Foro / Pareja

Si...perfecta felación...y q pasa con el perfecto cunilingus (xa chicas)

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 1:02
G
gema121
24/5/03 a las 23:00

he leido la descripción del sexo oral realizado a hombres...y echo en falta que alguien describa igual de bien el perfecto sexo oral realizado a chicas...para q aprendan!!!!!!venga, que alguien se anime, y aunque no sea perfecto, q digan las chicas como se lo hacen a ellas y como les gusta, o como lo hacen los chicos. a mi personalmente es algo que mmmmmm me encanta....pero creo q todavia no me lo han hecho lo suficientemente bien, xq nunca he alcanzado el orgasmo...aunque me da mucho..mucho placer...espero respuestas...saludos a todos y todas

Ver también

M
mahyub_8714942
24/5/03 a las 23:40

Es delicioso!!!!!!1
hola gema... les cuento que me enacnta hacerle el sexo oral a mi novio es delicioso y veo como ella gosa cuando se lo beso es uno de los placeres mas delicioso del sexo tan solo imaguinarme su vagina mojadita.... uffffff pasar mi lengua por las paredes despacio muy despacio luego con mi mano ir abriendola y pasarle la lengua por el clitoris es algo esquisito besar su clitoris chuparlo succionarlo es algo que la vuelve loca y mover mi cabeza para que el movimiento de la lengua se mas rapido y esquisito para ella, meter la lengua un poco sentir ese fuego que hay dentro de su vagina me encanta mmmm ya me esta dando ganas jijiiij... me encanta hacer que mi novia gose de placer y lo hago por que me encanta y es uno de los lugares dond e las mujeres goozan y tiene orgasmo almenos ella si los ha tenido cuando se lo he hecho besos y espero que hayga alguien mas que haga gozar a sus parejas besos me voy ha besarselo a mi novia chauuuuuuuuuuuu

G
goundo_6384075
27/5/03 a las 17:32

Te felicito
TE AGRADEZCO EL HABER HECHO TAL CUESTIONAMIENTO PARA LOS HOMBRES, GENERALMENTE NOSOTRAS NOS PREOCUPAMOS PARA COMPLACER A NUESTROS HOMBRES, PERO ES MUY TIERNO EL HECHO QUE ELLOS DESCRIBAN ALGO QUE A NOSOTRAS NOS ENCANTA Y QUE NOS HACE SENTIR TAN QUERIDAS Y DESEADAS.

UN BESO

A
an0N_961362599z
1/6/03 a las 12:03

Tienes razon
A mi me gusta hacerlo con "chchitos" buen limpitos, notar duro el clítoris y cómo van aumentando las secreciones. Si al final termina en un "69" genial.
Nota: también me gusta que me la "pelen", pero hay que ser equitativos ¿verdad?.

Saludos.

C
chorok_7284914
4/6/03 a las 18:50

Wow!!
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

S
samiya_6106160
20/6/03 a las 14:13

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SÍ,YO TAMBIÉN QUIERO...
CREO QUE NUNCA HAN SABIDO HACERMELO EN CONDICIONES PERO NO DESESPERO (MENTIRA¡¡¡-JAJAJA) CREO QUE ESA DESCRIPCIÓN ENCAJA PERFECTAMENTE CON MIS NECESIDADES.

¡ ENHORABUNA !

A
an0N_918291899z
21/6/03 a las 18:39

Tu si q sabes maestro!!!
dios q no sabes como me has puesto, a mi me gusta todo lo q has dicho, pero yo prefiero q los dedos no se metan justo antes de orgasmo xq me lo corta o antes o despues, pero justo antes, a mi no, puede q a otras si, y lo del culito me encanta pero eso lo prefiero cuando se a terminado con el ... luego se le preta toda la atencion q requiere a esa parte q parece mentira q puede dar tanto placer, xq a mi me vuelve loca

O
oliva_8595796
23/6/03 a las 14:00

Madre mía, madre mía....
parece que me estabas describiendo a mi, ja,ja, ojalá todo se molestaran tanto como tú en complacernos, y lo más importante es que se nota que te gusta hacerlo.
Tengo que decir que yo no me puedo quejar...
Besos y sigue así.

J
jara_5453375
26/1/10 a las 19:20

Hola gema121
Yo pienso exactamente igual que tú, a ver si se animan y nos describen el cunilingus perfecto...
És una pena tener q decir que yo si le he hecho varias veces sexo oral a mi chico, pero él nunca a cambio se animó hacérmelo a mi ni una sola vez y llevamos 3 meses!!!.- Yo ya no sé como insinuarlo, ya que él parece hacerse el sueco y no sé como solucionar esto sin ser demasiado violenta la situación...Que consejo me darias????? Gracias!!

J
jara_5453375
26/1/10 a las 19:28

Tú si que vales!!!
Enhorabuena!!! Creo que llegarás a ser muy feliz con ese ímpetu y ganas!!
Ojalá encontrara yo a alguien que se tomara tantas molestias en dar placer a su chica...Yo por desgracia no puedo decir que disfrute de ello, ya que mi chico parece ser muy simple para estas cosas o no le debe gustar, porque ni siquiera se acerca a besarme el ombligo...

A
atman_6107299
26/1/10 a las 19:45

Es diferente
si definitivamente es diferente en cada chica, pero todo esta en hacerlo con cariño, con ganas y con mucha pasion, son como las tres claves que yo considero, y todo esto bajo una sola regla, nada de prisa, hay que hacerlo despacio, y no me refiero solo al echo de hacerlo sino desde el mismo momento que se inica a acariciar a besar, a recorrreer el cuerpo de la chica con las manos, conlos labios y en la medida quese va quitando una prenda y otra en su momento y solo cuando es necesario para continuar

K
kang_9088861
26/1/10 a las 22:28
En respuesta a jara_5453375

Hola gema121
Yo pienso exactamente igual que tú, a ver si se animan y nos describen el cunilingus perfecto...
És una pena tener q decir que yo si le he hecho varias veces sexo oral a mi chico, pero él nunca a cambio se animó hacérmelo a mi ni una sola vez y llevamos 3 meses!!!.- Yo ya no sé como insinuarlo, ya que él parece hacerse el sueco y no sé como solucionar esto sin ser demasiado violenta la situación...Que consejo me darias????? Gracias!!

Hola gema y estrella
Gema que torpe tu novio...si comerse una conchita.. es lo mas delicioso que existe, sentir como les late el clitoris, como se endurece, como los labios se abren para mojarse... uffffffff el sabor delicioso de sus juguitos... ver como laten en el orgasmo logrado con mi lengua... es perfecto.

Me gustaria seguir conversando con ustedes, agreguenme:
rhi2006@yahoo.com

Jose

Z
zulima_9105023
11/2/10 a las 1:02

Yoni
exactamente como lo describiste y que me consientan, saludos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest