Foro / Pareja

Si me es infiel como me puedo enterar ?????

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 18:31
I
ibana_9779312
17/1/07 a las 8:26

Hola no salgo de mi asombro ,
le he visto un msn en el movil a mi marido que dice . "desde el fondo del corazon mio sabes que tq"
tengo el n de telefono pero no me lo coge nadie.
no se que hacer estoy hecha un manojo de nervios.
Me gustaría averiguar quien es ??? pero como ???
Pero será posible que el tio me engañe teniendo un hijo de solo 1 añito ??????.

Ver también

Q
qun_5652113
17/1/07 a las 9:26

Investigacion
lo mejor segun mi opinion es que estes muy pendiente de todo.horas que llega hale examenes completos cuando digo completos es completo y llama a ese numero con otro movil el de una amiga o un familiar y que sea hombre y que ponga excusa a sullamada y si tienes pasta contrata un detective privado
que tengas mucha suerte

I
ibana_9779312
17/1/07 a las 10:00
En respuesta a qun_5652113

Investigacion
lo mejor segun mi opinion es que estes muy pendiente de todo.horas que llega hale examenes completos cuando digo completos es completo y llama a ese numero con otro movil el de una amiga o un familiar y que sea hombre y que ponga excusa a sullamada y si tienes pasta contrata un detective privado
que tengas mucha suerte

No se como hacer
No hay pasta, asi que lo del detective descartado y como estar pendiente de todo... que es todo??? exámenes ??? te refieres a olores,registrarle la ropa o algo por el estilo ??
gracias eso espero

I
ibana_9779312
17/1/07 a las 10:30

Yo creo que no lo tengo tan facil
El problema es que el por su trabajo tiene que estar disponible.Y esas horas que hecha de más no se las pagan aparte si no que tiene un plus fijo es decir que da lo mismo que haga 10 que 15 horas que siempre cobrará lo mismo.
Referente a lo del sexo regularidad hay aunque si que he notado pequeñas diferencias de un tiempo aqui.
Antes le encataba que le sorprendiera, a el nunca le dolía la cabeza, o el simple hecho de yo acurrucarme a el ya se encendia la llama.
No se lo veo muy dificil de pillar
gracias todo lo que me puedan decir o aconsejar es mejor que nada

R
rina_8171720
17/1/07 a las 12:34

Todo dependerá de como fuera antes y como lo haga ahora
Nadie mejor que tu conoce sus costumbres.

Si de verdad quieres saberlo fíjate e todos esos pequeños cambios. Controla las cuentas del banco (en ir a trabajar no se gasta dinero extra) pide la factura detallada de su móvil y comprueba si tiene muchas llamadas y/o sms a ese mismo número, apuntate a diario los km. del coche, comprueba sus "disculpas" para ausentarse...
Siento decirte que la mayoria de las veces, por increible que nos parezca, cuando una desconfia tiene razón.

Suerte.

R
ruth_5784390
17/1/07 a las 14:29

Ando el las mismas
lE HE HALLADO MSJ AL ELULAR QUE DICEN- ESTOY PREOCUPADA POR TI NO TE HAS COMUNCADO, O YA LLEGUE A MERIDA ESTOY CHECANDO EL MANUAL DEL NUEVO CELULAR Y ESTA HERMOSO GRACIAS. DE RESTO NO H LOGRADO MAS PUES BORRA LOS MSJ DICE QUE PORQUE SE LE SATURA EL MOVIL Y LE DA PROBLEMAS, A VECES LLEGA TARDE PERO PRIEMERO CHECA QUE YO VAYA A ESTAR FUERA D ELA CIUDAD POR VARIAS HORAS, NO HE DETECTADO OLORES EN LA ROPA, ¿SERÁ QUE SE LA QUITA? LO QUE HE LOGRADO ENCONTRAR HAN SIDO PEQUEÑAS MANCHILLAS DE SEMEN EN SU ROPA INTERIOR OBSCURA COMO CUANDO ERAMOS NOVIOS Y NOS DABAMOS UNAS ARRIMADITAS SIN LLEGAR AL SEXO Y CUANDO MAS TARDE NOS PODIAMOS ESCAPAR Y HACER TOOODO ME ENSEÑABA SU INTERIOR COMO SE MANCHABA CON LIQUIDO DE LAS GANAS QUE LE DABAN Y NO CONCRETABAMOS PUES ANDABAMOS A LAS ESCONDIDAS AUN. NOME AFECTA TANTO PUES YO TAMBIEN TENGO UN AMANTE MAS JOVEN Y POTENTE QUE ÉL PERO CARAY LA DUDA CARCOME Y SI ME GUSTARIA SABER MAS.

A
an0N_867477999z
17/1/07 a las 14:48

Hola
Pues aúnque te parezca mentira,es posible que te engañen y a la hora de los cuernos y la calentura creo que poco se acuerdan de si tienen hijos o no.
LLama desde otro móvil a ver si enviando un mensaje como equivocado te contesta,quizás has llamado desde tu casa y te tiene bien identificada.
El no poder contratar un detective no deja de ser un problema pues en menos de una semana si te está engañando te enteras sí o sí y no hay lugar a dudas.La otra es que lo sigas cuando te parece que sale a deshora así sea por trabajo o cae al trabajo alomejor es una compañera.
Suerte y que todo salga bien,ojalá sea un mensaje equivocado!!.!Pero es que algunos tienen una mala suerte con los móviles!!!..... les llegan siempre errores de envíos,cachisssssss.....
Spain.

A
an0N_867477999z
17/1/07 a las 22:11

Ja,ja,ja,ja....
Pero lo sospechoso es la actitud del "chabón"(¿Qué tal?)
Por cierto una vez me llegó uno que decía "Te espero a las 5 en la esquina",,¿seguirá esperando????,ja,ja,ja,....
Besos.S.

S
saima_5943294
18/1/07 a las 18:31

Yo opino lo mismo
SABES A MI ME PASA LO MISMO Q A USTEDES TANBIEN LE PUSO CLAVE AL TELEFONO Y YO ESTOY REUNIENDO PRUEBAS PARA JUNTARLOS LOS 3 Y TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS ESTE CALVARIO SOLO TE DIGO TEN PACIENCIA COMO YO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir