Foro / Pareja

¿Si no pasa de mí, por qué tiene que pensar?

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 16:54
S
serina_6989668
25/3/17 a las :11

Hace unos meses empecé a salir con un chico. Él llevaba años detrás mío, pero yo al principio sólo le veía como un amigo, hasta que poco a poco con su actitud me empezó a seducir, y comenzamos a tener una relación. Él aguanto muchísimos meses de dudas mías hasta empezar.

La semana pasada le pedí tiempo a mi novio tras una discusión de lo más tonta. Llevábamos tiempo discutiendo demasiado y dijo algo que me hirió y desato mi ira. Hemos estado unos cuantos días sin vernos ni hablarnos, pero lo echo de menos, y pensé que era infantil seguir así... Así que le hablé y me dí cuenta que él se había tomado mi frase como si hubiese cortado con él. Me hablaba muy serio y bastante molesto con que le hubiese dejado. Le expliqué mi postura y le dije que lo echaba de menos. Él me aclaró que no pasaba de mí pero tenía que pensar. 

¿Si no pasa de mí, por qué tiene que pensar?

Ver también

A
an0N_917457999z
25/3/17 a las :32

Sus motivos tendrá. A lo mejor le has defraudado y ahora esté dudanto si eres o no una mujer digna de interés. Es lo que pasa cuando te dejas llevar por la ira, que se mete la pata y a veces para siempre.

E
enver_9585129
25/3/17 a las :37

Yo creo que lo as defraudado se siente traicionado y dolido. A nadie le gusta estar como perro faldero detras de alguien que te gusta y cuando ya es tu chica que te trate mal. Entonces igual empiezas a replantearte si as sido estupido y sencillamente nunca debistes estar con esa chica.

Si lo quieres no dudes y corre a por el ¡pero ya! estas tardando. Pero con la mente siempre clara de no volver a fallarle. 

Si no lo quieres, dejale tranquilo por que el ya te a empezado a olvidar.

S
serina_6989668
25/3/17 a las :57
En respuesta a enver_9585129

Yo creo que lo as defraudado se siente traicionado y dolido. A nadie le gusta estar como perro faldero detras de alguien que te gusta y cuando ya es tu chica que te trate mal. Entonces igual empiezas a replantearte si as sido estupido y sencillamente nunca debistes estar con esa chica.

Si lo quieres no dudes y corre a por el ¡pero ya! estas tardando. Pero con la mente siempre clara de no volver a fallarle. 

Si no lo quieres, dejale tranquilo por que el ya te a empezado a olvidar.

Por supuesto que lo quiero, pero él me ha pedido tiempo para pensar y tampoco quiero agobiarle... 

No sé si es mejor que le diga algo más o que le deje a su aire.
 

E
enver_9585129
25/3/17 a las 1:01
En respuesta a serina_6989668

Por supuesto que lo quiero, pero él me ha pedido tiempo para pensar y tampoco quiero agobiarle... 

No sé si es mejor que le diga algo más o que le deje a su aire.
 

Tú misma te estas respondiendo.

Si lo quieres no dudes y corre a por el ¡pero ya! estas tardando. Pero con la mente siempre clara de no volver a fallarle. 

Los hombres no somos de querer pensar las cosas, queremos hechos... Si lo quieres corre y demuestraselo. Pero antes tienes tu que pensar si estas dispuesta a no volver a fallarlo.

Si lo dejas para mañana o le das tiempo como dices, acabaras perdiendolo, el ya empezo a olvidarte, y vas a tener que demostrarle que merece la pena luchar por vuestro amor.

E
enver_9585129
25/3/17 a las 1:07

Lo que tu le dices es cuando no lo quieres, le dejas a su aire y te buscas a otro.

Lo mismo que le dije yo: "Si no lo quieres, dejale tranquilo por que el ya te a empezado a olvidar." 

Pero ella dijo que si lo quiere, entonces lo peor que puede hacer es darle espacio. Lo que tiene que hacer es demostrarle su amor y que vale la pena luchar por la relación.

S
serina_6989668
25/3/17 a las 9:36
En respuesta a enver_9585129

Lo que tu le dices es cuando no lo quieres, le dejas a su aire y te buscas a otro.

Lo mismo que le dije yo: "Si no lo quieres, dejale tranquilo por que el ya te a empezado a olvidar." 

Pero ella dijo que si lo quiere, entonces lo peor que puede hacer es darle espacio. Lo que tiene que hacer es demostrarle su amor y que vale la pena luchar por la relación.

Gracias Kander. Hablaré con él y le diré lo que siento...

E
enver_9585129
25/3/17 a las 11:03
En respuesta a serina_6989668

Gracias Kander. Hablaré con él y le diré lo que siento...

Suerte.

S
serina_6989668
25/3/17 a las 16:54
En respuesta a enver_9585129

Suerte.

Finalmente hable con él y ha ido muy bien. Me ha dicho que me quiere y que quiere estar conmigo.

Muchas gracias a todos. En especial a ti, Kander!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir