Foro / Pareja

Si no sangras cuando pierdes la virginidad

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 18:48
A
an0N_995248999z
2/11/05 a las 17:23

hola.. pues la semana pasada tuve relaciones con mi novio de 3 anos... y por primera vez lo hicimos.. pero todas mis amigas dicen que ella sangraron cuando fue su primera vez... y la verdad llo no sangre ni una gota.. si senti el dolor pero no se que paso.. como que senti que no entro asta dentro... sere virgen todavia??? llo se que es una pregunta ... pero nececesito sus ayudas... q opinan... y no se si deveria de tratarlo otra vez... espero me respondan.. pronto gracias..

Ver también

A
an0N_995248999z
2/11/05 a las 17:25

Oo se me olvido
tengo tres anos con el.. y es mi primo...

M
meline_6063946
2/11/05 a las 17:38

Yo hasta la 2
Hola roxxy11, fíjate yo tampoco sangré la primera vez, tal vez porque no entro completamente, hasta la segunda vez que tuve relaciones sangré pero muy poco... hay mujeres que pueden sangrar demasiado y otras que no tanto o nada, por lo que sea creo que es totalmente normal que no hayas sangrado, no te preocupes

saludos

A
an0N_995248999z
3/11/05 a las 16:21

Gracia
hola gracias por averme sacado de esa duda.. llo manejo bicicleta y la verdad alguna que otras veces si ago deportes.. gracias por tu mensage ..
shao!!!

A
aquokka_0ee52dz
3/11/05 a las 20:16

Hola
bueno todo depende de cada una, se te puede romper al tener tu primer relacion, puede ser q de hecho se te haya roto antes por cualquier cosa ya q es muy facil de romper en algunos casos, y tbm estan las mujeres q tienen el himen muy elastico y no se rompe sino despues de mucho tiempo, chauuu suerte !!

A
an0N_957863999z
5/11/05 a las 18:48

Yo tampoco sangree
Bueno esa duda la tuve alguna ves y la sigo teniendo pues te dire ke yo trate de tner relaciones con un chiko ke era mi novio a los 15 anos pero cuando me empesaba a doler lo kitaba y asi fue varias veces, luego fui al ginecologo y me dijo ke seguia siendo virgen.Aora tengo 18 anos y hace pokito estuve con un muchacho ke desde que tengo 5 anos lo conosco(no es mi primo) y con el tuve relaciones y esta ves si me dolio muchisimo la primera y la segunda ves ams todavia pero en ninguna sangre, y lo hicimos varias veces y si se ke entro asta el final solo ke no se pok no sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook