Foro / Pareja

Si me pueden ayudar con su opinion, se los agradeceria muhco, gracias.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 12:52
Y
yaru_5748323
5/9/14 a las :47

Necesito ayuda porfavor, pues mi novio y yo tenemos problemas =(
se que es mi culpa porque yo desde un rincipio no le demostre lo mucho que lo queria, me portaba indiferente, y pues me portaba asi porque no lo queria perder o pensaba que era igual que los otros,. El es un hombre cariñoso, tierno, amable, etc, pero, desde que tuvimos una pequeña discucion (que se que tambien fue mi culpa), pues le grite y no escuche lo que me queria decir, solo me dijo "fue la gota que derramo el vaso" =) total, desde ai casi no me llamaba, no me decia cosas bonitas, etc. Antes de eso hacia lo que yo queria, me ragalaba ropa, estuvo en mi culpme(todo fue increible), pero desde que le grite (yo no soy asi de andarle gritando a la gente), despues le hablaba y me salia que tenia mucho trabajo y yo le crei(que despues me esplico que tenia problemas familiares y economicos y si son verdad porque le pregunte a su sobrina).
Bueno en fin le mande un mensaje el viernes para ver si nos podiamos ver y el despues de 4 horas me llamo y dijo que "apenas habia terminado su trabajo" y me dijo que si nos podiamos ver el sabado; le dije que estaba bien), lo vi y le dije "te extrañe" a lo que el me contesto "yo tambien... me extrañe" =( no le dije nada, solo me hice a un lado y me sente, empezamos hablar de X cosas y de su familiay de un derrepente me dijo "no te enamores de mi" yo solo dije"esta bien" pues solo queria escucharlo y apoyarlo.
El domingo lo volvi a ver, y cuando me dejo en mi casa le dije "pues te dejo ir.." pero no me dejo terminar y me dijo"noo, porque me vas a dejar", yo "le conteste no seas ridiculo "te dejo ir porque ya es muy noche" y contesto "a bueno, te hablo en la semana" le dije que si", yo le hable el martes a su celular porque cumpliamos y el creo que se hiso el mal entendido y no me dijo nada, tenia ganas de decirle todo pero creo que ya no le importi, yano le intereso como antes y todo por mi culpa, a lo mejor el quiere que le dija que me perdone por no escucharlo, pero tambien por eso le hable el martes para decirle y como llegaron mis hermanos y no me dejaron escucharlo, pues no le dije, tampoco le dije cuanto lo quiero y lo extrañaba, bueno el dia que le hable se preocupo por mi. siempre que hablo con el me hace sentir bien y yo no y lo quiero mucho pero siento que finje,pero ahora que lo estoy perdiendo veo que eran de verdad.
No entiendo el porque me dijo que "no me enamorara de el" y a los 5 min. hace planes a futuro, que si vamos a ver tal pelicula, a tal lugar, etc, pero no me habla, sino que hasta que yo le hablo o le mando mensajes. y luego tambien van varias veces que le dijo"pues te dejo" pero no me deja terminar y me dice "no, porque me vas a dejar?".
Si lo e visto decaido pues todas sus frustaciones me dijo pero no me dijo nada mas de nuestra relacion, siento que si ahorita lo termino se va a decaer mas pues lo de su familia, economia, etc. pues no esta bien y por otro lado no quiero porque lo amo demaciado, lo extraño, y quisiera demostrarle lo mucho que lo quiero y que lo apoyo en las buenas y malas, pero pues no se el que piense, podre demostrarle todo eso, pero si ya no le intereso? si ya no le importo? si ya no me extraña? que hago ai?... hay varias veces que me la paso llorando, llamarle y decirle que me disculpe por gritarle, pero no quiero molestarlo en su trabajo y a veces se va a sus clases y no lo quiero interrumpir =(
De verdad que no lo entiendo, si alguien pudiera ayudarme a saber que pensara o que puedo hacer para o ya sea terminarlo(que no quiero, pero es lo mejor para los dos) o seguir luchando aunque n me quiera pero pues al menos luche. aGracias y de verdad se los agradeceria.

Ver también

A
antia_5622020
5/9/14 a las 12:46

Holaa
no desesperes bonita,ami me a pasado algo parecido y en mi caso me dijo que perdio la ilusion tal vez tenga dudas muestrale que estas ahi pero no lo agobies me recuerda mucho lo que me paso y yo lo termine de destruir lo agobie y no lo deje pensaar..lo de la familia y que tiene trabajo es una excusa para alejarse un poko y no decirte la verdad hasta que no tenga algo claro,que ami tambien me la dijo y lo cierto es que eso tambien pasaba cuando estabamos bien y no era problema y justo de repente cuando pasa algo pone esa excusa..relajate y mucho animo ahora todo esta en su mano tu no puedes hacer mas ya le pediste perdon y asumiste tu culpa y si de verdad te quiere volvera si no pues no te merece la pena piensa tambien que cuando alguien te quiere esta ahi seas lo fria que seas y te entiende cuando le hablas y le dices los motivos si ahora eso a cambiado es porque por lo que sea no lo tiene claro es duro lo se pero animo y no lo agobies

A
antia_5622020
5/9/14 a las 12:52

.
y lo de no te enamores es algo raro..tambien me paso una vez y el hijo..tenia otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook