Foro / Pareja

Si nunca le importe por que me sigue buscando? me ayudan

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 8:33
A
anuk_8431132
9/9/10 a las 8:06

mpeze a salir con un chicoo, todo bien, bien cariñoso y lindo CONMIGO, despues yo me entere que tenia novia y el me seguia buscando, la verdad a mi me interesaba mas bien me interesa demasiado, y me invitaba a salir y asi, peor yo le dije no estaba bien y el me dijo quesi era por que segun tenia novia que ya habia terminado con ella, que si queria que hiciera para que le creyera.

Dias despues el me habla por msn y me dice que tenemos que hablar, que su novia ( cuando le me habia dicho que termino) ya sabia todo de mi, donde vivia, mi nombre y demas, y me dijo reclamandome de que yo le habia comentado algo a la esposa de un primo de el, y yo le dije que como creia que yo seria tan tonta como para andar diciendo eso si la unica que podia quedar mal seria yo, que si me creia capaz, y ya despues como que le fue bajando y de repente me empieza a preguntar que si como estoy, que is que a pasado conmigoo asi de drasticoo.
despues obvioo que yo ya no le hable ni mensajes ni nada, y pues yo suuse por obvias raxones que el tampoco me hablaria , pero a la semana me habla pro msn y me saluda que si como estoy que novedades conmigo, y me pregunta que si no lo extraño obvio le dije qu no ( pero psss obvio que tampoco me creyo por que solo me dijo ok y se rio, aparte de yo siempre le decia que lo extrañaba d mas) y todavia en ocasiones me saluda, no toca el tema de lo ocurrido anteriormente, solo me pregunta que si ya no tengo ganas d verlo y asi, y tmb me a mandado mensajes. de hecho yo unavez paltique con el y le dije que me merecia un persoan que si me dedicara tiemp oy tener uan relacion bien y lo unico que me dijo fue que esperaba que econtrara a esa persona.

el punto es de que no lo entiendo, ni que pretenda o quiera, no se si habra sido sierto que su novia supo todo, o solo lo dijio para que ya no le hablara, pero si hubiera diso asi lo mas logico hubiera sido que me hubiera eliminado y asi pero no
aparte de que no es un niño ya osea ya tiene 26 años y no lo entiendo todo eso me confunde.
yo se que no vale la pena pero la vrdd por mas que digo ya no masss, hay algo que me gana

Ver también

R
rahaf_8779907
10/9/10 a las 7:32



hola nenita...la verdad a mi parecer ...lo mas sano es que seas tu que te alejes,,,si ya decidiste cortarlo por tantas mentiras...porque sigue en tu msn?....el que aun lo tengas como contacto es darle el poder de que te busque y te pregunte si aun lo extrñas....como estas....y un sin numero de preguntas q los hombres te hacen para controlarte aun cuando no estan contigo y ni les interesa estar...es el sindrome del macho alfa....jijijijiji...quien los entiende...asi que mi mejor consejo...es que tu pienses detenidamente los pro y los contra de seguirle dando largas a una historia en la que solo participas tu.....

espero mis palabras hallan sido de ayuda para ti...te mando mis mejores deseos...un abrazito muy fuerte...cuidate..vale?....y ANIMO!!! NO TE DEJES VENCER!!!! en este momento el mejor consejero seria la razón y no el corazón....

A
anuk_8431132
10/9/10 a las 8:33
En respuesta a rahaf_8779907



hola nenita...la verdad a mi parecer ...lo mas sano es que seas tu que te alejes,,,si ya decidiste cortarlo por tantas mentiras...porque sigue en tu msn?....el que aun lo tengas como contacto es darle el poder de que te busque y te pregunte si aun lo extrñas....como estas....y un sin numero de preguntas q los hombres te hacen para controlarte aun cuando no estan contigo y ni les interesa estar...es el sindrome del macho alfa....jijijijiji...quien los entiende...asi que mi mejor consejo...es que tu pienses detenidamente los pro y los contra de seguirle dando largas a una historia en la que solo participas tu.....

espero mis palabras hallan sido de ayuda para ti...te mando mis mejores deseos...un abrazito muy fuerte...cuidate..vale?....y ANIMO!!! NO TE DEJES VENCER!!!! en este momento el mejor consejero seria la razón y no el corazón....

Graciaszz
muchas graciass tu princess, pero si tienes razonnn, solo era d un ladoo, osea el mioo y d haya para aka nada, puras falsedades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook