pero bueno me siento afortunada de haberle conocido y que un día formará parte de mi vida, aunque se marchó pronto y ahora está conociendo a otra persona

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 13:44

Anda que vaya preguntas.
La respuesta es no... sobre todo si la ha palmao... se casó por amor... tiene 20 hijos con 20 parejas diferentes... o se quedó lobotomizado.

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 13:44

Por cierto, que ganas de ir reviviendo hilos antiguos.

N
nune_3330793
8/5/19 a las 15:54
En respuesta a clare_7855002

Necesito decirle a alguien que a pesar de tener mas de un año y medio sin vernos mi ex y yo, no dejo de pensar en el, cada día reafirmo mas y mas la idea de que el era el amor de mi vida, y lo deje marchar, lo extraño tanto.la vida después de el existe y no es mala pero sin duda el será por siempre el amor de mi vida, mi niño ideal.
Necesitaba decirlo...

yo no no creo, y creo que muchas cosas que cuenta la gente son coincidencias. A mi también me pasó algo así. Y eso de ser el amor de tu vida, tampoco lo creo, púes alguien que no está contigo no creo que sea alguien ideal para ti, púes no está, que es lo mas importante. Como dije, a mi me pasó, el de no poder sacar a alguién de la cabeza hasta encontrar a alguién que si de verdad es el amor de mi vida y está siempre a mi lado. 

y segundo, me parece horrible los consejos que te dan, de que si lo creen, porque eso no te ayuda en absoluto, solo enriquecer tu obsesión y fantasía con ese hombre. Y si de verdad lo es, púes buscalo y dejate de tonterias, por que eso de pensar no te va a servir nada más que para perder el tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook