Foro / Pareja

Si no le hago felación a mi novio no se excita

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 23:04
A
an0N_834582299z
27/6/07 a las 22:34

me estoy agobiando, siempre que mantenemos relaciones sexuales tengo que hacerle felación porque si no me dice que no se excita lo suficiente, esto es normal? estoy hasta el moño de siempre lo mismo, y hasta me aburre mantener relaciones sexuales con él, le pongo excusas de todo tipo con tal de no mantener relaciones con él, pues en cada una de ellas tengo que chupársela, tanto es así que me estoy aburriendo de siempre lo mismo, lo tengo un poco como aborrecido.

Ver también

A
amel_8321919
28/6/07 a las 22:02

Una pregunta
él te lo hace a ti? quiero decir, él te hace cunnilingus para q tu te excites?es q si no te hace nada y encima te pide siempre q le hagas a él pues entonces veo normal q lo estés aborreciendo si solo haces tu las cosas.

Y
younis_6871972
28/6/07 a las 22:17

Bla bla bla bla no seais prejuicioasas
Por favor, no hagais generalizaciones, no todos los tios tenemos los mismos problemas, ni las mujeres os librais de ellos.

A mi me pasaba lo mismo. PUede que sea una excusa en su caso, pero en el mio no lo fue. DUrante 4 años solo alcanzaba el orgasmo con felaciones, da = q me tirara 3 horas chingando.

Yo lo solucione de la siguiente manera y por iniciativa propia. Le pedi que no me practicara felacion alguna hasta que no fornicara como todo el mundo.

Asi me tire 2 o 3 semanas sin orgasmo alguno. EL cuerpo es muy listo yo creo (teoria propia) que cuando lo malacostumbras a excesivo placer, el cuerpo tiene estrategias adaptativas para solo querer lo mas rico (comerte solo el caviar de la tapa).

PEro si dejas al cuerpo 2 o 3 semanas sin nada en plan decirle al cuerpo "o sexo normal o te quedas sin orgasmos", ya veras como enseguida vuelve a la normalidad. EN el caso de que sea un cabezon e insista, arriesgate y dile que se valla al carajo y que ahoa probareis a tu manera, lo que no quiere decir que volvais a la suya (lo mas importante es que colapses su pensamiento de que al poco volvereis a estar = que siempre)

No se el, yo lo llegue a pasar mal, tuve una relacion (solo sexual) durante 3 años a la que jamas masturbe ni penetre, se basaba en que me practicara felaciones y punto. De menor plazo de tiempo tuve como unas 40 amigas con las que tenia el mismo rol. Despues de eso ya no puedes tener relaciones normales si no le plantas cara al problema.

Animo, seguro que lo consigues, un exninfomano de las felaciones ahora es un ninfomano normal , si yo pude, seguro que tu tambien

Saludos

Y
younis_6871972
28/6/07 a las 22:48

Todos somos egoistas, el poder no se coge se otorga
Pues eso, que lo mismo que se me puede decir egoista (todos lo somos en parte) se le puede llamar idiota a las 40 personas que han aceptado hacerlo asi sin ser mi pareja jejeje... mejor pasemos de ponerle nombre

Ninguna me planteo problema alguno con esos roles. El que cambio eso fui yo pues queria compartir. Mientras el otro acepte no hay nada malo, solo aprovechar la coyuntura.

El problema aparece cuando decides compartir con alguien por el que sientes algo, despues de haber tenido experiencias tan egoistas y ahi se necesita comprension.

Por suerte ya supere esa etapa.

Un saludo

Y
younis_6871972
28/6/07 a las 23:04

Te doy 100% ka razon
A la mayoria de los humanos nos gusta lo extraño, lo que nos sorprende. Supongo que nos pasa algo parecido a tu amiga y a mi.

Pero realmente no se puede hacer daño a alguien con el que solo te acostaste un par de veces, y si te lo pueden hacer es porque nunca te han herido de verdad y no tienes perspectiva del tema.

Creo que tu amiga tiene razon, ellos van a por ella porque les excita ese juegue aunque tengan un destino nefasto, pero no creo que le sigan por que es muy simpatica a pesar de ser "una ... .

Yo conoci a una autentica vibora, consiguio controlarme por completo con su picardia y estuve mucho tiempo intentando quedar denuevo con ella. Eso fue una idiotez por mi parte, pero todo lo que me ponia era solo por como jugaba conmigo y tuve lo que busque... aunque no lo parecezca el ser humano es asi de idiota y cuanto mas cabrones son con nosotros mas nos ponen.

Mientras solo sea con gente de 1 2 o 5 noches no hay problema, todos aceptan las reglas del juego ni hay daños irreparables

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir