Foro / Pareja

Si mi esposo lo pide, yo lo complasco.

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 3:27
A
ambra_5391612
23/8/11 a las 23:54

Mi esposo me permite vivir diferentes experiencias porque el se excita, aunque no siempre le he dado gusto, no puedo mentir que no he aprovechado de algunas oportunidades...2 para ser exacta. En el momento me esta rondando el hijo de un amigo de el, este muchacho tiene 19 años (Javi), muy bien parecido igual que su padre el cual tiene 37 años (Felipe), mi esposo es de mente abierta hasta cierto punto, Javi cada que tiene oportunidad me abraza segun el con cariño, pero me abraza por atras y se pega mucho, el piensa que me hace mensa, lo que el no sabe que solo se hace menso el, aparte que lo hace cuando mi marido no esta ahi. Ya van varias vecez que yo entro al baño y el se da cuenta y a los segundos hace el intento abrir, por si a caso no le pongo la llave, se lleva al doble sentido conmigo y la verdad me alaga y me excita que haga eso, lo que no se es si mi esposo este de acuerdo, porque es el hijo de su amigo de muchos años. Si me puedo comportar, pero existe la espinita de hacer la travesura sin que mi esposo se entere.

Ver también

A
atiger_4d3be7z
24/8/11 a las 3:27

Te dire
q las ganas no s t van a quitar hasta llegar adonde tu quieres y q ya sabemos , ami me parece q tu marido no se molestaria si el es asi de mente abierta , solo dile q tienes ganas de comer carne fresca y listo el lo entendera ademas q lo va adisfrutar recuerda q la edad dice mucho y x mas q tengan experiencia una mas nueva sera fenomenal tanto para ti como para ti , t deseo suerte bueno esa ya la tienes estas muy guapa x fa si puedes contesterme en privado estuviera de pelos gracias y t spero :

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir