Inicio / Foro / Pareja / Si miro su foto, lo puedo llamar con la mente???

Si miro su foto, lo puedo llamar con la mente???

27 de noviembre de 2007 a las 1:56

quiero que mi ex- me llame, no lo puedo hacer yo, si observo su foto le puedo transmitir mi deseo???? eso sería telepatía????

27 de noviembre de 2007 a las 2:23

X intentarlo q no kede
yo se q eso a veces pasa si tienes a la persona delante, pero kien sabe

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 2:33

La verdad no se
Sabes q hace poco lei por ahi q si tu te relajabas y te concentras tu mente en la persona y en tu mente repites varias veces su nombre esa persona pensaba en ti.

No si es verdad pero porque no lo intestas no pierdes nada.

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 3:43

Funciona!
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo

Poesia

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 14:59

Podemos llegar a ser patéticos
Podemos ser absurdos.
Hace muchos años estuve perdidamente enamorado, hasta las trancas, de mi primera novia. Me dejó y pasé un año verdaderamente criminal. Me considero un hombre normal, pero llegué a hacer paridas semejantes. Incluso fuí a un vidente. El amor te ciega por completo, hace de una persona normal un auténtico pelele.

Por supuesto, lo intenté todo y no valió para nada. Ahora sé, que gracias a Dios no sirvió para nada.

El tiempo me enseñó que esa chica no era para mi, que tenía que terminar. Por muy triste que sea, y créeme si te digo que puede llegar a ser muy triste, TIENES QUE SALIR ADELANTE Y DEJARTE DE TONTERIAS.

Hay muchos hombres. Uno de ellos es para ti y te está esperando. Olvida al anterior.

2 likesMe gusta

10 de febrero de 2010 a las 15:29

Con la
Si te funciona avísame por favor que tengo pendiente pedir un certificado de empadronamiento y así no me desplazo...

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 15:53
En respuesta a ajmav

Con la
Si te funciona avísame por favor que tengo pendiente pedir un certificado de empadronamiento y así no me desplazo...

Leer más

Jajajaja
jajajajaja

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 15:58

Es que con la crisis
la cosa está mu apretá y aquí el que no corre vuela
Jajajaja que me daaaa

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 17:24

"nunca subestimes el poder de la mente"...
dijo alguien... pero es más fácil y seguro llamarlo por teléfono ¿por qué no puedes llamarlo tú?

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 20:53

Jajajajaja, pero tiene tu número?
porque imaginate tú ahí mirando la foto y el tío no tiene tu número

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 20:54

¡¡¡¡ lo que te vas a ahorrar en móviles !!!!

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 20:05

Si eso fuese asi, a mi me llamarian cada dia Halle Berry y Julia Roberts.

Como dicen las otras foreras, no puede ser verdad y si lo fuese Telefonica inventaria un bloqueador de señales mentales.

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 15:27
En respuesta a gorkalobo

Podemos llegar a ser patéticos
Podemos ser absurdos.
Hace muchos años estuve perdidamente enamorado, hasta las trancas, de mi primera novia. Me dejó y pasé un año verdaderamente criminal. Me considero un hombre normal, pero llegué a hacer paridas semejantes. Incluso fuí a un vidente. El amor te ciega por completo, hace de una persona normal un auténtico pelele.

Por supuesto, lo intenté todo y no valió para nada. Ahora sé, que gracias a Dios no sirvió para nada.

El tiempo me enseñó que esa chica no era para mi, que tenía que terminar. Por muy triste que sea, y créeme si te digo que puede llegar a ser muy triste, TIENES QUE SALIR ADELANTE Y DEJARTE DE TONTERIAS.

Hay muchos hombres. Uno de ellos es para ti y te está esperando. Olvida al anterior.

Leer más

Buen consejo

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 15:36

sandraester
muy bueno lo tuyo, me hiciste reir. Es que a veces tenemos que tener cuidado con lo que pedimos...se puede cumplir!!! Besitos, Mar.

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 15:41

Mira el móvil y marca su número
Yo en particular, soy más partidaria de los métodos directos y convencionales...asi que lo llamaría. Además, suponiendo que tú puedas desarrollar ese "poder", él quiere llamarte? Porque creo que uno podría desarrollar su capacidad al máximo, pero si el otro no quiere es: no quiere. Y si tienes dudas, lo llamas y listo que nada pasará. Si ves que no hay cuorum, delicadamente y sin demasiado problema termina la conversación. Besitos. Mar

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 15:43
En respuesta a 37vecesinfel

Si eso fuese asi, a mi me llamarian cada dia Halle Berry y Julia Roberts.

Como dicen las otras foreras, no puede ser verdad y si lo fuese Telefonica inventaria un bloqueador de señales mentales.

Leer más

Ahh pero que buen gusto tiene este caballero. Mar

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 8:42

Yo hago esto
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Ojala funcione.... creo en dios y en el amor... si regresa es mio si no con amor lo dejaré ir también

UFFF SI SE SIENTE MUCHO DOLOR Y ANSIEDAD:::

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 13:49

Claro,
claro, yo hace tiempo que no uso movil, todo lo hago via mental. Saludos

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 20:37

¿y lo que te vas a ahorrar en móviles?
.

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 16:58

La mente
amiga no hay poder mas fuerte que la mente, si funciona a mi funciona siempre y cuando lo hagas con todo tu amor y concentracion. para las otras personas, si no creen en estas cosas para que entran al foro, por amor todo se vale

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Existe dios???, me cuesta creer!!!!!!!ayuda

25 de noviembre de 2007 a las 23:24

Conversaciones más activas

Principio de la página