Foro / Pareja

Si me trago el semen?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 11:32
N
neusa_9872417
18/2/07 a las 22:11

q pasa hay posibilidades de qdar embarazada o algo asi, cuentenme q hay de uds!!..saludos!!

Ver también

G
gladis_5936798
18/2/07 a las 22:12

Imposible
es imposible que quedes embarazada si tomas el semen

A
antje_6919548
18/2/07 a las 22:53

Que paso por susy86
ME das "catedra" con mi dilema,... y lanzas esa pregunta,...
el sistema reproductor es independiente de los otros sistemas,..
Un beso

S
sarabi_8515010
19/2/07 a las :56

????
Lo dices en serio o te estas quedando con el personal?????

¿Acabas de dejar la primaria????

¡que estamos en el siglo XXI!!!!
año 2007 para ser más exactos!!!!!

¡por favor!!!!!

portero21
portero21
13/3/07 a las :39

Ja ja ja¡¡¡¡
el chiste del dia..ja ja ja....que ignorancia tenes¡¡¡¡vos nos estas cargando??

A
alon_8667947
13/3/07 a las :40

En pleno siglo 21 todavía estas neuras?
Ojo no me burlo de tu preocupación, toda duda es respetable, por supuesto que no te puedes quedar embarazada por tragar semen y en cuanto a las enfermedades sexuales, pues es relativo, por ejemplo el sida no está todavía muy claro que se pueda transmitir por el semen o por la saliva, la via de contagio es la sangre, en las relaciones anales suele haber pequeños desgarros, muy pequeñitos, o al menos eso me explicaron en su dia cuando pedí a una asociación que me despejaran esas dudas, tambien me dijeron que si la chica tenía mal las encias y el pene tenia tambien microcortes, podía darse el contagio, pero desde luego el principal agente transmisor es la sangre, ahora bien el sida es lo que mas asusta, pero no olvidemos que hay muchas más enfermedades por tanto, supongo que no es un mal consejo que solo realices sexo oral si te agrada a tu pareja siempre y cuando sepas que te es fiel al 100 por cien, en cualquier otro caso no lo practiques o hazlo con preservativo, pero nunca te vas a quedar embarazada por realizar una felación. Bueno mucho animo en tu veo que reciente vida sexual, siempre que tengas dudas más vale que preguntes y despejar miedos que otras cosas, y una cosa, nunca te conformes con opiniones de un foro, sé valiente y pregunta al profesional médico que tengas más a mano, preferiblemente tu ginecólogo si tienes acceso a él. Saludos.

A
alima_9455280
12/2/13 a las 20:29

Que metodo es mas seguro..
no quiero tener mas hijos tengo uno. y no quiero mas quisiera saber cual es el metodo mas seguro...de no quedar embarazada ... ?? desde ya muchas gracias..

M
mahnaz_9124018
23/2/13 a las 1:34

Jajajajaj
JAJAJAJAJ que mala, me tenté

S
sezgin_5999787
28/2/13 a las 11:32

Xd
hahahaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir