Foro / Pareja

Si no podeis dormir....adelante^^

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 3:11
A
an0N_595438899z
26/11/07 a las 22:54

Hacía tres meses que yo lo había dejado con mi ex, estaba bastante entera, lo nuestro ya no funcionaba y además eramos unos crios,(yo tenía 17 cuando lo dejamos y él 20,no es que ahora sea muy adulta pero al menos se muchas cosas que antes no sabía y ahora considero que dejarlo fue lo mejor que me pudo pasar para mi crecimiento personal)
JK (el chico del que va la siguiente historia)es tmb del pueblo, en ese momento el tenía 25 años,pero por los ambientes en que se movia le habia conocido ya que se mueve con gente de edades variadas desde adolescentes de 15 hasta un grupo de unos 20 y gente de su edad, es muy social en ese aspecto, pero muy reservado a la vez, sabe hacer que la gente confíe en el, y se la gana porque es muy honrado, pero a la vez él decide qué "privilegiado" podrá escuchar sus sentimientos más profundos. Es un chico increible... parece esa persona a la que siempre envidias por su confianza en si misma, que arrasa con todo, porque siempre tiene metas en mente y siempre esta planteandose nuevas ideas que llevar a cabo, se mete en el ayuntamiento para intentar mover hilos, ama la naturaleza como nunca había visto a nadie, asegura que hay que dar una oportunidad a todo el mundo, y si la fallan no menospreciarles simplemente saber que en aquella persona no confiaras, pero eso no singinifca que si te lo pide de buena fe no le tiendas tu mano..
Con deciros que el se define cual caballero medieval... dice que es lo que desea ser... él tuvo una únicca novia desde los 19 hasta hace dos años, con la que al parecer cumplio su sueño de hacerla sentir comouna princesa.. se dio a ella como nunca he visto hacerlo a nadie pero ella le traicionó... eso le hizo volverse de hielo.... bien y ahora que os habeis situado...
Nos conociamos de vista y de vernos en actividades del pueblo, y empezamos a hablar.. un dia nos dio por quedar e ir a comer,él se movia en el ambito de mi exnovio y al no verme muy fina me dijo si queria que me desahogara con el, al inspirarme esa confianza l hice y empezamos a entablar amistad, incluso me senti privilegiada porque él decia que conmigo podia desahogarse tambien y explicarle lo que le pasó con su ex.
Así nos seguimos viendo hasta que un dia... la quimica fue tan fuerte que no pudimos evitarla y nos besamos... fue todo muy confuso porque yo no sabia si habia superado lo de ni exnovio ni si estaba haciendo bien, y él tampoco, se sentia mal porque nunca habia hecho eso. él y yo compartiamos un ideal y era que si tu entregas tu cuerpo solo debes hacerlo a aquella persona que se lo merezca que signifique lo sufcieinte para ti como para hacerle tal ofrenda.asi que los dos nos sentiamos mal.
pasaron los dias y volivo a ocurrir, lo hablamos y vimos que no queriamos salir de forma oficial pero estabamos realmente bien juntos y eso nos daba la confianza suficiente como para entregarnos... y asi seguimos durante casi 1 año, finalmente, aquelloque nos revolvia las tripas a ambos decidimos hablarlo, n podiamos estar asi no era sano... estabamos siendonos leales sin amarnos...muy a nuestro pesar hicimos lo que en teoria parecía correcto, dejamos nuestra relación física para basarnos solo en la amistad...yo lo intenté, y vi que me resultó imposible,le necesitaba, asi q se lo dije y le dije que se lo pensara, él no me demosraba lo mismo que me decía, al fin y al cabo lloraba y me besaba mientras me decia que lo dejaramos.. no me cuadraba...Pasaron 3 dias y me pidio salir seriamente, intentarlo... decía que el pensaba q si no sentia lo mismo q con su anterior pareja no podia ser una relacion pero que le hacia dudar el hecho d que a mi lado era feliz.. asi que lo intentamos seriamente^^ fue tan feliz.. él me ha ayudado tanto en todos los aspectos he dado pasos en mi vida profesional que no hubiera hecho por falta de fuerza..y el me la ha dado...

pero a los dos meses la cosa explotó.. no funcionaba... seguiamos igual... faltaba algo faltaba ese interes desinteresado... esas locuras por vernos... esas ganas de salir de casa a las 12 d la noche por ir a daros un beso y volver a la cama...
y finalmente.. por decision de ambos lo dejamos...
lo pasamos muy mal... queriamos seguir viendonos y asi lo hicimos...pero eso no fue bueno porque caimos de nuevo en la tentacion.. y que hacemos ahora? cada vez que caemos nos decimos lo mal q nos sentimos.. el tiene miedo d hacerme daño y se siente mala persona yo se q no es solo el quien debe poner fuerza.. pero esq se me hace inevitable... no quiero aceptar la verdad.. y aun asi cada vez q le beso y nos miramos con complicidad.. sabiendo que debe ser el ultimo me siento como si me clavaran un puñal..

He de ser fuerte... intentaré marcar distancias.. sin perderle.. ha sido un pilar fundamental de mi vida...

Ver también

B
benita_7284299
29/11/07 a las 3:11

Hola, onri
Por lo que veo, estás bastante desorientada. En estos casos lo mejor es dejar hablar al corazón y dejarse de ser tan racionales. Uno no elige de quién se enamora ni cuándo deja de amar, así que lo único que te digo es que intentes ser feliz. Primero tómate un tiempo tú para reflexionar. Que la relación no haya funcionado antes es normal, con los miedos y las dudas. Creo que es hora de que seais sinceros con vosotros mismos y decidais qué hacer. No tiene por quñé volver a salir mal. El mañana no existe, tenemos que vivir cada día como si fuera el último. Hazlo e intenta ser feliz: para eso vivimos.
Suerte y un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest